|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
ACTUALIZACIONES | CHAPULTEPEC | Horizontes Chapultepec | Comp
Horizontes Chapultepec
Lugar: Guadalajara, Mexico. Desarrollador: LarCrea Arquitectos: Elías Rizo Arquitectos [Una torre], Taller Arquitectónica (Arq. Andrés Escobar)[Una torre] y GVA (Gomez Vazquez Aldana)[Dos torres y Mater Plan]. Niveles: 4 Torres de 25 niveles (3 Subterraneos) Altura: 4 Torres de ~85 m. (Estimado) http://www.horizonteschapultepec.com/ http://www.larcrea.com http://www.gva.com.mx/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El condominio Horizontes Chapultepec Sur contará con casi 294 viviendas en altura de unos 130 m2 y con áreas ajardinadas y amenidades. Ubicado en un entorno privilegiado, muy próximo al monumento de los Niños Héroes y a unas pocas cuadras de la Universidad de Guadalajara, se encuentra muy cercano a zonas comerciales, centros educativos, sanitarios y de ocio así como a supermercados, zonas verdes (jardín Cuauhtémoc) y al Consulado Americano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha prevista de entrega: Agosto 2008 Esta es la ubicacion exacta del predio... ![]()
___________________________ Your lips move, but I do not hear what you say. Φ The Truth is Out There I Want to Believe. Φ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Visita (Visit): SpyEyes Last edited by geo; August 21st, 2007 at 10:47 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 207
|
Si alguna zona estaba faltando de desarrollarse en cuanto a altura era Chapultepec, donde mientras en P de H y en Country se construyen miles de torres, acá solo estaba construyendose una como de 14 pisos (la que está por américas). Pero con este proyecto, Chapultepec está de vuelta
|
|
|
#3 |
|
Un mal necesario
Likes (Received): 0
|
Qué bueno que ya salieron los renders.
gracias Geo.. es un buen proyecto, me gusta. asusta un poco la densidad, pero le va a venir bien a la zona
|
|
|
#4 |
|
tarsisio69
|
Me imagino que seran en los terrenos que estan entre mexicaltzingo y vidrio, alli donde se ponen los tacos en la madrugada enfrente de LOB. Lo de los permisos ya es un hecho o todavia esta en tramite?, porque se me hace mucha altura para la zona, y de paso ojala que no esten muy caros voy a estar al pendiente de la preventa, SALUDOS.
|
|
|
|
#5 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 87
|
Quote:
Y se me hace bien la altura de Horizontes para la zona, será algo parecido a la ex-Multivá en cuanto a eso, ¿no?
|
|
|
|
#6 |
|
Pure and simple everytime
|
Está interesante la propuesta, la Av. Chapultepec tiene muchísimo potencial.
|
|
|
#7 |
|
Master of Photography
Likes (Received): 43
|
Ahhh me gusto mucho este proyecto, me gustaria tener un depa exactmente en esa zona, jajajaja.
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
ME PREOCUPA QUE SE CONSTRUYA EN ESA ZONA HAY MUCHISIMAS CASAS DE GRAN VALOR ARQUITECTONICO QUE PUDIERAN SER DEMOLIDAS OJALA SE TENGA UN BUEN PLAN DE CONSERVACION ACLARO NO ESTOY ENTERADO AL 100% PERO OJALA SE RESPETEN MUCHAS DE ESAS CASAS POR CIERTO ESA ZONA ME AGRADA COMO ESTA CREO QUE NO NECESITA CONSTRUCCION VERTICAL PERO NI MODO LA MODERNIDAD YA LE LLEGO A ESA ZONA SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
just do it
Likes (Received): 213
|
me gustan las 4 torres.
|
|
|
#10 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
WOW que bueno que ya estan los renders... gracias por conseguirlos GEO, de hecho yo esperaba menos de este proyecto pero se ve que si es muy muy grande.
Me gusta el diseño de las torres creo que van a quedar bien en la zona, pero lo que más me gustaría para esa zona es el proyecto de chapultepec incluyente... ojalá y se pueda realizar.
|
|
|
#11 | |
|
Master of Photography
Likes (Received): 43
|
Quote:
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Yo tampoco sé donde las haran, no he visto un terreno para esas torres en Chapultepec.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 87
|
Chapultepec y Mexicaltzingo, esquina surponiente, pero al parecer la parte más grande del terreno es por ésta última (Mexicaltzingo) y llega no sé si hasta Marsella.
|
|
|
#14 |
|
acuarista
|
Ese desarrollo promete mucho, me da gusto que tambien se esten revitalizando las zonas tradicionales de nuestra ciudad
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Tiempo de GDL
Likes (Received): 2
|
Me gusta mucho el desarrollo, esperemos que pronto comience a construirse, me gusta.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Renders
Qué bonitos renders y lo que más me gusta es que los edificios son diferentes...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Excelente!!! Le va a dar una buena reanimada a la zona. La ubicacion la veo media confusa, por los renders, sobre todo no ubico bien que hay en esa manzana.
|
|
|
#18 |
|
Arquitecto
Likes (Received): 3
|
|
|
|
#19 | |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
Quote:
Los renders están pocamadre y me gustaron mucho las mazanas del entorno donde parece estar usando información catastral de los edificios (planos manzaneros pero en tres dimensiones) que le da volumen al entorno y que se ven muy bien en esos tonos azules y semitransparentes. Bien por Guadalajara y por esa zona, que a mi también me gusta mucho (pero a mi wife no...)
|
|
|
|
#20 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Esta es la ubicacion exacta del predio...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|