|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Mas fotos....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --------------- Last edited by romanito; April 13th, 2009 at 06:56 AM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Felicitaciones romanito por las fotos!!
Un pequeño aporte a éste magnífico thread!, las fotos son de un amigo de EEUU que estuvo hace poco por esos pagos. Gracias Mike Calle residencial de Gallegos ![]() Aérea de la ciudad ![]() Las fotos son de hace dos semanas masomenos, asique están bastante actualizadas De nuevo, muy buen thread romanito. Last edited by Nico348; April 7th, 2008 at 10:27 PM. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Extraordinario aporte fotografico Nico !!!!!! Todo suma, todo cuenta; en esa notable foto aerea que subiste se puede apreciar lo mucho que crecio y que se esta desarrollando esta ciudad austral.
Su expansion es muy significativa, ayudada entre otros factores, por tener el mejor promedio de sueldos de toda la Argentina. Ademas tengo entendido que hace de una especie de centro distribuidor para los turistias que quieren visitar la zona de El Calafate, El Chalten y toda la zona lacustre. Gracias Nico y de mi parte dale las congratulaciones al amigo Mike..
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
le faltan arboles o me parece??sera por el viento??
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
hola ,soy nuevo en el foro,encontre la pagina de casualidad buscando información sobre rió gallegos para un trabajo de la facu,hace mas de un mes y desde entonces no pare de recorrer las diferentes ciudades del país a través de los diferentes hilos ,como próximo profe de geografía quede fascinado con los diferentes paisajes urbanísticos de nuestras ciudades.todo lo cual me sirve muchisimo para mi carrera,la ciudad de rió gallegos me parece muy pintoresca y exotica,como todas las de la patagónica oceanica,muy diferentes a otras ciudades del país como por ejemplo las ciudades del noa que tan bien conosco pues soy de esa zona,todas generalmente desordenadas.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
Landre, Bienvenido al foro, aqui en SCC tenes material fotografico de sobra de mas de 500 ciudades pueblos y localidades de todo el pais...ingresaste al lugar correcto.....
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Architect
Likes (Received): 0
|
Que buenos recuerdos. Estuve muchas veces en Gallegos por cuestiones de trabajo y me gustó mucho.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
![]() Si tenes fotos de Rio Gallegos ponelas aqui... |
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
Mas..
Una foto de la zona centrtica. ![]() ![]() ![]() ----- Last edited by romanito; April 13th, 2009 at 06:57 AM. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Que plaza más rara, será un monumento a Las Malvinas?
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
BANNED
|
![]() Creo que si Rodarte... |
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
|
Rio Gallegos tomada desde una grandisima altitud....
![]() ------ Last edited by romanito; April 13th, 2009 at 07:00 AM. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
Para nuestro amigo Martin Ferraro...fotos muy actuales de la autovia o autopista de circunvalacion y enlace de la ciudad de Rio Gallegos.
Atencion !! ...ultimas estimaciones dicen que esta urbe estaria alcanzando los 100,000 habitantes.... Para vos Martin!!!!.....jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by romanito; May 5th, 2008 at 07:15 AM. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
|
Mas....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
........+
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------ Last edited by romanito; April 13th, 2009 at 06:53 AM. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Ledezma
Likes (Received): 17
|
Esta muy buena la nueva avenida. Me gusto
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
yo conoci rio gallegos este verano...me encanto. <concuerdo con el viento...abofetea muy fuerte.
tengo fotos pero no se como subirlas....averiguara y las subo, saludos desde chile |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
Faa, pavada de acceso se mandaron! Cualquiera diría que estas llegando a Mendoza y no a Gallegos! Muy buenas romanito, desconocía completamente que se hubiera hecho semejante inversión. Bien el detalle de los puentes peatonales cerrados, será para que la gente no se vuele con los vientos patagónicos!
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Ahí va la plata de todo el país. :-/
En Río Gallegos....? semejante obra y en el resto del país casi cualquier zona con un trafico muchisimo mayor NADA. Porque si la obra la paga la provincia esta perfecto, pero como la paga la Nación (o sea dinero de todos) es una obra mas que "corrupta" e innecesaria, por no hablar de carísima para lo que es. Para entender... Quote:
Lo mismo quedo muy buena. Last edited by Javitoo; May 2nd, 2008 at 02:47 AM. |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|