|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Latinscrapers » Argentina | Brasil | Belize | Bolivia | Chile | Colombia | Costa Rica | Cuba | Ecuador | El Salvador | Guatemala | Honduras | Jamaica | México | Nicaragua | Panamá | Paraguay | Perú | Puerto Rico | República Dominicana | Trinidad & Tobago | Uruguay | Venezuela | |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
edit
And i can tell just what you want. Last edited by kaMetZa; August 15th, 2007 at 07:14 AM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
My New York by Krzycho Last edited by koolkid; August 15th, 2007 at 07:09 PM. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
soy nuevo
a ver que tal |
|
|
|
|
|
#104 |
|
ドラえもん
Likes (Received): 0
|
parque
|
|
|
#105 |
|
ドラえもん
Likes (Received): 0
|
|
|
|
#106 |
|
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
|
Mi Perú.Acertijo geográfico leyenda viva.País hermosísimo,autóctono,cultural,arqueológico, místico,folklórico,enigmático,mágico y milenario cuna de grandes civilizaciones,100% pacífico,pesquero,bioceánico, minero,costeño,andino,amazónico,antártico,megadiverso,turístico,pluricultural,multiracial,paisajístico, gastronómico,colonial e incaico,cornucopia llena de inmensas riquezas para el bienestar de la humanidad y una de las maravillas del mundo entero viva el Perú ayer,hoy,mañana y x siempre!... |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
El pasado 15 de agosto en vez de disfrutar del dia libre, por la fundación de Panamá, me propuse a darme un baño de pueblo, para tomar fotos de un lugar que hace muchísimos años que no hiba, por que desde que aparecierón los grandes malls en la capital, más nunca habia frecuentado: LA CENTRAL DE PANAMÁ.
con la siempre agradable compañia de mi novia, de guía turistico, por que ella no la conocía, me dispuse a campinar por la peculiar calle, capturando con mi lente lo que la mayoria de las personas ni les presta atención cuando camina por allí. la Avenida Central, tiene comercios y rincones pintorescos ocupados por vendedores callejeros de cualquier cosa «¿le tomo la Presión por un dólar? Ir de compras a la Avenida Central es toda una experiencia, una de las avenidas comerciales más grandes convertida en una pintoresca vía peatonal, adornada con hermosas plantas y bancos para descansar. En la Avenida Central puedes sentir la escencia del Pueblo Panameño, de esa clase humilde que lucha dia a dia por sobrevivir, puedes ver todo tipo de locuras inimaginables, como que un tipo te pase a tu lado cantando salsa a toda boca, o un vendedor de flores se te acerque con una rima vernacular de los barrios bajos, ver a gente bailando derrepente, los almacenes con musica alta y con pregoneros aplaudiendo y diciendo VENGA VENGA A COMPRAR AL CHOCHO!, viejitos jugando domino en los parques o recordandose de cuando ese lugar era más hermoso. Les Dejo pues Mis fotos de la Avenida Central De Panamá, la idiosincracia Panameña en su máxima expresión, así es mi gente y realmente me gusta. SALIENDO DEL CASCO VIEJO ![]() ![]() ![]() ![]() Vista hacia Avenida B ![]() [IMG] [/IMG]EL PARQUE DE SANTA ANA (SANTANA COMO LE DECIMOS LOS PANAMEÑOS) Y SUS ALREDEDORES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENTRANDO A LA CENTRAL [IMG] [/IMG]![]() Un edificio muy peculiar, miren desde cuando viene la tendencia en Panamá por los edificios delgados ajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS QUE NO SON DE MI AUTORÍA QUE CAPTAN MÁS EL AIRE DEL PUEBLO YA QUE ME LIMITE SOLAMENTE A LAS EDIFICACIONES ANTIGUAS ![]() ![]() El microempresario de una gran transnacional ![]() ![]() ![]() Chicha de naranja para refrescarte la vida ![]() Los gorritos de buffalo soldier ![]() Unos abanicos para refrescarnos la vida ![]() Las marcas más originales http://www.thepanamanews.com/pn/v_10.../Central_9.jpg Un rico jugo de caña de azucar ![]() Frutas, una piña por solo 50 Centavos y un libra de guineo por 15 centavos. ![]() Los Diablos Rojos ![]() Un jueguito de Domino. ![]() Un poquito del pasado. CONTINUEMOS CON MIS FOTOS PLAZA 5 DE MAYO EN HONOR A LOS BOMBEROS CAIDOS DEL INCENDIO DEL POLVORÍN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PARQUE REMÓN CANTERAS O LEGISLATIVO, EN HONOR AL PRESIDENTE REMÓN CANTERAS, ÚNICO PRESIDENTE ASESINADO EN PANAMÁ, SU LEMA: NI MILLONES NI LIMOSNAS QUEREMOS JUSTICIA [IMG] [/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SAN MIGUEL (ESTAS FOTOS ME PUDIERON COSTAR LA VIDA) ![]() ![]() ![]() LA BASÍLICA DE DON BOSCO ![]() ![]() ![]() esta torre no se porqué me da un aire a una torre de mezquita de medio oriente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Dimmu
Likes (Received): 5
|
|
|
|
#109 |
|
Dimmu
Likes (Received): 5
|
[/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
#110 |
|
From the south
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 182
|
A ver qué hago.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Demasiado herido
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Demasiado herido
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
dfgdfgfd
Como personalmente soy muy Joven Para saber la Historia de Bella Vista les dejo una redacción muy informativa que encontre en Internet:
A muchos panameños de cierta edad les cuesta creer que lo que hoy alberga el creciente y activo centro bancario y hotelero de la ciudad fue uno de los barrios residenciales más hermosos de Latinoamérica hace sólo 40 años. Los turistas que exploran la movida zona de restaurantes entre Calle Uruguay y Calle 50, por ejemplo, encontrarán que, justo al lado de impresionantes rascacielos, muchos de los restaurantes y boutiques que visitan son, de hecho, casas remodeladas con techos de teja roja, paredes decoradas con canto rodado y amplios ventanales en forma de arco. Una caminata a lo largo de las calles arboladas al oeste de la Avenida Federico Boyd revelará un número mayor de estas singulares residencias, algunas de las cuales aún están habitadas, mientras que otras dan la bienvenida a clientes de abogados, médicos y contadores. Al dar direcciones, los panameños suelen describir las casas de Bella Vista como "coloniales". Lo cierto es que lo que algunas personas describen como "arquitectura bellavistina" es en realidad, una mezcla de estilos. Su influencia más visible proviene de las antiguas "misiones" españolas de California, al igual que los sencillos estilos residenciales de la antigua Zona del Canal, y adaptaciones de la arquitectura neoclásica. En la mente de los citadinos mayores de 50 años, Bella Vista es sinónimo de grandeza y sofisticación. Era este el barrio de las familias pudientes de la ciudad que, después de 1915, abandonaron sus antiguas mansiones coloniales en las estrechas calles de San Felipe para radicarse entre el sector de La Exposición y Playa Peña Prieta, popular balneario que ahora se encuentra debajo del asfalto de la Avenida Balboa. El nuevo barrio tomó su nombre de la empresa constructora de propiedad estadounidense que levantó sus primeras casas sobre amplias avenidas y parques que se extendían hasta la loma de La Cresta, dominando la bahía de Panamá. Fotos personales Centro Histórico No Colonial de Panamá Parque Porras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gobernación de Panamá ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Procuraduria de la Administración ![]() ![]() ![]() ![]() Embajada de Cuba en Panamá ![]() Embajada de España en Panamá, foto muy dificil fui regañada por el policia que la cuidaba. ![]() ![]() ![]() Procuraduria General de la Nación. ![]() ![]() Esta foto no es mía, pero para mayor claridad del edificio tapado por los arboles. Los Archivos Nacionales ![]() ![]() ![]() ![]() Laboratorio conmemorativo Gorgas ![]() ![]() ![]() ![]() Colegio Nacional de Abogados ![]() ![]() Museo de Ciencias Naturales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos de la exposición ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos de internet de Bella Vista y La Exposición ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() [IMG] [/IMG]image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() [IMG]www.empresasenpanama.com/escuela.jpg[/IMG] ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() demolida:ohno: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Esta vivienda ha sido demolida en el mes de febrero de 2007 para construir sobre el lote probablemente un condominio habitacional o vender el terreno. Las personas que aparecen en el balcón empezaban a trabajar en las labores de demolición. image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Demasiado herido
|
[IMG]D:\Mis documentos\Mis imágenes\escanear0019.jpg[/IMG]