|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Registrate por favor | |||
| ATLANTIDA |
|
9 | 5.96% |
| COLON |
|
1 | 0.66% |
| CORTES |
|
41 | 27.15% |
| ISLAS DE LA BAHIA |
|
3 | 1.99% |
| SANTA BARBARA |
|
1 | 0.66% |
| COPAN |
|
0 | 0% |
| OCOTEPEQUE |
|
0 | 0% |
| LEMPIRA |
|
0 | 0% |
| INTIBUCA |
|
1 | 0.66% |
| COMAYAGUA |
|
1 | 0.66% |
| FRANCISCO MORAZAN |
|
45 | 29.80% |
| LA PAZ |
|
1 | 0.66% |
| CHOLUTECA |
|
3 | 1.99% |
| EL PARAISO |
|
3 | 1.99% |
| OLANCHO |
|
0 | 0% |
| GRACIAS A DIOS |
|
0 | 0% |
| VALLE |
|
1 | 0.66% |
| YORO |
|
7 | 4.64% |
| Soy hondureño nacido en el extranjero |
|
3 | 1.99% |
| No soy hondureño pero me gusta Honduras |
|
31 | 20.53% |
| Voters: 151. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Puya chavos! hasta ahorita leo todo lo que escribieron de mi, hijole! con razon me sumbaban tanto los oidos!
Bueno Beto no hay falla mi paisano, te contesto algunas con gusto:Nombre: Jorge Edad: 25 Estudio: Ing. Comercial Por quien voy a votar?: Por nadie! Voto en blanco jajaja! y cual era la ultima? ya ni me acuerdo! Gracias chavos por la bienvenida!! |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
hey otro teleño como te llamas acordate ke aki toda la mara se conoce o no vivis actualmente en tela
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
hola amigos soy nuevo tambien espero hacer amigos aki bueno un aludos hermanos .. hondureños soy nacido en la ciudad de la lima cortes ;P
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Tegucigalpa CiudadKapital
|
Bienvenido tercer katracho!!...
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
jaja pero yo soy el original
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
yo llegue aki primero ke vos jeje
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Tegucigalpa CiudadKapital
|
Katracho Tpas Gringo Style!...Katracho to the 100 porciento...Y Simplemente katracho!!...
Ke bonitos!..ojala se kieran komo hermanos!!
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
Soy Hondureñesco, soy nacido y vivo en la Tegucigalpesca ciudad, Saludos
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
ya va a venir jae y tpas otra vez a interrogar tu procedencia
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
NO PERDAS TU TIEMPO LOCO, TODOS SABEMOS DE DONDE SOS. MEJOR ANDA TOMA FOTOS QUE LOS DE TU CIUDAD CASI NO NOS TRAEN IMAGENES. EN VEZ DE HABLAR TANTA BASURA DE TEGUS, DEBEIAS DE TRAERNOS IMAGENES DE SAN PEDRO, CREO QUE ASI SI APORTARIAS ALGO BUENO AL FORO. SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
No habia entrado a este hilo la verdad porque me gusta puramente el tema de infraestructuras, ahora estoy en un periodo en el que casi no salgo y no he podido aportar fotos al foro, casi solo paso en Tegucigalpa y ya no voy mucho a SPS porque me estoy encargando de asuntos puramente de la region central, sur, y oriente del pais (en la empresa), y la universidad me tenia del pelo, pero en cuanto salga a esa urbe grandiosa con seguridad tomare muchas fotos, ahh y gracias por atribuirme la ciudadania Sampedrana me llena de orguyo, saludos
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
|
Quote:
QUE BUENO QUE POR FIN LO HAYAS ACEPTADO. DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, OJALA Y NOS TRAIGAS MUCHAS IMAGENES DE TU HERMOSA....MEJOR DICHO, DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD SAN PEDRO SULA. LUGAR DONDE RESIDES Y LA CUAL ESPERO CONCER MUY PRONTO. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mira....lo que pasa en honduras es algo simple!! en honduras pensamos que en Tegucigalpa esta todo lo malo del pais, solo porque es la casa de los politicos. pero la ciudad y sus habitantes no tienen culpa de eso, a mi tambien me caen mal los politicos ladrones que tenemos, pero no solo por eso voy a odiar la ciudad donde naci,ni tampoco voy a alavar otra ciudad donde tambien hay corrupcion, en todo el pais hay corrupcion, no solo en la capital. Otra cosa es el "complejo" (y te lo digo sin animos de molestar) que tienen gente como vos que crecen escuchando que tegus es "feo" , y lo peor de todo es que esos comentarios muchas veces vienen de personas que ni siquiera conocen tegucigalpa. en honduras SOMOS TAN IGNORANTES que pensamos que solo porque una ciudad no esta ubicada en un valle, ya solo por eso no merece ser la capital,te imaginas hasta que punto a llegado nuestra ignorancia como pais? muchos dicen (en la costa norte especialmente) que sps deberia ser la capital de honduras porque es el polo industrial del pais, mas no saben que honduras NO es el UNICO pais en el mundo donde la politica y la industria no estan en la misma ciudad (EE.UU. BRASIL, MEXICO)nada mas por darte unos ejemplos.Para mi sps es una ciudad DIGNA de ser la capital de cualquir pais, pero tegucigalpa tambien. y si sps fuese la capital de mi honduras me sintiera orgulloso de ello sin ningun problema!!!!. Otra cosa que se da en honduras es un fenomeno que se da tambien en muchos otros paises del mundo, hasta en los desarrollados. y eso es el que muchas personas parece que le tienen 'fobia" a las ciudades grandes y siempre hay competencia entre los habitantes de ciudades que son mas pequeÑas. ejemplos?? preguntale a alguien de boston si le gusta new york?? te van a decir que estas loco!! que es una ciudad sucia,llena de gente y de carros,con bulla las 24 horas y con crimen por todos lados (QUE ME DESMIENTA DON CHUKIE SI ESTOY EQUIBOCADO) los mismo te van a decir los de monterrey sobre el D.F. lo mismo te van a decir los de san diego sobre los angeles, los mismo te van a decir los de fort lauderdale de miami ETC,ETC,ETC......y esa "competencia" los hace ver solo lo malo de las ciudades. yo por lo menos he aprendido a entender eso, y me doy cuenta que en honduras es igual. hace 2 semanas atras vino un amigo mio san pedrano de tegucigalpa, lo invito la novia a conocer, era la primera vez que iba y que crees que me dijo?? que era feo, que muchos cerros, que era un pueblon sin nada bonito, que era un hoyo????? NOP!!! todo lo contrario, quedo encantado con la ciudad y su gente, con la vida nocturna de la ciudad, con la arquitectura tan variada que tenemos en tegus, con la belleza de sus mujeres, quedo encantado en todos los sentidos, tanto asi.....que en diciembre va a ir de nuevo y se quedara las 2 semanas en tegucigalpa. Mira hondureÑesco, yo no pienso cambiar tu forma de pensar, vos tenes tu opinio y yo la respeto. lo unico que te puedo decir es que ojala y algun dia aprendas a querer a nuestra capital y a su gente, ya que sea como sea es parte de nuestra honduras, y aunque tenga sus cosas que no nos guste, aceptemos el gran progreso que he tenido en los ultimos aÑos y aprendamos a quererla un poco mas. saludos
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|