|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
America's Cup València 2009
A ver, que viendo ya como estan de avanzadas las negociaciones, quiza sea tiempo ya de sustutir el hilo de la edición pasada por uno con titulo mas acorde con la proxima. Y si al final nos dan el chasco, tambien servira para hablar depor que, aunque ya veo demasiadas sonrisas de politicoscomo para creer en el chasco...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
ACM, l'empresa de l'America's Cup, amb el seu president al capdavant, Michel Bonnefous, anunciarà a les 17.30 h d'esta vesprada la celebració de la 33 edició de l'America's Cup a València.
RTVV. VALENCIA. Los intentos del presidente del Gobierno por dilatar el acuerdo de ACM con Valencia para acoger la XXXIII Copa América de Vela no han dado su fruto y finalmente el patrón del «Alinghi», Ernesto Bertarelli, anunciará esta tarde que la capital del Turia repetirá como sede de la competición en 2009. Será en un acto donde también estarán presentes representantes de las tres Administraciones, Elena Salgado, por la central; Gerardo Camps por la autonómica y Rita Barberá por la local. Ese «regate» de Bertarelli al presidente del Gobierno ha dejado en evidencia el postrer intento de Zapatero para aparecer como «salvador» del acuerdo entre ACM y Valencia, para hacerse la foto, dado que la negociación estaba ya totalmente cerrada con anterioridad. Estos fueron los prolegómenos de la reunión que ayer mantuvieron las tres Administraciones y representantes de ACM en el puerto de Valencia, donde se tenía que decidir si se hacía el anuncio de la sede de manera inmediata. ABC. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Estaba pensando....¿El logo de la 33ª America's Cup será el mismo que el de la 32ª America's Cup?, ¿cambiará la imagen corporativa de la competición?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
ATB.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, pidió hoy a los valencianos que "estén atentos" a lo que pueda ocurrir esta tarde en la convocatoria de prensa con motivo de la XXXIII edición de la America's Cup. Barberá realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras visitar las obras del tramo de las calles Alicante y Russafa perteneciente a la línea 2 de la Red de Metro Valencia, preguntada por si esta tarde se iba a hacer público que Valencia es la sede escogida para celebrar la XXXIII competición de este evento náutico. Al respectó, reclamó a los valencianos que "estén atentos" porque esta tarde "pueden pasar cosas buenas" y, si es así, puntualizó la primera edil, a las 19.00 horas "se podrán celebrar con un espectáculo pirotécnico" en el canal del Puerto de Valencia. "Allí les espero si nos pasan cosas buenas", les instó. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
O sea, que si se ha preparado un espectaculo pirotecnico.....esta claro...no?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Supongo que la tiendecita de Louis Vuitton del Veles e vents la cerraran y la sustituiran por una de Rolex no?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
A ver si va a ser tan buena noticia que nos endosan 70 años de America's cup...
Me gusta mas el numero 33, incluso el nombre Rolex suena menos maricón que Louis Vuitton.
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
No sé amb quina intenció anava açò, si simplement era una conya o què... però compte amb les paraules que gastem...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nadie en especial
Likes (Received): 101
|
en la web oficial estan pre-transmitiendo la rueda de prensa, han hecho un "zoom" a un pequeño atril donde ya pone "33rd America's Cup - Valencia"
![]() http://www.americascup.com/es/
|
|
|
#11 |
|
Tuuuuuuuuuusa!!
|
Mucho retraso llevan ya... estoy to nervioso :S
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Bueno ahora empieza a verse gente de lante del atril
Que se estan peleando Camps Y Rita por la copa??? Last edited by lynxibericus; July 25th, 2007 at 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Ale
Ya es oficial. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Tuuuuuuuuuusa!!
|
Siiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
|
|
|
#15 |
|
Tuuuuuuuuuusa!!
|
Es MUY TRISTE que en Canal 9 no lo hayan emitido en directo, total por dejar una pelicula de vaqueros super mala.
|
|
|
#16 |
|
Nadie en especial
|
ahora lo pasaran diciendo que es directo....
|
|
|
#17 |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
A falta de ver los detalles del acuerdo...
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Nadie en especial
|
Bertarelli está dándole un buen recadito a BMW Oracle...
Por cierto, que hqa dicho que Alinghi participará como todos los demás en las previas, y si no gana no defenderá el título. Esto es debido a que solo van a autorizar a usar un barco, para rebajar la inversión de los equipos.
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
¿y si alinghi gana la 33 Copa América, qué hacemos?
![]() Por cierto, las mejoras que yo iba a proponer chocan de lleno con el circuito, así que las cuento pero ahora la existencia de la F1 cambia muchas cosas: - Conexión entre las dos partes de la dársena: varios barquitos de 10 plazas y trenes de 30 se han mostrado insuficientes. La solución pasa porque el puente móvil del circuito abra y cierre a determinadas horas, ya que el tráfico de barcos en el interior de la dársena, mínimo, lo permite. Podría estar una hora abierto y una cerrado o cualquier combinación que permitiera a la gente cruzar en masa entre ambas partes. - Mejora de los tinglados: Se les dió un ligerísimo lavado de cara y poco más. Sus fachadas exteriores tienen celosías y figuras pendientes de restaurar para que luzcan como deben. Pero por lo que veo en el diseño del circuito, se pretende que sean los boxes. Eso implicará su reforma, pero espero que no sufran daños colaterales para adaptarlos a las necesidades de los boxes. - Sombras en la parte sur: Esta vez ha sido un horroroso desierto de hormigón. Iba a proponer un jardín lineal desde ya para que los árboles crecieran, pero ahora practicamente toda la extensión entre el agua y el muro del puerto comercial lo necesita el circuito y sus laterales... así que creo que la parte sur va a ir "a peor" porque tendrán que desaparecer también los restaurantes para darle espacio al circuito. Salvo que se retranquee más el muro perimetral del puerto comercial, cosa que imagino es imposible. Last edited by Sentinel; July 25th, 2007 at 08:10 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| america's cup, culebrón venezolano, emiratos árabes unidos, ras al jhaimah, valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|