daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average.
Old July 27th, 2007, 10:21 PM   #41
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 549

Quote:
Originally Posted by Fitó...!!! View Post
Ni idea... la antigua terraza con su pequeño bar era todo un tubazo! irrepetible! Añoro mi infancia-adolescencia viendo aviones en ese sitio.
sin duda que buenos tiempos aquellos!! sobre todo cuando estaba el bar, era una nota sentarse ahi y ver toda la rampa!! ... luego cerraron el bar pero aun quedo toda la terraza, se podia sentir el aire marino , el olor a JetA1 jaja , y el olor de las papitas del burger king jaja... ojo con mucho respeto sin ofender, pero ustedes recuerdan cada ves que habia un vuelo de tap? que manera de peculiar de despedir de los portugeses, iban o aun van, 15 personas a despedir una o dos personas! jaja era una fiesta, llenaban la terraza completa y era un espectaculo ver diciendo adiosss aun cuando el avion estaba decolando!... todavia en valencia queda un pedazo de terraza donde se puede ver la rampita que tenemos alla... una anecdota, una ves (nunca falta un gafo) en un vuelo de britsh airways 747, un bobo alumbro con un laser de aquellos llaveros, al capitan o copiloto que estaban haciendo briefing en el cokcpit, imaginense!! aquel hombre penso que lo estaban apuntando para matarlo! del tiro cada vuelo de british ponian seguridad que no dejaban que uno se acercara ahi a aquel murito donde uno se montaba que estaba pegado a la corniza de la terreza, y era prohibido tomarle fotos al avion...saludos!!

p.d: la 09 antigua 08 no estaba tan mala, hace cuatro anos que deje trabajar en maiquetia, ahora trabajo en vln... llege a ver aterrizar y despegar grandes aviones ahi como por ejm el b767 de UPS (cuando venia) y este ano en marzo despege de esa pista en un b737 de delta. lo que esta muy mal era las calles de rodaje o taxi way, muy irregular sobre todo al frente de los hangares de aeropostal, de todos modos terngo anos que no ando por ahi, no se si abra cambiado...
clear2land no está en línea  

Sponsored Links

Old July 27th, 2007, 10:50 PM   #42
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 110

Yo me sentaba horas y horas a ver aviones allí cuando llevábamos a alguien al aeropuerto.......

Deberían permitirnos algo así:

Last edited by Joansh; July 27th, 2007 at 11:05 PM.
Joansh no está en línea  
Old July 27th, 2007, 10:55 PM   #43
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 549

Quote:
Originally Posted by Joansh View Post
Yo me sentaba horas y horas a ver aviones allí cuando llevábamos a alguien al aeropuerto.......
creeme que estar tambien del otro lado trabajando duro para sacar un vuelo a tiempo con esa cantidad de espectadores era tambien una nota!!

miren voy a tratar de poner unas buenas buenas fotos de los 80's y 90's que son de mi jefe y era mas fiebruo con los aviones, hay aviones hasta de british caledonian!! en maiquetia, se las voy a pedir (ojala me las preste porque las cuida como tesoro) para escanear las mas kiluas y ponerlas en este thread!! saludos
clear2land no está en línea  
Old July 27th, 2007, 11:22 PM   #44
giovanniho
Solitary Brother

giovanniho's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Joansh View Post

Deberían permitirnos algo así:

Subiendo hacia Caracas justo al lado del antiguo peaje hay un mirador bien chevere para ver los aviones, claro no es como el otro pero con una buena camara se sacan buenas fotos.
giovanniho no está en línea  
Old July 27th, 2007, 11:30 PM   #45
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 110

La cosa es que te atraquen alli......
Old July 28th, 2007, 07:50 AM   #46
Nahtanoj
Guest

Likes (Received):

De verdad que el aeropuerto es algo unico.. y pos los aviones.. demasiado.. XDXD.. quiero volar..... ya voy para un año que no vuelo.. buehh.. volviendo al tema.. creo que aunque va por buen camino el aeropuerto.. le falta todavia.. el año pasado que viaje a Lima-Peru me quede loco con el aeropuerto antes no era nada comparado con el Venezolano pero creo que ya lo supero.. Parece un centro comercial el aeropuerto de Lima y en seguridad se come al aeropuerto de aca.. recuerdo que llegando a venezuela pase a buscar mis maletas despues de migracion y lo que habia eran dos militares y no tienen ningun artefacto de seguridad.. es decir por lo menos en el Aeropuerto de lima te hacen pasar por una maquina donde tienes que apretar un boton y tiene como un semaforo que si se prende rojo te revisan y si sale verde pasas normal.. no se como funcionara en si mi tio no me a querido explicar .. y bueno a parte para entrar a la sala de espera te pasan por no se cuanta broma revisando los papeles a ver si estan en orden si son originales si has pagado los impuesto, verificacion del pasaje electronico y no se cuanta vaina.. todo digital.. en pocas palabras muchas cosas que aca ni me hicieron.. aca me revisaron en la computadora como siempre y ya me pasaron..:S ... lo que me daba risa es que todo el mundo me preguntaba que si era menor de edad.. XDXD.. jajaja

Old July 28th, 2007, 02:27 PM   #47
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

A mi me parece que el aeropuerto esta muy bien, muy cuidado, todavia a la terminal nacional le falta meterle mano pero ya esta en proceso, y en cuanto a la terminal internacional, me parece que esta muy bonita y muy organizada, le falta porque todavia no se han terminado los proyectos de mantenimiento y expansion, pero pronto estara mejor que muchos aeropuertos de latinoamerica, incluyendo el de Lima. Lo que no me gusta es que tenga no se cuantos puestos para inmigracion y emigracion, porque en las horas picos no los abren todos y se forman colas. Estuve 4 veces este año en el aeropuerto y tambien muchas veces el año pasado y me parece que su avance ha sido fenomenal. Por cierto hoy voy a una playa desde donde se le toman unas fotos muy bunas a los aviones aterrizando voy a ver si tomo algunas para ponerlas.
lumon_14 no está en línea  
Old July 29th, 2007, 04:06 AM   #48
Venezuelacom
Registered User

Likes (Received): 9

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, es el aeropuerto civil principal de la República Bolivariana de Venezuela, es el más importante de los aeropuertos internacionales de Venezuela en cuánto a volumen de tráfico y rutas, con un volumen de aproximadamente 7 millones de pasajeros al año; es administrado por el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAAIM), desde la creación de dicho instituto en 1971. Su código IATA es CCS.

Estadísticas Básicas 2006
Resumen del Movimiento de Aeronaves, Pasajeros y Carga

Pasajeros

Terminal Nacional:
3.547.602 Salida
Terminal Internacional:
3.224.981
Total: 6.772.583

Operaciones de Aeronaves

Terminal Nacional:
Llegada: 45.611
Salida: 45.679
Terminal Internacional:
Llegada: 19.532
Salida: 19.570

Carga
Desembarcada
35.957 toneladas

PLAN DE OBRAS 2006-2007 (PROYECTO MAIQUETIA

El Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía lleva a cabo la ejecución y consolidación de importantes proyectos para adecuar el principal terminal aéreo del país a los estándares internacionales de tráfico aéreo, seguridad y regulaciones de aeronáutica civil.

Los logros de la Institución en esta materia están a la vista de los pasajeros y usuarios, quienes disfrutan de mayor seguridad, comodidad y agilidad en los trámites, gracias a los trabajos de ampliación y modernización de la infraestructura.

La administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía viene ejecutando en el presente ejercicio fiscal un plan de obras de envergadura en materia de infraestructura, servicios y seguridad, enmarcado en el Proyecto de Ampliación y Modernización del principal aeródromo del país.

Actualmente el principal proyecto del IAAIM está referido a la ampliación y modernización de la infraestructura Aeroportuaria (Proyecto Maiquetía) el cual ha permitido brindar mayores niveles de servicio y seguridad a los pasajeros, aerolíneas, concesionarios y visitantes. Se ha iniciado Fase III del proyecto, con la construcción de tres nuevas puertas de embarque y desembarque, correspondientes a las posiciones 26, 27 y 28, lo que aportará mayor capacidad al aeropuerto.

Construcción del pasillo conector interterminales (Nacional e Internacional)

El proyecto comprende la ejecución de un pasillo conector techado y cerrado, que permitirá a los pasajeros en conexión trasladarse entre los terminales con mayor confort y seguridad. La obra registra actualmente un 95% de avance físico

Características de la obra
* Cuatro cintas transportadoras de doble circuito independientes este-oeste y oeste-este, a lo largo de todo el pasillo.
* Un área de recepción para pasajeros internacionales
* Área de boletería para conexiones
* Áreas de servicio de apoyo (dispositivos de control, arcos detectores de metal, máquinas rayos x, cuartos de electricidad y de aire acondicionado)
* Circulación Vertical (Escaleras fijas, mecánicas y ascensores)

CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS POSICIONES DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE (PUERTAS 26, 27 Y 28)

PRIMERA ETAPA DE LA FASE III DEL PROYECTO MAIQUETÍA

Esta obra comprende la construcción de tres nuevas posiciones de embarque y desembarque de pasajeros número 26, 27 y 28 del terminal internacional.

Inversión: 29 millardos de bolívares
Área total de ejecución: 216,00 metros de largo y 9.373, 00 M2 de edificación.
Fecha de Inicio: 09-2006.
Fecha de culminación: Segundo Semestre de 2007
Ente ejecutor: Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Características de la obra:
* Construcción de tres nuevas posiciones de embarque y desembarque puentes de abordaje, numeradas 26, 27 y 28
* Edificación de tres niveles situados en el extremo oeste del terminal internacional, la cual conectará en su fachada norte con las posiciones 26, 27 y 28.
Nivel III: Corredor estéril de desembarque que se prolonga hacia el Este y se conecta con la Fase II. Este pasillo recibe a los pasajeros que vienen del avión por los conectores (escaleras mecánicas y fijas) desde las posiciones 26, 27 y 28.
Nivel II: Corredor de embarque con salas de espera, concesiones, servicios y salones VIP.
Nivel I: Servicios de apoyo.

Tasas e Impuestos

Impuesto de Salida BS. 37.632 ($ 17,5)
Tasa Aeroportuaria Internacional BS. 94.080 ($ 43,8)
Tasa Aeroportuaria Nacional BS. 18.816

Old July 29th, 2007, 04:57 AM   #49
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

Creo que maiquetia seria el segundo con mayor volumen de pasajeros movilizados si existiera una aerolinea nacional verdadera, porque a caracas llegan mas vuelos de Europa que a cualquier otra ciudad de latinoamerica, y es uno de los aeropuertos que mas aerolineas internacionales maneja, pero por ejemplo, argentina creo que maneja mas pasajeros que nosotros, pero es porque tienen una aerolinea nacional fuerte de mucha competencia (aerolineas argentinas) y ofrecen mucho mas vuelos y mas destinos con mas frecuencias que nuestras aerolineas nacionales pero sin embargo llegan menos vuelos de otras aerolineas internacionales (no estoy seguro si argentina mueve mas pasajeros que nosotros). Si nosotros tuviesemos por lo menos una aerolinea nacional decente, fueramos el segundo aeropuerto con mas trafico de latinoamerica despues de mexico que es el unico que tiene mas aerolineas internacionales que maiquetia con 25 aerolineas internacionales, en maiquetia operan 23 internacionales (OJO SIN CONTAR LAS NACIONALES DE NINGUNO DE LOS DOS PAISES).
lumon_14 no está en línea  
Old July 29th, 2007, 06:32 AM   #50
chuguie
Malísima

chuguie's Avatar

Likes (Received): 552

Y Sao Paulo? Rio?
Old July 29th, 2007, 06:34 PM   #51
guarrillo
Registered User

guarrillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by LAA_CCS View Post
Pista 09/27 (antigua pista 08/26) es la que está pegada a los hangares. Esa pista fue usada por todas las aerolíneas el año pasado cuando estaban reparando la 10/28 (antigua pista 09/27), así como también la auxiliar a la 10/28 (conocida tambien como 10R/28L). Ultimamente he visto que incluso las lineas nacionales estan usando la pista 10 para despegar en vez de la 09. Sera por lo que dices, Guarrillo?

puede ser.

esta info es de antes de los trabajos de reparacion de la 10/28, pero la cosa es q lei q esta no era reasfaltada desde su apertura, la 09/27
no he visto ninguna noticia sobre trabajos en ella nunca.

la ultima vez q pase por el aeropuerto fui contiempo y queme tiempo en el bar q esta en el nacional q tiene mirador y solo algunas compañias despegaban desde la 09/27.
guarrillo no está en línea  
Old July 29th, 2007, 11:53 PM   #52
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 1022

Revocado.
Con respecto al hotel que se edifica en el aeropuerto, y que estaba en proceso de litigio por incumplimiento de la empresa concesionaria de la construcción, el ministro Cabello dijo que un tribunal revocó la concesión por no cumplir con las fechas de entrega y a partir de ahora el hotel pasa a ser controlado por el Estado venezolano.

Añadió que se está realizando una evaluación de la inversión para llevarla en un punto de cuenta al presidente Chávez, a fin de que apruebe los recursos para culminar la obra y ponerlo en operación.

Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm

Last edited by Reina Pepiada; July 30th, 2007 at 03:06 AM.
Reina Pepiada no está en línea  
Old July 30th, 2007, 02:03 AM   #53
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

Likes (Received): 4

Ellos habían dado ultimatum para Enero de 2008.

Pero es que estos pánfilos, dan en concesión lo que nunca tuvieron que dar y se ponen a revocar lo que no tiene que ser del estado.

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea  
Old July 30th, 2007, 02:57 AM   #54
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1000

Yo extraño mucho las terrazas de Maiquetía. Panoramicamente la del terminal nacional es mejor (existe pero esta cerrada permanentemente) pero la del internacional era mas entretenida por el publico. La mejor hora era la de los vuelos que salían a Europa, con los familiares de los viajeros (como lo comentan en el thread). Mas de una vez, como excusa de practicar manejo en la Caracas - La Guaira, me iba a la terraza a ver aviones. Cerro con la ampliacion del terminal internacional no recuerdo que año, pero en el 2001 habia terraza.

La movida en los principales aeropuertos del mundo ha sido la de quitar esos puntos de observación, me imagino que por razones de seguridad. Lástima que por unos desadaptados paguemos todos. No se si Maracaibo tenga todavia la terraza abierta. De ser asi, aprovechenlas.

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
creeme que estar tambien del otro lado trabajando duro para sacar un vuelo a tiempo con esa cantidad de espectadores era tambien una nota!!

miren voy a tratar de poner unas buenas buenas fotos de los 80's y 90's que son de mi jefe y era mas fiebruo con los aviones, hay aviones hasta de british caledonian!! en maiquetia, se las voy a pedir (ojala me las preste porque las cuida como tesoro) para escanear las mas kiluas y ponerlas en este thread!! saludos
Se te agradece bastante esas fotos que de verdad deben ser unas joyas. Ver los DC10 de Viasa, Iberia, los TriStar de TAP, los 747 de BA, Alitalia, KLM, AF, PanAm e incluso Avianca, los 727 cuando estaban en pena vigencia ... y de paso el Concorde de AF? de pana
LAA_CCS no está en línea  
Old July 30th, 2007, 03:08 AM   #55
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada View Post
Revocado. Con respecto al hotel que se edifica en el aeropuerto, y que estaba en proceso de litigio por incumplimiento de la empresa concesionaria de la construcción, el ministro Cabello dijo que un tribunal revocó la concesión por no cumplir con las fechas de entrega y a partir de ahora el hotel pasa a ser controlado por el Estado venezolano.

Añadió que se está realizando una evaluación de la inversión para llevarla en un punto de cuenta al presidente Chávez, a fin de que apruebe los recursos para culminar la obra y ponerlo en operación.
Q pena leer esto. Sera que en el mismo ministerio no son capaces de resolver ese problemita como es? Lo mas sano entonces es que lo den en consecion a otra contratista, por concurso, si es que se da
LAA_CCS no está en línea  
Old July 30th, 2007, 03:33 AM   #56
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

En la pagina de myaviation.net se encuentra esta foto bien particular, no solo por tratarse de un aterrizaje por la pista 09 (antigua 08), sino que fue un Concorde de British Airways.

Como sabran, hoy esa foto es imposible. Ya el Concorde no vuela (y menos a Caracas) y el terminal nacional no permite aterrizajes en sentido este por esa pista. La foto data del año 79. Bravo por el autor de esa foto y el que la publico (si no son la misma persona)
LAA_CCS no está en línea  
Old July 30th, 2007, 03:59 AM   #57
giovanniho
Solitary Brother

giovanniho's Avatar

Quote:
Originally Posted by lumon_14 View Post
Creo que maiquetia seria el segundo con mayor volumen de pasajeros movilizados si existiera una aerolinea nacional verdadera, porque a caracas llegan mas vuelos de Europa que a cualquier otra ciudad de latinoamerica, y es uno de los aeropuertos que mas aerolineas internacionales maneja, pero por ejemplo, argentina creo que maneja mas pasajeros que nosotros, pero es porque tienen una aerolinea nacional fuerte de mucha competencia (aerolineas argentinas) y ofrecen mucho mas vuelos y mas destinos con mas frecuencias que nuestras aerolineas nacionales pero sin embargo llegan menos vuelos de otras aerolineas internacionales (no estoy seguro si argentina mueve mas pasajeros que nosotros). Si nosotros tuviesemos por lo menos una aerolinea nacional decente, fueramos el segundo aeropuerto con mas trafico de latinoamerica despues de mexico que es el unico que tiene mas aerolineas internacionales que maiquetia con 25 aerolineas internacionales, en maiquetia operan 23 internacionales (OJO SIN CONTAR LAS NACIONALES DE NINGUNO DE LOS DOS PAISES).
Pero Buenos Aires maneja la mayoría de sus vuelos nacionales en otro aeropuerto, un cityairport llamado aeroparque Jorge Newbery, osea Ezeiza es el internacional con un minimo de manejo de vuelos nacionales..
Old July 30th, 2007, 05:07 AM   #58
giovanniho
Solitary Brother

giovanniho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nahtanoj View Post
De verdad que el aeropuerto es algo unico.. y pos los aviones.. demasiado.. XDXD.. quiero volar..... ya voy para un año que no vuelo.. buehh.. volviendo al tema.. creo que aunque va por buen camino el aeropuerto.. le falta todavia.. el año pasado que viaje a Lima-Peru me quede loco con el aeropuerto antes no era nada comparado con el Venezolano pero creo que ya lo supero.. Parece un centro comercial el aeropuerto de Lima y en seguridad se come al aeropuerto de aca.. recuerdo que llegando a venezuela pase a buscar mis maletas despues de migracion y lo que habia eran dos militares y no tienen ningun artefacto de seguridad.. es decir por lo menos en el Aeropuerto de lima te hacen pasar por una maquina donde tienes que apretar un boton y tiene como un semaforo que si se prende rojo te revisan y si sale verde pasas normal.. no se como funcionara en si mi tio no me a querido explicar .. y bueno a parte para entrar a la sala de espera te pasan por no se cuanta broma revisando los papeles a ver si estan en orden si son originales si has pagado los impuesto, verificacion del pasaje electronico y no se cuanta vaina.. todo digital.. en pocas palabras muchas cosas que aca ni me hicieron.. aca me revisaron en la computadora como siempre y ya me pasaron..:S ... lo que me daba risa es que todo el mundo me preguntaba que si era menor de edad.. XDXD.. jajaja
Esta bonito el de Lima pero el de Caracas es mucho mejor como aeropuerto es mas grande también.
Old July 30th, 2007, 06:07 AM   #59
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Likes (Received): 55

Quote:
Originally Posted by lumon_14 View Post
contar con una aerolinea unica nacional (como sucede en Argentina con aerolineas Argentinas) puede ayudar a fomentar en algo el aumento de destinos desde el aeropuerto

lo que sucede es que si una sola aerolinea funciona, tendría un virtual monopolio (virtual, porq de todos modos contaría con la competencia de aerolienas foraneas, pero digamos que acá son muy nacionalistas y prefieres lo nacioal antes de lo foraneo) una sola empresa controlaría el mercado nacional de pasajeros y ed carga aerea, esto le facilitaría a la aerolinea hacer lo que sea con el mercado sin importarle las estrategias coemrical y de crecimiento de alguna otra competencia, y de igual manera, podría "jugar" con la manera de usar aeropuertos y aerorutas desde el país, monopolizando con un solo aerpuerto como "hub"

esta aeroliena facilemtne y al no tener competnecia directa desde el país, crecer mucho, y pro ejemplo, esa aerolinea controlariía todos los vuelos hacia un destino, facilemtne peude ponerle el precio que le de la gana y sin ofrecer un GRAN servicio, porq de todos modos si queires ir al lugar, solo lo podras hacer conmigo, (un ejemplo de esto es la Naviera Conferry, precios elevadisimos, y servicio de ******... peeeeeeeero si queires ir a Margarita, o lo haces volando o lo ahces con ellos.... o Nadando)

ventanas, al no tener comentecia, promete un crecimiento seguro, no sé si se dieron cuetna, pero esto paso en Venezuela con Viasa, cuando ténicamente no tenía competencia fuerte, voló a dodne le dio la gana, con el servicio que le dio la gana, y casi monopolizo el mercado en la mayoría de sus rutas, pues por su crecimietno acelerado (gracias a la inyección de Petrodolraes Venezolanos-Sudíes (de la Venezela saudí)) logro crecer de una manera muy fuerte en los años sesenta y seténta

desventas: se olvidan de "enamorar" al clienete, creen que te hacen un favor al prestarte el servicio no existe eso de "gracias por preferinos" pues, no peuden preferir si no hay competencia, bajan los niveles de servicio y de calidad, terminan comportandose como patanes y creen, repito, que ELLOS TE HACEN EL FAVOR al venderte un ticket y llevarte al destino

esto ha pasado mucho en países como Argentina (Con Aerolineas Argentinas) y Bolivia (Lloyd Aereo Boliviana) las empresas decidieron eliminar costos haciednose cada vez peores, jugaron con sus rutas y aviones, sin importar que le paso a sus pasajeros, porq si queires ir a Argentina, solo lo podras hacer por Aerolienas, o sinó, has mil horas de transferencias o paga más con otro aerolinea...

Viasa decidio hacer de Maiquitía su principal Hub, así que desed ese Aeropuerto el crecimiento de rutas fue brutal, y solo algunas otras ciudades se beneficiaron de esto (apenas, Maracaibo y Porlamar), en Argentina, EZEIZA controla casi todos los vuelos itnernacionales, propocionadole un nivel internacional de altísimo reconocimiento con uno de los grandes hubs del continente, y junto con el Aeroparque JorgeNweberry hacen de los más importnates aeropuertos dl país (como dijo alguien, es el puerto aereo de donde salen los vuelos nacionales, itnernos o de cabotaje dentro de la Argentina hacia o desde Buenos Aires)

resultado de esto, un deterior generalizado de aeropuertos, y aerorutas en Argentina, con apenas un par de Aeropeurtos internos con vuelos regulares al extrangero, dejando equipos einfraestructura en pésimo estado. y con Aerolienas decidiedno a donde va y a dodne no va, cada vez la situación es peor, dejando a más de una ciudad incomunicada

esto ahunado a la "mafia" que tiene la empresa, que se encarga de tumbar a la competnacia, cosa que también pasa en Chile, doned LAN se encarga de hacer bajar del aire (es una metáfora) a la competencia, con su fortísimo control sobre las aerorutas, desde, hacia y dentro de Chile (y ahroa al parecer quire repetir en Perú, Ecuador y Dominicana)
Alejandro(Pipo) no está en línea  
Old July 30th, 2007, 07:10 AM   #60
Fitó...!!!
Registered User

LA ULTIMA...
NO TE LO PUEDO CREER!!!!!!

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules