|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Urbanismo Discusiones sobre trazado urbanístico, altura, espacios verdes, patrimonio, etc. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
Las Piedras, Canelones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
3 fotos mas de Paysandú que debe ser la ciudad mas caótica del interior
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
El palmesano
Likes (Received): 524
|
piensan enterrar algun dia los cable sy sacar algunos carteles?? jaja
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
mmm...yo que se..ojala
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Uruguay: País Natural
Likes (Received): 0
|
Aguante Pando, Las Piedras no existe!!! Hijos nuestros!!! Jajaja... muy buenas fotos Ivan!!!
|
|
|
#86 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
ajjaja, nando reprimido, ajaja, pando esta preciosa, he pasado x ahi
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
Ciudades del Uruguay
Bueno, no creo que este thread tenga demasiado tiempo " on the top", además sé que no es muy original, pero lo hago con el fin de no quedarme tan inactivo en cuanto a threads propios.
La idea, es hacer un thread ejemplo, así como sin planificar lo fue el de Montevideo histórico, este lo planeo, pero sobre las ciudades del Uruguay de hoy en día, ya sé que lo espontáneo siempre tiene mas suerte que lo planeado, pero ta... La idea es postear fotos de toda ciudad, pueblo o algo urbano del Uruguay, así hacemos un thread general, de nuestras ciudades para que den un pantallazo general de lo que es el país en ciudades, después, si se quiere ver un thread de alguna ciudad, pueblo o lo que sea, en particular, que el forista busque el hilo de lo quie quiere ver por ahí o si quieren podemos poner links de todos los hilos de ciudades. Podemos subir 10 fotos máiximo por forista así no se sobrecarga... Puede ser cualquier ciudad, yo arranco con Montevideo, obviamente Montevideo va a mandar acá, pero si se llena de fotos de la capital, quedará como un thread emblema de la capital...siempre y cuando se le de relevancia a este hilo ![]() Palacio Salvo al fondo ![]() Plaza del Entrevero ![]() Puertito del Buceo ![]() Palacio Legislativo de cotelete ![]() De frente ![]() Calle Arocena, en el barrio Carrasco ![]() Punta Carretas ![]() Teatro Solís |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Likes (Received): 427
|
Muy buneas fotos Ili! nunca las había visto!
Postearé algunas en el thread de las capitales del sur
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
La verdad que excelentes fotos, la de Plaza del Entrevero y la segunda del Palacio Legislativo estan fantasticas
|
|
|
#90 |
|
El palmesano
Likes (Received): 524
|
que buenas fotos, estan espectaculares!!!!!
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
excelentes angulos nene me sorprendes de verdad parecen profesionales jijiji besitos
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Ya que la idea de éste thread es mostrar ciudades en gral de nuestro país, voy a compartir con uds unas pocas de la ciudad donde viví la mayor parte de mi vida, Lascano. Desde ya les comento que las fotos no son mias y no son de buena calidad, pero peor es nada. Un idea general para los que no tienen idea, Lascano tiene unos 8000 habitantes, se encuentra al norte del Departamento de Rocha y aquí se encuentran las dos cerealeras más importantes del país, Coopar y Saman. Otra actividad económica importante es la ganadería. Como datos anecdóticos, el famoso becho, el del violín es oriundo de Lascano al igual que el atleta Néstor García, que participó en Sydney 2000 (hoy ni idea de la vida de este individuo) y la ya disuelta banda Loop Lascano, puso su nombre por dicha ciudad.
Vista aérea ![]() Pza. Gral. Artigas ![]() Pza. Gral. Artigas ![]() Escuela No 3 - Clemente Estable - uno de los 4 centros de educación primaria que hay en la ciudad, 3 públicos y 1 privado. ![]() Club Social Progreso, fundado el 25 de Agosto de 1887. ![]() Jardín de Infantes ![]() Junta Local de Lascano. ![]() Esto es todo amigos, si consigo mas con gusto las subo, saludos. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Cerrá y vamos
|
¡Excelente thread Ili! ¡Y excelentes fotos, para complementar! Deberían ir al Internacional, sino fueron ya posteadas... Me encantaron particularmente las del Puertito del Buceo, el Palacio Salvo y el ABN, la del Rex y la del Legislativo con el jardín al lado... ¡Impresionantes!
Las últimas de Lascano están muy buenas, lo conocía de nombre... ¡Se ve que es una muy linda ciudad! ¡Gracias por postearlas nico!
|
|
|
#96 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
jeje..gracias!
amanda, no son mias las fotos esta vez |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Palacio...
|
hermosas las fotos !!
aca van algunas de salto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
¡¡Espectacular material!!
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Esta foto me encanta, me enamoré de esa calle
Cuando fuí hace dos años encontré el centro de Salto re lindo y arreglado!
|
|
|
#100 |
|
Cerrá y vamos
|
Las fotos posteaste Fr! Muy buenas! Las dos primeras son un espectáculo!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|