|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
paso de la autopista o autovia a la izquierda ta la entrada de mi ciudad!se puede apreciar la gnc!fue la tercera ciudad en contar con gnc!despues de san lui y v.mercedes!superando a ciudades mas grandes como merlo ,juana koslay,justo darack,etc! a su derecha va a tar la terminal modelo!ya le voy a mostrar renders!
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Que buena red vial tiene San Luis...
Lucas tenes idea de cuantos kilometros de autopistas y autovias tiene San Luis? Last edited by Jota Pe; August 25th, 2007 at 04:27 AM. Reason: Posts fusionados |
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
no lo se?solo se que tiene el 36%! de las autopistas o autovias de la argentina!la que pasa por tili tiene 176 km(v.mercedes-merlo)
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
|
en un reportaje al intendente de mi ciudad en nuestro canal(circuito cerrado)que se emite a otras localidades adelañas!dijo que ta el proyecto de cuando se terminen las obras que realiza la empresa contructora de tilisarao:"el golf club san felipe"(cancha mas grande de sudamerica)!con sus respectivos circutitos que bordearan el lago + 1 de los 3 hoteles proyectados de 5 y 4 estrellas!el axecso principal cera desde la ciudad de tilisarao(16 km de san felipe) ya que contara con una de las terminales mas modernas del pais y por la cual se conectara con la autopista que viene desde el aeropuerto internacional valle del conlara que dista a solo 40 km de tili!se proyecta pa .la ciudad de tilisarao una circunvalacion y que se conecte a la autopista tilisarao-san felipe repito lo ultimo esta en proyectos no hay nada concreto!no me puede imaginar eso!hace 15 años taba rodeado de maiz y vacas!y ahora rodeado de industrias y autopistas!si eso no es progreso diganme que es?me toy volviendo loco!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
Im-pre-sio-nan-te! |
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
repito nunca me imagine ver una autopista frente a mi pueblo!hasta hace poco se vivia solo del campo!me cuesta creerlo!y en san felipe ibamos a pescar y ahora veo maquinas y personas laburando todo el dia!la supervicion de las obras se hacen hasta en elicopteros!se ven todo el tiempo!parece el rally de cba!jejej!me dijero que hay una maqueta del golf club!voy a ver si la posteo!
otra imagen de un sueño imposible!snifffffffffffff
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
desde la municipalidad me prestaron el video del render de la terminal modelo de tilisarao!voy a ver si armo un trhed!o lo posteo aca?lo paso por imageshack?que me recomiendan?
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
Lo mejor seria que las subas aqui Lucas, asi tenemos un panorama bien completo de toda esta provincia cuyana tan poco fotografiada....
Last edited by romanito; February 4th, 2009 at 10:57 PM. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Que bueno esto de las autopistas en San Luis!!! Esperamos más fotos.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
...
Likes (Received): 58
|
Muy buenas autopistas
![]() Ademas me gusto mucho su nuevo estadio Juan Gilberto Funes y sus nuevas obras que se estan llevando a cabo en la provincia. Felicitaciones puntanos!!! ...
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
...
Likes (Received): 58
|
Que buenas fotos!!!
![]() Yo recuerdo cuando fui a San Luis vi estas montañas por una ruta lejana, yo ni sabia que en San luis habria tanta altura, pero creo que no llegan a ser montañas solo sierras...
|
|
|
#93 |
|
cordobes en Madrid
|
Muy buenas estas últimas fotos, que loco guaso, estuve leyendo que sos de San Francisco, pero parecés más puntano que cordobés...
Seguí posteando, que parece que solo hay uno de la provincia que lo hace, así que seguí dandole una mano..
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
que lindo q es san luis no me lo imaginaba asi!!!
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
que bien Romanito y los demas foristas que aportaron en este thread. Sencillamente un GRAN thread.. los felicito muchachos, espero que estén orgullosos de su laburo
![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Arq.-
Likes (Received): 111
|
Yo fui a las sierras de las Quijadas! Está muuy bueno! Realmente es espectacular. Un lugar milenario que ha sufrido notoriamente la erosión natural.
Prácticamente conozco toodo San Luis..
|
|
|
|
#97 |
|
BANNED
|
Muy buenas las ultimas fotos...
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Hermosos paisajes!!! Gracias por mostrar todos estos lugares del país...solo con apretar un button!!!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
|