|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
Bueno yo conozco muchas partes de argentina ya....me mudo para ese pais dentro de 2 semanas ya que me voy a casar alla....quiero mudarme a san luis, especificamente al El Volcan, SI TIENEN FOTOS DE ESE LUGAR...lo agradeceria un monton |
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
La verdad,felicito a la persona que hizo este hilo,tuve la oportunidad de visitar san luis de pasada,ya que iba desde mendoza hacia la ciudad de cordoba..La verdad que la ciudad en si no me gusto,la vi muy atrasada,pero lo que me sorprendio es la gran cantidad de paisajes que tiene la provincia,la verdad que me gusto muchisimo y no miraria con desagrado volver a visitar esos lugares
ojala que la provincia y ciudad sigan creciendo,hay buenas referencias en estos ultimos tiempos! salu2! |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Registered User
|
Aporto algunas fotos del Paruque Nacional Sierra de las Quijadas.
Tomas por mi en 2006 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
|
Estadio de ciudad de La Punta
![]() ![]() San Luis Cine ![]() ![]() Capilla ciudad de La Punta
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
|
Faltan fotos de la universidad de la Punta!
Me dijeron que esta muy buena... ![]() Yo no he tenido la oportunidad de entrar...
|
|
|
#146 |
|
Registered User
|
Localidad de La Carolina. Antiguo pueblo minero.
El que sale en 2 fotos soy yo. ![]() ![]() Boca de mina ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
....
Likes (Received): 32
|
Quote:
EL VOLCAN: _datos generales: El Volcán es una localidad del departamento La Capital, provincia de San Luis, Argentina. Es una villa turística, enclavada al pie de las Sierras de San Luis. Se encuentra a 19 km hacia el noreste de la ciudad provincial a través de la Ruta Provincial 20, a escasa distancia de las últimas estribaciones del aglomerado del Gran San Luis. _ poblacion: Contaba con 1.419 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 54,8% frente a los 769 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior. _altitud: 954 mt sobre el nivel del mar (seguro neva todos los años) _toponomia: En el S. XIX se le dio el nombre de El Volcán al río y significa torrente que arrastra piedras, lodo y barro. Es el río, no un volcán extinguido el que ha dado nombre al lugar. |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
....
Likes (Received): 32
|
muy buenas fotos jeke!!!
si pavimentaran las calles de la carolina, quedaria espectacular |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mañana tengo que ir hasta Merlo, pero lamentablemente no llevo camara. |
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Registered User
|
Muy buenas las fotos Jeke!
Yo dps subo mas de mi pueblo...
|
|
|
#151 |
|
Registered User
|
Paulitis, sos de Quines?? esperamos mas fotos.
Ayer estuve por Merlo y me gusto mucho como quedo el empalme, muy prolijo y agil. |
|
|
|
|
|
#152 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Dos mas de San Luis capital...
![]()
Last edited by romanito; August 29th, 2008 at 04:43 PM. |
|
|
|
|
|
#153 |
|
BANNED
|
me dijeron que el asfalto de chacras hacia carolina ya esta listo en esots dias voy pa.alla!osea que de tilisarao a las carolinas tengo todo asfalto!antes havia que ir en camioneta!
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#155 |
|
BANNED
|
bueno el thread de mi ciudad ya existe.. pero como es parte de San Luis.. acá dejo algunas fotos..
Ciudad de Villa Mercedes
![]()
Last edited by fernandoalexiss; November 2nd, 2009 at 12:05 AM. |
|
|
|
|
|
#156 |
|
BANNED
|
Muy lindas las fotos fernando.
PD:Fijate si podes achicarlas un poco así se ven mejor, y se hace mas liviana la página que si no los foristas huyen espantados. |
|
|
|
|
|
#157 |
|
BANNED
|
siii!!! ![]() nosé porqe se agrandaron tanto :S! |
|
|
|
|
|
#158 |
|
geozil
|
mas fotos puntanas
vean este sitio: http://www.carolina.gov.ar/.
Tiene muy buenas fotos de esa localidad y ademas información sobre obras de pavimentación como pedía un forista... No van a hacer asfalto, sino pavimento lapideo como el de la Via Apia romana. Alli donde todo es piedra no esta mal seguir acompañando el paisaje desde las calles mismas. La intendente (además de ser mi consuegra) es una persona de excepcional formación intelectual y una profesional de fuste en las artes y las ciencias. Por mas que la ciudad capital sea la perla negra del conjunto, toda San Luis es bella. Particularmente me siento muy a gusto en esa provincia. Y admiro su progreso inocultable y constante en todos los niveles. De seguir asi, ni sé para qué quieren algunos que se vayan los Sáa... |
|
|
|
|
|
#159 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
----
![]() Magnificas fotos de La Carolina... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----------- Last edited by romanito; March 30th, 2009 at 01:39 AM. |
|
|
|
|
|
#160 |
|
BANNED
|
Yo estuve en carolina ahora cuando nevo a principios de septiembre y la verdad es que quede enamorado del lugar, a pesar de los -5°c que hacia y la torrencial nevada se puede apreciar lo magico del lugar...cuantas veces al año nevara en carolina??? yo como soy nuevo viviendo en san luis no se si es algo normal todos los años
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|