daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: Registrate por favor
ATLANTIDA 10 6.17%
COLON 1 0.62%
CORTES 46 28.40%
ISLAS DE LA BAHIA 3 1.85%
SANTA BARBARA 1 0.62%
COPAN 0 0%
OCOTEPEQUE 0 0%
LEMPIRA 0 0%
INTIBUCA 1 0.62%
COMAYAGUA 1 0.62%
FRANCISCO MORAZAN 47 29.01%
LA PAZ 1 0.62%
CHOLUTECA 3 1.85%
EL PARAISO 3 1.85%
OLANCHO 0 0%
GRACIAS A DIOS 0 0%
VALLE 1 0.62%
YORO 7 4.32%
Soy hondureño nacido en el extranjero 4 2.47%
No soy hondureño pero me gusta Honduras 33 20.37%
Voters: 162. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old August 2nd, 2008, 10:31 PM   #101
JMAR-SPS
Registered User

JMAR-SPS's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by J_Al_es View Post
Pero vas andar kon JMAR?
Puya chavos! hasta ahorita leo todo lo que escribieron de mi, hijole! con razon me sumbaban tanto los oidos! Bueno Beto no hay falla mi paisano, te contesto algunas con gusto:
Nombre: Jorge
Estudio: Ing. Comercial
Por quien voy a votar?: Por nadie! Voto en blanco jajaja!
y cual era la ultima? ya ni me acuerdo!
Gracias chavos por la bienvenida!!
JMAR-SPS no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 3rd, 2008, 12:29 AM   #102
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by rocaral View Post
Soy nacido en el bello puerto de Tela, Atlantida,

Nuevo en el foro, saludos a todos
hey otro teleño como te llamas acordate ke aki toda la mara se conoce o no vivis actualmente en tela
Old September 2nd, 2008, 05:35 PM   #103
k-tracho
Registered User

Likes (Received): 0

hola amigos soy nuevo tambien espero hacer amigos aki bueno un aludos hermanos .. hondureños soy nacido en la ciudad de la lima cortes ;P
k-tracho no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 07:20 PM   #104
J_Al_es
Tegucigalpa CiudadKapital

J_Al_es's Avatar

Bienvenido tercer katracho!!...

Shout out to the Darkness...Squeeze out sparKs of light! :) .....<3
J_Al_es no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 10:06 PM   #105
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

jaja pero yo soy el original
Old September 2nd, 2008, 10:17 PM   #106
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by 100%catracho View Post
jaja pero yo soy el original
QUE??? EL ORIGINAL SOY YO 100%
KTRACHO-TPAS no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2008, 10:20 PM   #107
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

yo llegue aki primero ke vos jeje
Old September 2nd, 2008, 10:25 PM   #108
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Quote:
Originally Posted by 100%catracho View Post
yo llegue aki primero ke vos jeje
ES VERDAD
Old September 3rd, 2008, 01:11 AM   #109
J_Al_es
Tegucigalpa CiudadKapital

J_Al_es's Avatar

Katracho Tpas Gringo Style!...Katracho to the 100 porciento...Y Simplemente katracho!!...

Ke bonitos!..ojala se kieran komo hermanos!!

Shout out to the Darkness...Squeeze out sparKs of light! :) .....<3
J_Al_es no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2008, 02:10 AM   #110
Hondureñesco
BANNED

Likes (Received): 1

Soy Hondureñesco, soy nacido y vivo en la Tegucigalpesca ciudad, Saludos
Hondureñesco no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2008, 04:13 AM   #111
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 217

ya va a venir jae y tpas otra vez a interrogar tu procedencia
Old September 3rd, 2008, 04:46 AM   #112
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Quote:
Katracho Tpas Gringo Style!...Katracho to the 100 porciento...Y Simplemente katracho!!...

asi es mi kerido cherryxerxes.com
Old September 3rd, 2008, 04:51 AM   #113
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hondureñesco View Post
Soy Hondureñesco, soy nacido y vivo en la Tegucigalpesca ciudad, Saludos
QUE RARO QUE DESPUES DE 2 MESES VENGAS A DECIR QUE SOS DE TEGUCIGALPA. SE TE HABIA OLVIDADO O QUE??

NO PERDAS TU TIEMPO LOCO, TODOS SABEMOS DE DONDE SOS. MEJOR ANDA TOMA FOTOS QUE LOS DE TU CIUDAD CASI NO NOS TRAEN IMAGENES. EN VEZ DE HABLAR TANTA BASURA DE TEGUS, DEBEIAS DE TRAERNOS IMAGENES DE SAN PEDRO, CREO QUE ASI SI APORTARIAS ALGO BUENO AL FORO.

SALUDOS
Old September 3rd, 2008, 04:57 AM   #114
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Quote:

TODOS SOMOS HERMANITOS

BUENO.......LA VERDAD QUE NO TODOS

Old September 3rd, 2008, 06:58 AM   #115
Hondureñesco
BANNED

No habia entrado a este hilo la verdad porque me gusta puramente el tema de infraestructuras, ahora estoy en un periodo en el que casi no salgo y no he podido aportar fotos al foro, casi solo paso en Tegucigalpa y ya no voy mucho a SPS porque me estoy encargando de asuntos puramente de la region central, sur, y oriente del pais (en la empresa), y la universidad me tenia del pelo, pero en cuanto salga a esa urbe grandiosa con seguridad tomare muchas fotos, ahh y gracias por atribuirme la ciudadania Sampedrana me llena de orguyo, saludos
Old September 3rd, 2008, 07:27 AM   #116
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Quote:
pero en cuanto salga a esa urbe grandiosa con seguridad tomare muchas fotos, ahh y gracias por atribuirme la ciudadania Sampedrana me llena de orguyo, saludos
QUE BUENO QUE POR FIN LO HAYAS ACEPTADO.
DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, OJALA Y NOS TRAIGAS MUCHAS IMAGENES DE TU HERMOSA....MEJOR DICHO, DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD SAN PEDRO SULA. LUGAR DONDE RESIDES Y LA CUAL ESPERO CONCER MUY PRONTO.

SALUDOS
Old September 3rd, 2008, 08:07 AM   #117
Hondureñesco
BANNED

Quote:
Originally Posted by KTRACHO-TPAS View Post
QUE BUENO QUE POR FIN LO HAYAS ACEPTADO.
DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, OJALA Y NOS TRAIGAS MUCHAS IMAGENES DE TU HERMOSA....MEJOR DICHO, DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD SAN PEDRO SULA. LUGAR DONDE RESIDES Y LA CUAL ESPERO CONCER MUY PRONTO.

SALUDOS
No Ktracho T Pas, te explico, de niño solia ir muchas veces a Choluteca porque mi abuelo materno dejo una gran descendencia en esa zona, la mayor parte de mi familia estaba concentrada en Tegucigalpa en donde mi bis abuelo paterno fundo una libreria y escribia libros (por eso viene mi deseo de hacerlo), yo conoci SPS y la costa norte en general en agosto de 1991, cuando llegue pues no pude percatarme de porque las personas hablaban tanto de la prosperidad de la zona, miraba todo a mi alrededor y no podia entender, pues entonces camine con unos familiares hacia el centro de la ciudad, lo primero que mire fue el edificio sin terminar donde ahora es Banco Promerica, luego los parquimetros que nunca habia visto uno, voltie a mi alrededor para ver las calles, respire profundo y senti un ambiente de amplitud en la ciudad, amabilidad en su gente, esperanza de trabajo y progreso en ellos, y sobre todo, sobre todo, orguyo de pertenencia, entonces dije "¡que bonito es San Pedro Sula!" tenia yo 11 años y ya para ese tiempo me importaba lo que sucedia en el pais, ¿que pasa?, talvez exagero, pero de eso me aferro para sentirme orguyoso de que en Honduras la esperanza de progreso e igualdad de oportunidades es posible para toda ella, saludos
Old September 3rd, 2008, 10:24 AM   #118
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Quote:
No Ktracho T Pas, te explico, de niño solia ir muchas veces a Choluteca porque mi abuelo materno dejo una gran descendencia en esa zona, la mayor parte de mi familia estaba concentrada en Tegucigalpa en donde mi bis abuelo paterno fundo una libreria y escribia libros (por eso viene mi deseo de hacerlo), yo conoci SPS y la costa norte en general en agosto de 1991, cuando llegue pues no pude percatarme de porque las personas hablaban tanto de la prosperidad de la zona, miraba todo a mi alrededor y no podia entender, pues entonces camine con unos familiares hacia el centro de la ciudad, lo primero que mire fue el edificio sin terminar donde ahora es Banco Promerica, luego los parquimetros que nunca habia visto uno, voltie a mi alrededor para ver las calles, respire profundo y senti un ambiente de amplitud en la ciudad, amabilidad en su gente, esperanza de trabajo y progreso en ellos, y sobre todo, sobre todo, orguyo de pertenencia, entonces dije "¡que bonito es San Pedro Sula!" tenia yo 11 años y ya para ese tiempo me importaba lo que sucedia en el pais, ¿que pasa?, talvez exagero, pero de eso me aferro para sentirme orguyoso de que en Honduras la esperanza de progreso e igualdad de oportunidades es posible para toda ella, saludos
Pues que bueno que te haya gustado san pedro y que te sintas orgulloso de la ciudad. yo en lo personal te puedo decir que la unica vez que fui tambien me gusto mucho y al igual que vos me siento orgulloso de que en mi pais haya una ciudad tan progresista y moderna como san pedro sula a pesar de no ser la capital. ahora lo que si te puedo decir es que uno tiene que sentirse orgulloso de donde uno viene, no importan los problemas que tenga tu ciudad. En Tegucigalpa por ejemplo, tenemos problemas como cualquier otra ciudad en el mundo, decime una sola ciudad que sea perfecta..... no la hay!!! ni una solo en todo el mundo, hasta ciudades como New York, Tokyo, beijing, londres (por darte unos ejemplo) tienen problemas, y vos crees que las personas de esas ciudades no se sienten ogullosos de haber nacido y vivir en ellas??? claro que si!!!!!

Mira....lo que pasa en honduras es algo simple!! en honduras pensamos que en Tegucigalpa esta todo lo malo del pais, solo porque es la casa de los politicos. pero la ciudad y sus habitantes no tienen culpa de eso, a mi tambien me caen mal los politicos ladrones que tenemos, pero no solo por eso voy a odiar la ciudad donde naci,ni tampoco voy a alavar otra ciudad donde tambien hay corrupcion, en todo el pais hay corrupcion, no solo en la capital. Otra cosa es el "complejo" (y te lo digo sin animos de molestar) que tienen gente como vos que crecen escuchando que tegus es "feo" , y lo peor de todo es que esos comentarios muchas veces vienen de personas que ni siquiera conocen tegucigalpa. en honduras SOMOS TAN IGNORANTES que pensamos que solo porque una ciudad no esta ubicada en un valle, ya solo por eso no merece ser la capital,te imaginas hasta que punto a llegado nuestra ignorancia como pais? muchos dicen (en la costa norte especialmente) que sps deberia ser la capital de honduras porque es el polo industrial del pais, mas no saben que honduras NO es el UNICO pais en el mundo donde la politica y la industria no estan en la misma ciudad (EE.UU. BRASIL, MEXICO)nada mas por darte unos ejemplos.Para mi sps es una ciudad DIGNA de ser la capital de cualquir pais, pero tegucigalpa tambien. y si sps fuese la capital de mi honduras me sintiera orgulloso de ello sin ningun problema!!!!. Otra cosa que se da en honduras es un fenomeno que se da tambien en muchos otros paises del mundo, hasta en los desarrollados. y eso es el que muchas personas parece que le tienen 'fobia" a las ciudades grandes y siempre hay competencia entre los habitantes de ciudades que son mas pequeÑas. ejemplos?? preguntale a alguien de boston si le gusta new york?? te van a decir que estas loco!! que es una ciudad sucia,llena de gente y de carros,con bulla las 24 horas y con crimen por todos lados (QUE ME DESMIENTA DON CHUKIE SI ESTOY EQUIBOCADO) los mismo te van a decir los de monterrey sobre el D.F. lo mismo te van a decir los de san diego sobre los angeles, los mismo te van a decir los de fort lauderdale de miami ETC,ETC,ETC......y esa "competencia" los hace ver solo lo malo de las ciudades. yo por lo menos he aprendido a entender eso, y me doy cuenta que en honduras es igual. hace 2 semanas atras vino un amigo mio san pedrano de tegucigalpa, lo invito la novia a conocer, era la primera vez que iba y que crees que me dijo?? que era feo, que muchos cerros, que era un pueblon sin nada bonito, que era un hoyo????? NOP!!! todo lo contrario, quedo encantado con la ciudad y su gente, con la vida nocturna de la ciudad, con la arquitectura tan variada que tenemos en tegus, con la belleza de sus mujeres, quedo encantado en todos los sentidos, tanto asi.....que en diciembre va a ir de nuevo y se quedara las 2 semanas en tegucigalpa.
Mira hondureÑesco, yo no pienso cambiar tu forma de pensar, vos tenes tu opinio y yo la respeto. lo unico que te puedo decir es que ojala y algun dia aprendas a querer a nuestra capital y a su gente, ya que sea como sea es parte de nuestra honduras, y aunque tenga sus cosas que no nos guste, aceptemos el gran progreso que he tenido en los ultimos aÑos y aprendamos a quererla un poco mas.

saludos
Old September 3rd, 2008, 02:10 PM   #119
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 217

**** katracho tepas y a mi pork no me dejasye la casa de playa o por lo menos me hubieras dado el carro, perro egoista
Old September 3rd, 2008, 09:29 PM   #120
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Quote:
Originally Posted by HOLABETO View Post
**** katracho tepas y a mi pork no me dejasye la casa de playa o por lo menos me hubieras dado el carro, perro egoista

A QUE TE REFERIS BETILLO???? CUAL CASA EN LA PLAYA??

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules