|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
romanito, recién veo este thread. La verdad que yo tampoco había visto muchos fotos de Río Gallegos, así que gracias por recopilarlas.
Lo que siempre encuentro en las ciudades del sur, es que son muy chatas, pero ademas de eso (nada que no se sepa, falta de edificios) es como que tienen mucho cielo, no se si es la falta de árboles o las calles anchas o que, o una combinación de todas. Pero es una sensación que me dan. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
....esas caracteristicas que vos decis se da en algunas ciudades patagonicas,no en todas...cordiales saludos
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Romanito, como siempre mis más sinceras felicitacioness!
Río Gallegos, aunque abandonada, luce interesante. Salu2! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
BANNED
|
Quote:
Gracias amigo M_K_O por tus palabras... Para completar este thread un video de Rio Gallegos.. http://www.youtube.com/watch?v=5mCi7Ckp1zU |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
De Lomas de Zamora
|
Romanito...nunca voy a saber como haces para tener tantas fotos de tantas ciudades y encima muy actualizadas...es impresionante lo tuyo amigo!!!te felicito!!!
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
ONASAF....sorprende aporte!!!
..de verdad que me has alegrado la jornada... ...Las fotos que posteaste son magnificas en especial la primera que jamas habia visto ....una foto de Rio Gallegos a vuelo de pajaro y de tan baja y conveniente altura...............se puede distiguir los detalles de la capital santacruzeña como en ninguna otra toma..... excelente!Si tenes mas fotos ponelas por que como yo siempre digo cada hilo que abro no es precisamente mio sino de todos los foristas por lo tanto todos (y sin excepcion alguna) estan invitados a poner fotos de quizas la menos fotografiada capital provincial de la Argentina... ...
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Muchas gracias Romanito por tus palabras!!! Ud. se lo merece como forista estrella que es de SCC
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
Magnificas las ultimas...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
dicen que no hay miseria,sera verdad?????????????????
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Excelentes tus fotos Onasaf. Que interesante la catedral, es de madera y chapa, típica arquitectura colonialista británica.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Hermosas fotos romatino, y muy buenas las otras fotos que aportaron al tema.
Pero voy a decir siempre lo mismo de estas ciudades del sur. LE FALTA VEGETACIOOONNN PINOS Y + PINOS. Disculpen si soy pesado es que el sur sin pinos, no parece el sur ![]() Saludos gente ! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
Romanito y Onasaf, gracias!! En realidad conocí este foro buscando fotos de Rio Gallegos y las que publicaron los dos son espectaculares!!!
Slds, Claudia ![]() PD: Onasaf, ese toque de PS en la primera tanda está genial! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Claudia, sólo le doy un poco de enfoque y contraste cuando la imagen lo requiere, pero no hay efectos especiales ni nada de eso. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Es tu excelente cámara lo que las hace especiales, entonces!! Y el fotógrafo!! Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
No es la cámara Claudia, poque entre mi hijo y el perro se encargaron de darle fin a su corta vida útil
Sólo búsqueda y posteo. A propósito, bienvenida al foro ya que no te saludé en tu thread de El Qincho |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
BANNED
|
Quote:
Gracias, Onasaf y lo siento mucho!!!!... Slds, Claudia
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Me olvidaba! A quienes le interese ver algunas fotos increibles de la Patagonia y de Rio Gallegos, clickeen acá:
http://www.fotoporfolio.com.ar/ Es fotógrafo, vive en Rio Gallegos actualmente y tiene unos laburos muy buenos! Slds, Claudia
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|