|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Paraguayam_girl
Likes (Received): 0
|
pa ti
Quote:
|
|
|
|
#22 |
|
Paraguayam_girl
|
para mi tb
tanto quilombo?que yo sepa el en el espacio de la infraestructura vial del uruguay lo unico que vimos es rotonda y cruces asi que no veo a que se debe la critica?osea creo que es exactamente lo mismo al de tu pais asi que no veo tb porque tanto quilombo para ver unas rotondas y viaductos en insfraestructura vial del uruguay jajaj un beso
|
|
|
#23 |
|
Uruguay highrisin
Likes (Received): 4
|
hola...
si... o sea, Paraguay y Uruguay tienen avs y cruces convencionales de acuerdo a su escala.... el padre de unn amigo q iba cada tanto x Asuncion y Ciudad del Este mostraba fotos y contaba q es todo muy similar Ahora, insisto: lo único realmente sorprendente son los 8500 kms de carreteras q posee el uruguay, q son imponentes para un país de las escalas del Uruguay, entiendase poblacion, economía y etc. Paraguay no llega a los 4000 kms y aún así su red no es mala ni mucho menos.... digamos que es promedio para un país con sus números. Por otro lado lo q tu dices es cierto, el complejo de pequeñez en el mundo nos está haciendo reacconar rencorosamente en cuanto surge cualquier tipo de comparación, es un mal hábito, lo sé. En cierto modo nos hemos 'hecho la cabeza' de unos números q estan a la vanguardia en la región. (Calidad de vida, educacion, equilibrio social, etc) y eso dificilmente vaya a cambiar de aqui en poco. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Paraguayam_girl
|
ok
Quote:
|
|
|
|
#25 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1053
|
interesante el Thread
casi no conozco nada de Paraguay, asi que esto contribuye en algo para mi. saludos
|
|
|
#26 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 55
|
paraguayita, se ve q no dejaste cargar todas las fotos de el thread de infraestructura vial, y hay un collage q esta lleno d fotos q no lo dejaste cargar x lo q veo....
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
es mas, no puse ninguna foto de cruces a nivel te digo...
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
ah, paragu, aca decis q hay miles de vuiaductos, ....samu ese dato que diste de los 4000 y algo corresponden a los años 90 donde en realidad eran una pena nuestras avenidas, otra cosa yo dije que no me sorprenden sus avenidas devido a que las vi mejores en otros paises, tienes que tener en cuenta de como progresamos en el sentido vial, con tan solo conseguir imagenes aereas de las rutas 1,2,3 la supercarretera(que tiene viaductos por doquier) y te daras cuenta de los sorprendente que son nuestras avenidas y que no tenemos nada que envidiar al uruguay, otra cosa tb la nueva avenida que estara concluida en 5 años en la ciudad de encarnacion sera una de las mejores en la region devido a sus autopistas,viaductos y puentes algo unico en cualquier ciudad de sudamerica, con eso no digo que somos los mejores pero si que no tenemos por que achicarnos ante ningun pais.... es en la pag 1 del thread ie vial de uruguay tu segunda opinion, y ya q tamos, dejalo cargar y mira todas las pics...slds
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Paraguayam_girl
|
Quote:
|
|
|
|
#30 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
viaductos x doquier
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 763
|
Yo quiero ver fotos de la SUPERCARRETERA (sic) paraguaya.
|
|
|
#32 |
|
the world inside...
|
Buen thread... bonitos puentes, super impresionante el internacional entre Encarnación y Posadas
|
|
|
|
#33 |
|
dale boca
|
Buenassss!!!!!!!!!!!!, aca estoy, la verdad estoy triste porque perdimos la final, y encima extraño a mi familia
Pero la Paraguayita me alegro la noche, primero porque es muy linda y dulce, y segundo porque este thread esta de primera PD: tengo ganas de pastel mandio |
|
|
|
|
|
#34 |
|
....
Likes (Received): 30
|
que bueno!!!...no conocia las rutas paraguayas
te salio lindo el thread paraguayita che alguien sabe si asunsion y ciudad del este estan conectadas por autopista??? |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Jean Zay
|
Leo, Asuncion y Ciudad del Este no estan conectadas por autopista.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
constructivismo
Likes (Received): 5
|
Quote:
Quien empezó con la compracion de rutas entre los dos paises fuiste tú, valga aclarar por el bien y el respeto entre todos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Malísima
Likes (Received): 430
|
Quote:
Y de las fronteras, Cúcuta, San Antonio y Ureña conforman una gran metropolis entre Venezuela y Colombia, lo que hace a la frontera MUY movida. Confirma esos datos porfis
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Uruguay highrisin
|
Quote:
Acabo de ver fotos del puente Urdaneta y pfft... el puente de la amistad se vuelve taan pequeño de repente... El puente Vzolano Nno lo conocía, pero me recuerda un poco al STOREBAELT alla en el Báltico, sin dudas es espectacular. Aunque el Storebaelt es partes de acero colgante y partes de hormigón, por lo tanto no entra en la competencia. Aunque, eso si.... de momento si no me equivoco es el más gde del mundo. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Paraguayam_girl
|
aclaracion
Acaso decir viaducto por doquier es lo mismo que decir miles de viaductos?que yo sepa al decir viaductos por doquier se supone que significa que hay varios viaductos(sin especificaciones de cantidad o numero) en cambio miles de viaductos significa que hay 1.000 (mil) o mas de mil, ahora ya sabes cual es la diferencia?
|
|
|
#40 |
|
Paraguayam_girl
|
costanera
No se aprecia muy bien la imagen pero se supone que es la costanera ubicada sobre el rio parana que lleva a la hidroelectrica de yacyreta, sin duda es toda una belleza jijiji
|
![]() |
| Tags |
| carreteras, paraguay, rutas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|