|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 55
|
Puente de las Américas (Accesos desde el Este a Montevideo)
Hola muchachos, voy a postear fotos del Puente de las Américas, llamado así, por pasar sobre Av. de las Américas.
Es un puente de suspención, de unos 500 m. de largo. Su direccón, son dos carriles de un solo sentido (hacia Montevideo) Bueno, hay algunas fotos repetidas y otras no, pero este thread es exclusivo para comentar sobre el puente, miralas y espera que carguen no seas malit@, así que como digo, mientras carga, anda a buscarte un vaso de agua, fanta o algo... ![]() Aérea ![]() esta es la misma como ven, pero para quienes no conocen, lleva explicación Las líneas rojas, significa: la distancia que recorre el puente elevado superior a nivel de piso. Las blancas, las que delimitan las calles, los senderos o los sentidos de cada vía Y las amarillas, significas, cada carril de cada sentido de circulación, es decir, dos líneas blancas con una amarilla en el medio, significan una vía de dos carriles en un mismo sentido, como el propio puente, solo que están rojas. ![]() Al fondo el puente ![]() Aérea de la zona, se pueden ver los accesos y el puente, pero no alcanza a verse el Intercambiador Barradas, que estaría, un poquito mas a la derecha si la foto hubiese seguido, jeje ![]() Como nos cagaste Jorgito...jeje ![]() ![]() ![]() Esta foto me encantó... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uruguay: País Natural
Likes (Received): 0
|
La verdad que e sun puento hermoso e iluminado ni te cuento!!! Es un puente que se puede encontrar en muchos paises desarrollados pero en pocos sub-desarrolados o en vias de desarrollo. Lo mas insolito es que se haya hecho durante el gobierno colorado jajaja. Che ojo que soy colorado eh... pero no tendria en problemas en votar a quien hiciera las cosas bien, no solo a los colorados, en fin no dejen comentarios de politica, sino del puente, jeje. Saludos.
|
|
|
#3 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
vale opinar muchachos...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Uruguay highrisin
Likes (Received): 4
|
ok una opinion más:
Cuando voy desde Maldonado a MVD (en los buses o con mi viejo en el auto)... siempre pasa lo mismo: El bus va casi siempre x la Interbalnearia, de modo que al puente lo puedo ver apenas en los accesos Mi viejo en el auto hace lo mismo (para esquivar el peaje), se manda x Pando y la IB en vez de x Giannatasio y de varias ocaciones que he ido a Montevideo, solamente lo pude atravesar una vez Pero es un puente espectacular, ya quisiera yo que hubiesen más y que no se armaran las controversias de siempre cada vez que surge una idea de estas. Muy buena la recopilación, felicitaciones |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
me cuasta hacer threads....vale postear...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 4
|
Me encanta el puente de las Américas, creo que su diseño esta muy bien logrado y embellece la zona. Compárenlo con el viaducto del Paso Molino y veran que éste último a pesar de ser mas largo no tiene ningún interés arquitectonico. Un detalle mas es que queda muy bueno verlo iluminado de noche. De nuevo hiciste un gran laburo ilig, slds.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
no voy a dejar q este thread vaya ajando hasta q desaparezca si nadie postea...jaja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jean Zay
|
Lindo puente che! Me recuerda un poco a uno de Brasilia. Che quien es jorgito? Un politco me supongo jeje
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
El palmesano
Likes (Received): 565
|
tranquilo ya habklaran. Lo malo es como que esta mal colocado por el sitio. Esta muy lindo el puente pero se ve mucho cartel cerca y desorden con materiales de obra y que se yo jeje
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
jorgito es el ex presidente de uruguay
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Paraguayam_girl
|
pregunta
Una pregunta de donde viene esa carretera? o mejor dicho viene del interior del uruguay?o del suburbio de montevideo?
|
|
|
#12 |
|
Paraguayam_girl
|
una opinion
![]() Al fondo el puente Esta carretera arruina la imagen del puente no hay algun proyecto para arreglar esta avenida?por que sinceramente es horrible se nota muy descuidado y hace que ambas vistas choquen ya que el puente es muy lindo pero esa avenida deja mucho que desear
|
|
|
#13 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
bien paragu, te respondo las 2
la del by pass, o sea, la de esa av q te parece horrible, ya esta, esta todo verde y hay arbolitos, pasa q es la unica foto y muy mala q hay, pero estas ahi y es un ugar muy lindo realmente, no lo digo x el by pass ni el puente ni los accesos q parecen atopista, lo digo x el entorno arbolado q hay q es realmente muy lindo, da gusto pasar x ahi. la otra, esa carretera no viene de los suburbios de mvs, viene del interior.va hasta mas alla de punta del este. Saludos paragu...q edad tnes...??jejeje q desubicado... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jean Zay
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
muy buenas!
salu2 MB |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
gracias
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Japanische Südamerikaner
|
A mi me gustó el puente..., me gustaría aún mar ver cómo quedó el entorno tal como lo dijiste Ili..., acá ocurre algo similar con el viaducto de Calle Última y Avda. Fernando de la Mora..., aunque mejoramos otros dos (el de Mcal. López y el de Eusebio Ayala)
En cuanto a esa interrogante tuya..., creo que Paraguayita tendrá 19 o 20 años (si es de 1987), así como vos tendrás 17..., aunque esto de los nick`s no siempre es fiable ![]() Saludos
|
|
|
#18 | |
|
Paraguayam_girl
|
holisss
Quote:
|
|