|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
y cuándo empiezan a hacerlos pues??
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Quote:
Yo creo que no tardan en empezar a limpiar el terreno, y creo que al igual que las 360, estas torres se construirán muy rápido por ser el inversionista de capital muy fluido $$.
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
A mi en lo personal si me gusta como se ven las torres en esta zona. sin duda vendrán a revivir esa zona.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Muy buenos renders!!! lástima de las fucking palmeras!!!
|
|
|
|
#65 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
muy buenos renders estos ultimos, gracias por ponerlos acá.
yo ya había visto unos de esos renders en un volante de LAR que me entregaron ahí por centro magno hace varios dias.
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
va a quedar muy bien pero concuerdo en que las palmeras no me agradan mucho.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 203
|
Coincido también, el proyecto está bien, ayudará mucho a la zona, pero las palmeras no tienen qué hacer en esa avenida.
Saludos.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
Escuche tambien que iban a remodelar la tienda lob e iban a traer diferentes boutiques para la avenida como Zara, Vittorio Forti, Aldo Conti, Hugo, Max Mara ete... alrededor de las torres sera cierto??
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ojala que asi sea, pues esa zona me parece ideal para ir de compras principalmente por su ubicacion, y tiene mas "alma" que cualquier centro comercial. Asi podrian desarrollar una zona al estilo Soho de New York, un barrio elegante y cool rodeado de arquitectura historica.
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Aun no..
Mi oficina esta enfrente de la construccion de los edificios de horizontes..
Pero por lo que veo (veo, por que mi oficina esta en el segundo piso), pues no hay hecho nada, hace como un mes, limpiaron como tres personas el lugar, trajeron una excavadora, como para limpiar mejor el terreno, pero aun no comienza la cosa enserio. Lo unico que se puede ver es que hay un gran ollo en la parte cercana a la puerta naranja (con el logo del restaurant). Segun me comentaron, el departamento modelo, lo van a hacer casi enfrente de la universidad guadalajara lamar, en un terreno que estaba vacio. Se lo que se sabe, es que si dentro de horizontes los dos primeros pisos seran de tipo comercial. Pero aun no se sabe que marcas van a entrar. De lo que LOB vaya a remodelar, pues tiene como 5 a 7 anios con la misma pintura, de hecho ya hasta LOB cambio de logo, y ellos siguen con el mismo. Pero lo que si se ha visto ha sido una leve modificacion a la situacion de los taqueros, bionikeros que se ubican en la calle de Mexicaltzingo por las mananas. Ya que obstruyen la entrada del mini estacionamiento, para pedir informes, y empleados de ahi. Lo que si se ha rumorado mucho es que a todos los taqueros de la manana, tarde y noche los van a quitar o rehubicar en la siguiente cuadra, por el mal prestigio que le darian al los edificios, y el alboroto de las multientradas (por la obstruccion de los puestos y la gente que desayuna, come y cena ahi). A excepcion del taquero que tiene local propio enfrente de los nuevos edificios. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Renders
Los renders, estan muy bien. Pero las palmeras no tienen nada que ver por ahi. Deberia de haber algun arbol chingon tipico de la colonia. Como las jacarandas.. eso si daria el toque elegante al asunto.
La realidad de los renders, es que hacen ver muy espacioso el lugar, pero no es mucho el espacio. Esta grande, pero no para como se ven los renders. Para mayor apreciacion, el ancho es muy chico para el render, y el largo esta de verse. A no ser que hallan comprado las dos casas que estan mas hacia arriba como por Marsella. ahi si se puede con el render, pero del otro lado, es poco probable que hallan vendido. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
GRACIAS por los renders.. pero POR FAVOR NO PALMERAS !!!! Q pex con los arquitectos??? HAY MIL ESPECIES mas acorde a la ciudad q palmeras... no todo son palemras en el mundo..
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Master of Photography
Likes (Received): 44
|
Nombre.... que chingones renders. De verdad se me hacen a toda madr.. estos renders, y realmente me gustaria vivir si no en esos depas, por la zona de chapultepec.
Y si vivo en esos depas no duden que empieze a secar con herbicida las palmeras jwejjejejejeje.
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
para mi gusto ésas palmeras no se ven tan mal
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
BANNED
|
para mi gusto deberian poner arboles de primaveras y jacarandas que son todo un legado en esa zona de la paz y la calzada hasta la paz y agustin yañez y esa zona que esta tann libre de palmeras no por favor no...
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Master of Photography
|
Andale, si, las jacarandas, las primaveras son las de la flor amarilla, verdad? y uno que otro tabachin, imaginate el colorido de la zona, o inclusive de alguna aveinda llena de estos arboles, seria bellisimo.
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
de hecho en primavera cuando salen esas flores y caen al suelo es todo un arte ver el pavimento tapizado de tan bello color amarillo y lila eso es todo un placer visual! ademas que no requieren tantos cuidados y no son tan propenzos al caer en una tormenta
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Master of Photography
|
Exactamente!!!! deberiamos promover mas este tipo de arboles.
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
es que no es que odiemos a las palmeras, pero creemos que es mucho mejor para la ciudad otro tipo de arboles, en lo personal me gustan las palmeras pero en la playa, prefiero una avenida rodeada de arboles como dicen jacarandas o el sauce lloron q se me hace muy padre, q por palmeras :s ademas benefician mas a la ciudad pues dan mas sombra y contribuyen mas con oxigeno q las palmeras..
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 203
|
Así es, las palmeras están bien pero en otro entorno, no en las avenidas de más tradición de la ciudad, donde desde pequeños nos hemos acostumbrado a ver tabachines, jacarandas, primaveras, sauces, cítricos, pinos y otros árboles similares, las palmeras fueron de adquisición muy reciente y más por una moda. Saludos.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|