|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#361 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy Bonito el C.C va quedando chevere
Geniaaaaaal tendrán un yogen fruz |
|
|
|
|
|
#362 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Registered User
Likes (Received): 194
|
|
|
|
|
|
|
#364 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
epa mi gente kihubo!!
si este C.C esta agarrando vida cada ves mas, me gusta la variedad de comidas que ya vamos teniendo.... incluso ya tenemos 2 subways en La Victoria!! quien lo diria! ![]() se me ocurrio meterme el dia de la inaguracion en el tijerazo y nojodaa el gentio empicho el ambiente en un momentico y el aire acondicionado no surtio efecto jejeje... entre pa curiosea.... afuera habia un conjunto de musica y todo... con respecto al cine... mmmm... si el pobre cinecity aveces he ido y esta mas solo que la una, no me quiero imaginar mas salas de cine en lvc... no se crean... zerone , la victoria no es de tan buen poder adquisitivo como tu dices, para mi los sueldos de lvc son malosos por lo general... la victoria se surte mucho de gente que viene de Tejerias, Zuata, Guacamayas, La Colonia, San Mateo incluso.. estoy esperando con ansias el local ese mexicano a ver que pito toca!! jeje dificil que a mi mujer la convensa la comida mexicana hemos tratado en varios sitios y nanay hasta el famoso frida de valencia, pero si me hablaron de uno en CCS que no recuerdo el nombre que dicen que es muyy bueno! ?¿ bueno mi gente saludos y a ver si les colaboro con algunas fotos del Palma Center!!
|
|
|
#365 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Si claro, ahora la gente invierte para perder.
Last edited by jonesinch; October 2nd, 2012 at 06:23 PM. |
|
|
|
|
|
#366 |
|
Registered User
|
bueno conoce la economia victoriana pana.. la gente agarra unas peperas con algo y luego lo dejan.. cuantos negocios no he visto crecer y morir en lvc atraves del tiempo...
repito un ejm el cinecity.. va muy poca gente el origami ya esta mas vacio.quel carajo. lo unico es que la gente se ladille de ir a mcy o ccs por sus absurdas colas y trancas y hagan mas vida en lvc.porque de resto el movimiento victoriano es mas bien veguero.. y no pana nadie invierte para perder.. pero La Victoria es un caso serio yo conosco a mi ganado!!
|
|
|
#367 |
|
Registered User
|
Bueno, la verdad lo que tu creas es una cosa y la realidad puede ser otra, para decir algo como: "es que fui tal día y no había gente" no es nada para tomar en cuenta, ahora si tu me muestras cifras y estadísticas que prueben lo que dices entonces te creo, pero tu opinión no deja de ser eso, tu opinión y no creo en esa subjetividades, prefiero cifras.
Claro, lo que dices es muy respetable, pero es solo eso, tu opinión, mientras que la inversión que hicieron en el Centro Comercial es algo tangible que contradice, en parte, lo que has escrito, hay ciudades del país más grandes e inclusive capitales de estados con mucha menos inversión que LV y con mucho menos poder adquisitivo, mayores niveles de pobreza, peores cifras en en IDH y pare usted de contar y me remito al INE no a ninguna "impresión" que tengo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#368 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Se han visto muchísimos casos.
Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#369 |
|
Registered User
|
Bueno está bien en dos días van a cerrar las tiendas que acaban de abrir, cerraré todo el centro comercial porque resulta que ellos se les olvidó hacer un estudio de mercado antes de empezar a construir.
Si claro. |
|
|
|
|
|
#370 |
|
Registered User
|
cuantos locales no hay en las americas que aparentan estar vacios siempre.
pero que llevan tiempo en el c.c por falta de ventas no creo que sea. yo fui al cinecity de la victoria y vacio no estaba
|
|
|
|
|
|
#371 | |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Quote:
Que este no sea el caso según tu, es otra coas.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
yo fuy asiduo visitante de la Victoria por 8 años consecutivos y a mi si me parece que tiene muy buen poder adquisitvo, el problema es qe la gente es esnovista, una vez que les pasa la fiebre no vuelven a ir mas al local, pero por falta de dinero obviamente no es
|
|
|
#373 |
|
Registered User
|
bueno yo solo emiti una opinion como bien dice jonesinch... no quiero con esto ni caer en polemica ni contradecir lo que uds amigos indican, ni mucho menos que lo que yo diga es lo que es!! por el hecho de vivir en la lvc, para nada, bienvenidas las ideas y las opiniones!!
figurense uds, LVC conto en su mejor epoca finales de los 80´s principios de los 90´s con hasta 3 cines... claro de muy pocas salas... Cine Onix, Cinema las mercedes, Cine Ribas (aforo de dos pisos), creo que nos paso como La Guaira que de la noche a la mañana nos quedamos sin un solo cine... a dios gracias aparecio ese cinecity por ahi... el victoriano cinefilo tiene ya como cultura ir a mcy a los cines o a la cascada en los teques.. yo he ido bastante al cinecity y de pana contadas las veces que incluso he tenido que hacer cola ahi... si hablamos de lugares para rumbear... atras quedaron la galaxia, la plancha española, fantasys, 9no inning.. por decir algo, ahora mismo en lvc no hay un solo sitio decente mas o menos grande para rumbear... bueno en el sotano del palma center hay un loungecito acojedor (de unos panas) pero igual, los victorianos tenemos cultura en la epoca buena de rumba en agarrar nuestros carros y arrancar para mcy.. y de gustos culinarios, el gran campo es el que se ha mantenido en el tiempo! incluso gente de ccs viene ahi... el estadero ahi esta feito aguantando la pela, ya el alta mar, paraiso, tasca pinar, pasta show, son cosas del pasado trabajo, ufff pana que buenos tiempos aquellos cuando lvc era un nucleo importante a nivel de industrias.... Fiat, Conduven (hoy dia unicom mas reducida), Bayer de Venezuela, Dominguez & CIA, Vandamm , Weplast etc... hoy en dia solo queda unas pocas empresas y para ganar bien tienes que haber estado pegado ahi al menos 15 años!!.... de pana los invito a que se aposten una mañana en el terminal de lvc y vean el rio de gente que sale a trabajar a Caracas, Maracay y Valencia, sin contar con los que se trasladan en vehiculo... bueno el peaje de lvc se colapsa en las tardes con el gentio que llegamos desde la ARC ... muchos pasamos la mayor parte del dia afuera de la ciudad de la juventud!! ... y digo con esto, que primero no hay suficientes fuentes de empleo, y los sueldos de lvc son malos!! el desarrollo inmobiliario y comercial si ha sido importante!! importantisimo! yo logre comprar mi casa, desde el terreno incluso y fabrique a un precio relativamente accesible comparado con otras ciudades, hoy dia gracias a dios luego de tanto esfuerzo y sacrificio (debo hasta la manera de caminar) tengo una bonita casa que si estuviera en ccs o valencia costara un billetico, por eso jamas pense en residenciarme en vln donde trabajo porque los precios son exhorbitantes... ha habido mucha gente que se ha ido a vivir a lvc manteniendo sus trabajos en estas ciudades importantes... otro dato, yo soy generacion 95´ (bachiller) por ejm de mi salon eramos que se yo, 34 35 personas, bueno hoy dia vivimos en lvc 5 personas!! una tiene un negocito, el otro taxis, otro vive en el consejo, otro trabaja ahi y yo paso todo el dia afuera.... el resto, en el mundo repartido y los demas en Caracas, Maracay, Valencia etc... increible como los jovenes con grandes aspiraciones marcan la milla de lvc... creanlo, en el antiguo tecnologico de la victoria, ahora es un politecnico, yo diria que esta casi 50 % vs 50 % de alumnos que vienen de otros lados del Edo Aragua vs victorianos!!!... mucha gente en lvc lo que quiere es graduarse pa irse a la UC, UCV (mcy o ccs) nojoda si es posible cuanto mas lejos mejor! me preguntan? no se porque... La victoria es un caso extraño, como les dije, en el dia yo veo que la actividad comercial mayor es el centrico y uno ve mucha gente tu sabes, asi humilde que son mayoritariamente de sitios aledaños a lvc... pie de cerro, colonia tovar, trapiche del medio, santo domingo, tejerias, san mateo, guacamayas, zuata, el castaño etc etc... la victoria esta muy llena de contrastes, ves gente muy pepita hasta gente muy humilde de asentamiento rurales de por ahi cerca en alpargatica asi todo veguero... es asi... bueno mis panas disculpen tanta lata, esto es mas o menos una descripcion de mi querida ciudad, la cual yo no cambio por nada! se vive tranquilo, y todavia apesar de los colapsos naturales de las ciudades que van creciendo , todavia se puede andar y en el tema de la seguridad, todavia a dios gracia es un pelin segura y tranquila... ahora bien, los estudios economicos factibilidades etc etc bueno esta bien, no se discute, como bien dice jonesinch si han hecho esa gran inversion en lvc es por algo!!!! por mi mejor!! asi me evito ir a mcy mas nunnnncccaa! solo al jpc a ver a mis tigres y mas nada! ... en serio tiene que ser que es factible! te cuento algo jonesinch, el propio alcalde de la victoria me dijo (lo conoci en estos dias) que hay un mega proyecto para lvc porque va a ser un puerto de carga para el paso del ferrocaril!! ya dizque los terrenos estan aprobados y seria por el sur de lvc o mas bien a las afueras, via el consejo... sera por eso que a futuro se piensa que lvc sera un punto estrategico y sera muy prospero, que estos inversionistas de palma center apostaron por tremendo mall... puede ser! espero que asi sea!!! me dijo que estan los estudios ahorita porque el paso del ferrocaril se ve interrumpido por la urb guaracarima entonces estan haciendo lo estudios para ver si pueden hacer un tunel por debajo.. bueno esas son mis impresiones, de verdad que es bueno que en nuestra ciudad se sucedan cosas buenas, que seamos un polo industrial importante! nojoda yo seria el primero en trabajar ahi cerquita de mi casa! y mis mejores deseos, sin embargo bueno como les dije, tenemos problemas como en todos lados y para mi esa imagen como tal de alto poder adquisitivo en lvc.. no me fifa.. slds....!!! P.D manuven tu no ibas al nva victoria en tu epoca de visitas? creo yo postee una foto desde el estacionamiento y tu dijiste que tenias familia en ese edificio?
|
|
|
#374 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
no yo tenia una novia que duramos 8 años y yo iba casi que todos los fines de semana para alla, pero no vive por alli donde tu dices, quizas comente otra cosa, pero no lo recuerdo
|
|
|
#375 |
|
Registered User
|
Gracias clear por tus impresiones, lo que pasa es que las anécdotas pueden ser muy interesantes pero no muy confiables, es claro que LV vive bajo la influencia de ciudades mucho más grandes alrededor que van a atraer gente e inversión, pero no quiere decir que su mercado no sea idóneo para la inversión: por ejemplo la gente con estudios superiores, obreros especializados, la ventaja de su ubicación (entre los grandes mercados del país, Caracas, Valencia y Maracay), es la plataforma para mucho turismo que aprovecharán mejor con el tren y el aeropuerto abierto de nuevo, en fin creo que como segunda ciudad en importancia de Aragua y comparando sus ventajas con ciudades de igual rango en otros estados del país (Puerto Cabello, Carora, San Antonio del Táchira, El Tigre, Carúpano,entre otras) no queda mal parada y ninguna de las anteriores queda a menos de 70 km de Caracas y a 25 km de una ciudad 4 veces su tamaño (Maracay), de pronto San Antonio que tiene muy cerca a Cúcuta.
Volvamos al tema tema de Centro Comercial
|
|
|
|
|
|
#376 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Registered User
|
Este centro comercial queda en la victoria??
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
No, en realidad queda en Melbourne, Australia.
|
|
|
|
#379 |
|
Registered User
|
Victoria, África.
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Facebook PC Last edited by jonesinch; February 5th, 2013 at 06:09 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragua, centro comercial, la victoria, mall |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|