daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Reply

Thread Tools
Old August 31st, 2007, 11:44 PM   #101
Aloy Concept
...

Aloy Concept's Avatar

Likes (Received): 292

Notables las fotos Lucas, lo que mas me gusto es su estacion del ferrocarril...

Sponsored Links

Old September 1st, 2007, 05:30 AM   #102
lucastili
BANNED

Likes (Received): 0

OTRO EDIFICIO EN LA ILLIA
lucastili no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2007, 01:59 PM   #103
Onasaf
Registered User

Likes (Received): 1

Algunas fotos aéreas de San Luis:

Onasaf no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2007, 02:34 AM   #104
Roro@Conce
Registered User

Es un tanto dejada la ciudad de San Luis. Mendoza y Córdoba, sus vecinas, la deben opacar bastante :O
Roro@Conce no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2007, 04:11 AM   #105
Javitoo
BANNED

Tampoco se pueden comparar esas ciudades con San Luis, nada que ver en dimensiones, población e importancia. San Luis es tremendamente mas chica que Córdoba o Mendoza.
Javitoo no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2007, 05:52 AM   #106
Jaguar
Descansado

Jaguar's Avatar

Likes (Received): 2102

Lucastili, me encanta leer tus post cuando estás emocionado sobre el progreso. Eso que contas que pasa con tu ciudad, como lo de que nunca imaginabas ver pasar una autopista por ahí, o de pasar de campo y vacas a actividad industrial, o tantas cosas más que comentaste, es emocionante y felicito a tu ciudad y a tu provincia por esos logros. Es lo que a mi me gusta y apasiona: ver el crecimiento y desarrollo de ciudades, y el aumento del bienestar de la población (por algo juego al SimCity jaja, y entro a este foro a ver sobre avances en todo el país. Ya sé a donde me llama el destino).
Ojalá toda la nación pueda progresar. Algunos lugares lo hacen más rápido que otros, pero espero que se pueda mantener un buen ritmo.

Por otro lado, ovbiamente quiero comentar que: ¡muy buenas fotos y thread! Está muy interesante ver sobre San Luis, hay demasiado que no conozco sobre esta provincia.
Old September 16th, 2007, 07:06 AM   #107
Javitoo
BANNED

Pero si Lucastili quiere volver a comentar algo, que sea respetando las normas de escritura, de redacción, sin comparaciones y sin ideas políticas, porque a veces molestan y en algunos comentarios llegan al extremo.
Siempre que enriquezcan y se mantengan dentro de esta temática, bienvenido sean, las de él y de todos.
Aunque reconozco que Lucastili en los últimos posts viene mejorando bastante en eso, pero por favor, NO USES signos de excalamación en cada oración.

Lo tenía que decir, me lo venía reservando...
Saludos!
Javitoo no está en línea   Reply With Quote
Old October 1st, 2007, 03:26 AM   #108
romanito
BANNED

Likes (Received): 61

Dos mas de la ciudad de San Luis de aquel dia....

romanito no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2007, 04:57 PM   #109
Biodiego
Registered User

FELICITO A TODOS LOS FORISTAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS POR EL ESFUERZO QUE HAN HECHO POR MOSTRARLES A TODOS LOS CONNACIONALES LAS VIRTUDES DE SAN LUIS.SOY MENDOCINO AL 100%, PERO NUNCA HE DE OLVIDAR TANTOS AÑOS VIVIDOS EN ESTA CIUDAD TRANQUILA Y CON UN AMBIENTE ESTUDIANTIL QUE NUNCA OLVIDARÉ, MUCHOS AMIGOS ME DIÓ SAN LUIS MIENTRAS ESTUDIÉ BIOQUÍMICA.UN ABRAZO PARA LOS DE MI SEGUNDO HOGAR Y VIVA SAN LUIS!!!
Biodiego no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2007, 04:59 PM   #110
romanito
BANNED

Que buen mensaje Diego! me gusto...
Old October 2nd, 2007, 09:15 PM   #111
Onasaf
Registered User

Por las críticas hechas en posts anteriores, creo que es un buen lugar para conocer. Para vivir en cambio, la cosa viene dividida.
Te cuento Biodiego que la mayoría de los que posteamos en este thread somos "cara duras" de otras provincias. No hay tantos foristas de San Luis, creo. Si algún día volvés y podés fotografiar la ciudad y alrededores, bienvenidas serán las imágenes .
Old October 3rd, 2007, 04:14 AM   #112
nicok10
BANNED

Che que el pibe de Tilisarao no se pierda, muy piola lo que comenta por aca... ese furor esta sucediendo en varios pueblos de San Luis. No voy a hablar bien de los Rodriguez Saa, ni mucho menos, pero hay que reconocer que esa provincia es otro mundo desde hace unos 10 años. Era de las peores en el pais y hoy en dia me atrevo a decir que esta entre las 3 o 4 que mas progresan. Eso si, no me gusta un gobierno instalado en el poder y que mete mano en todo, pero bue...
Lo que hicieron bien desde un comienzo es preocuparse por la gente, darles un techo accesible, digno, y lo mas sorprendente: casas muy bonitas, nada de los famosos "lote hogar" que son una inmundicia. Creo que el progreso en la ciudad se vera de ahora en adelante, de aqui a 10 o 15 años mas. La industria anda genial y el turismo una barbaridad... ni hablar de las autopistas! la que une San Luis con Villa Mercedes es la mejor del pais lejos, un ejemplo. Haces esos 90 km en 40 min que se pasan volando, con una iluminacion perfecta, señalizacion y seguridad al mejor estilo primer mundo.
El nivel de vida es muy parejo para todos, los ricos tienen 10 veces menos que en las grandes ciudades, pero los pobres 10 veces mas. En salud, servicios y seguridad estan excelente, quizas el punto mas debil sea la educacion. Educacion primaria y secundaria, a nivel universitario tienen carreras que estan entre los primeros lugares del pais, por no decir alguna que otra en el puesto 1. Ultimamente hay muchas obras interesantes como el velodromo, el estadio de futbol que lleva el nombre del bufalo Funes, hospitales, centros en barrios alejados, etc...
En cuanto a la gente, todavia tienen la mentalidad de un pueblo, lo que es muy positivo porque te tratan excelente y son simpaticos en todo momento. No creo que nadie tenga 1 solo problema al visitar esta provincia, todo lo contrario, y repito no vayan si lo que pretenden es sacarle fotos a una maravilla arquitectonica. Ahi la maravilla es el paisaje, por ejemplo Merlo, un lugar de ensueño.
nicok10 no está en línea   Reply With Quote
Old October 3rd, 2007, 06:40 AM   #113
romanito
BANNED

Que vuelva el amigo de Tilisarao.... que no se sienta ofendido...
Old October 3rd, 2007, 08:43 AM   #114
alonsomd2000
El hombre urbano

alonsomd2000's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:
Originally Posted by nicok10 View Post
Che que el pibe de Tilisarao no se pierda, muy piola lo que comenta por aca... ese furor esta sucediendo en varios pueblos de San Luis. No voy a hablar bien de los Rodriguez Saa, ni mucho menos, pero hay que reconocer que esa provincia es otro mundo desde hace unos 10 años. Era de las peores en el pais y hoy en dia me atrevo a decir que esta entre las 3 o 4 que mas progresan. Eso si, no me gusta un gobierno instalado en el poder y que mete mano en todo, pero bue...
Lo que hicieron bien desde un comienzo es preocuparse por la gente, darles un techo accesible, digno, y lo mas sorprendente: casas muy bonitas, nada de los famosos "lote hogar" que son una inmundicia. Creo que el progreso en la ciudad se vera de ahora en adelante, de aqui a 10 o 15 años mas. La industria anda genial y el turismo una barbaridad... ni hablar de las autopistas! la que une San Luis con Villa Mercedes es la mejor del pais lejos, un ejemplo. Haces esos 90 km en 40 min que se pasan volando, con una iluminacion perfecta, señalizacion y seguridad al mejor estilo primer mundo.
El nivel de vida es muy parejo para todos, los ricos tienen 10 veces menos que en las grandes ciudades, pero los pobres 10 veces mas. En salud, servicios y seguridad estan excelente, quizas el punto mas debil sea la educacion. Educacion primaria y secundaria, a nivel universitario tienen carreras que estan entre los primeros lugares del pais, por no decir alguna que otra en el puesto 1. Ultimamente hay muchas obras interesantes como el velodromo, el estadio de futbol que lleva el nombre del bufalo Funes, hospitales, centros en barrios alejados, etc...
En cuanto a la gente, todavia tienen la mentalidad de un pueblo, lo que es muy positivo porque te tratan excelente y son simpaticos en todo momento. No creo que nadie tenga 1 solo problema al visitar esta provincia, todo lo contrario, y repito no vayan si lo que pretenden es sacarle fotos a una maravilla arquitectonica. Ahi la maravilla es el paisaje, por ejemplo Merlo, un lugar de ensueño.

No es que no crea lo que decís con respecto a los progresos y al nivel de vida de San Luis, pero creo que los números no mienten. Para comparar nomás te muestro este gráfico de la última medición oficial del Índice de Desarrollo Humano en la Argentina:

Dejando de lado esos datos y las controversias sobre el nivel de vida de las provincias, que bueno que sigan ponendo fotos de San Luis en la que no estuve nunca personalmente y que gracias a sus aportes la puedo conocer un poco más
alonsomd2000 no está en línea   Reply With Quote
Old October 3rd, 2007, 01:27 PM   #115
Onasaf
Registered User

Quote:
nicok10, una pregunta boluda y fuera de contexto: quiénes son los de la foto de tu avatar? El del medio es Jagger y los otros?
Old October 4th, 2007, 06:07 PM   #116
Kuzamama
BANNED

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Onasaf View Post
Entre obras hechas por el hombre, presento una obra esculpida por la naturaleza en la Provincia de San Luis:

PARQUE NACIONAL SIERRAS DE LAS QUIJADAS

Este es uno de los lugares más alucinantes que conocí en mi vida.
5 horas caminando con un guía, por desfiladeros estrechísimos y farallones de varios cientos de metros de altura. Ultra recomendable y poco conocido lamentablemente.
Kuzamama no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2007, 04:48 AM   #117
nicok10
BANNED

Quote:
Originally Posted by Onasaf View Post
nicok10, una pregunta boluda y fuera de contexto: quiénes son los de la foto de tu avatar? El del medio es Jagger y los otros?
Como decia mi abuelo, no hay pregunta boluda, boludo es generalmente el que la cuestiona!. Son Jagger, Bob Marley y Peter Tosh (integrante de The Wailers). Un poco de mi musica favorita!
nicok10 no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2007, 07:06 AM   #118
romanito
BANNED

Excelentes esas ultimas...
Old October 8th, 2007, 02:32 PM   #119
Onasaf
Registered User

Quote:
Como decia mi abuelo, no hay pregunta boluda, boludo es generalmente el que la cuestiona!. Son Jagger, Bob Marley y Peter Tosh (integrante de The Wailers). Un poco de mi musica favorita!
Qué groso Nico!!!!
Old October 14th, 2007, 08:42 PM   #120
dagusmar
Registered User

Alguien tendrá imágenes del Dique La Huertita, de Ldor. Gral. San Martin.
Saludos. dagusmar.
dagusmar no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules