daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 9th, 2007, 11:05 AM   #141
Xenon
Tuuuuuuuuuusa!!

Xenon's Avatar

Likes (Received): 0

Lo que ya sabiamos, pero en noticia del periodico.

Quote:
La Copa del América sale a subasta

La empresa suiza ACM está de liquidación por nueva temporada. El 13, 14 y 15 de septiembre subastará 820 objetos de la XXXII edición de la Copa del América.

Hay de todo, desde lanchas neumáticas, bicicletas y triciclos hasta ordenadores, pantallas de plasma, muebles y lámparas de diseño e incluso tres trenes eléctricos por los que ya se han interesado ayuntamientos y parques de atracciones. Será una subasta on line y los artículos pueden verse en internet en la web (www.32acsubasta.com).
http://www.levante-emv.com/secciones...a-sale-subasta

Sponsored Links

Old September 10th, 2007, 11:43 PM   #142
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 106

Valencia acogerá un nuevo acto de prerregatas en 2008

EL DESAFÍO CONTRATA A LA EMPRESA DE DISEÑO FARR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU BARCO

El Desafío Español que participará en la 33 edición de la Copa América ha llegado a un acuerdo con la empresa de diseño de barcos Farr para la construcción de la nueva embarcación que navegará en 2009 en Valencia, según desveló el director técnico-general del Desafío, Agustín Zulueta. Asimismo, anunció que en 2008 Valencia contará con un nuevo acto de prerregatas del 31 de mayo al 13 de junio. Además, declaró que en septiembre una nueva ciudad europea, todavía por confirmar, albergará otras prerregatas.
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 02:29 AM   #143
Kif Kroker
Sobreviviendo a la UPV

Kif Kroker's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Xenon View Post
Lo que ya sabiamos, pero en noticia del periodico.

http://www.levante-emv.com/secciones...a-sale-subasta
Hoy he ido a ver la exposición de los bienes de la subasta al puerto y había bastante gente, pero no he podido más que llevarme decepción tras decepción.

Estaba interesado por los portátiles. Ninguna maravilla a la vista.

Ordenadores expuestos sin un triste papelito con las especificaciones. Sucios. Con pinta de haber sido muy usados... Incluso algunos con una roña más que manifiesta en las teclas y en el touchpad.

Excepto un par de core duo, la mayoría eran celerones. Las pantallas panorámicas eran casi una anécdota. Buena parte tenían teclados franceses (AZERTY). Incluso habían ordenadores tarados, teclas arrancadas o arañacillos en la pantalla. Si muestran esos en la exposición, a saber lo que se llevarán los pobres incautos que pujen por los ordenadores que están guardados.

He intentado ir en plan "colega" a charlar con un empleado de la empresa de subastas y sus palabras han sido esclarecedoras. Lo que van a subastar son las feas del baile. Los restos que no se han llevado los organizadores. Ni los hijos de los organizadores. Ni los primos del cuñado de los organizadores. Que aunque han intentado testear todo, no ha sido nada exhaustivo. Los venden totalmente formateados por problemas de licencia (ni una mísera ubuntu para comprobar que funcione bien ANTES de llevártelo).

Te garantizan que te llevas un producto que funciona, pero si al día siguiente empieza a pitar y no arranca es tu problema.

Le he comentado que me parecía poco ético que no se indicase en los anuncios los posibles defectos que pudiesen tener, y le he apuntado un ordenador que había perdido la pintura en la zona que descansan las muñecas (parece que están más exprimíos que los aviones de Ryanair). Su respuesta es que los problemas derivados al uso del aparato no lo consideran tara. De píxeles muertos he preferido callarme y dar por hecho que "Ah, te jodes".

Los precios de salida se indicarán el jueves, cuando empiece la subasta. Es por internet, pero no es en plan ebay, que pones lo máximo que estás dispuesto a pagar y te hace pujas automáticas. Supongo que aquí la gente pujará el último minuto y el que más suerte tenga se lo llevará.

Teniendo en cuenta que en eBay llegan a pagar casi trescientos euros por arqueología informática (Portatil PIII 800MHz) y algo recientemente descatalogado no baja de los 350-400€, la ilusión de encontrar una ganga se me ha ido al garete. Y encima lo publicitada que está la subasta, que la he visto hasta en el NODO9. Por cerca de 500€ ya encuentras portátiles en tiendas, con su caja, su garantía y su servicio postventa. Así que para tirar el dinero mejor me lo gasto en algo a lo que la batería le dure más de diez minutos.

Suerte con las pujas y avisados estáis.
Kif Kroker no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 08:33 AM   #144
HAL9000
¿Qué estás haciendo Dave?

HAL9000's Avatar

Quote:
El Desafío contrata para 2009 al diseñador del Oracle, Bruce Farr
Zulueta ya tiene fichado al 80% de la plantilla para la Copa

Si Agustín Zulueta no se equivoca, el Desafío Español dio el pasado jueves de madrugada un paso importante para hacer un buen papel en la Copa América 2009. Ayer, el director general técnico y deportivo del sindicato de Iberdrola hizo una premonición y un anuncio. La primera fue decir que el diseño del barco (27 metros de largo, 6 de calado, 21 tripulantes y una superficie vélica inmensa) será la clave principal para lograr el éxito.

Tras este preámbulo, soltó el vasco la buena nueva de la jornada. Después de unas largas negociaciones, el jueves por la noche se cerró en la base del equipo español el contrato por el cual la empresa Farr Yatch Desing será la encargada de diseñar el velero español para la próxima edición de la Copa.

Bruce Farr lleva siete ediciones de la Copa seguidas ideando veleros de esta competición y es uno de los hombres más respetados y venerados en este ámbito. Es, sin duda, junto a Rolf Vrolijk responsable de Alinghi, el diseñador con más prestigio actualmente.
http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070911.html

La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1.
HAL9000 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 09:27 AM   #145
Xenon
Tuuuuuuuuuusa!!

Xenon's Avatar

Kif Kroker, ¿podias comentar algo acerca del resto de artículos?
mobiliario, bicicletas, televisiones, etc. Se que lo dado seria ir yo, pero mañana tngo un último examen y voy bastante limitado.
De todas formas "gracias" por desilusionarme con los portátiles , mejor llevarse una desilusión, que tirar billetes a la basura.
Old September 11th, 2007, 10:38 AM   #146
Kif Kroker
Sobreviviendo a la UPV

Kif Kroker's Avatar

Pues la verdad es que la exposición estaba muy claramente enfocada a los portátiles. Teles planas habían unas cinco o seis. Muy grandes y muchísimo mejor cuidadas que los portátiles, pero como no tengo ni idea de qué tecnología es ni cuánto puede valer, no sé si sería una buena adquisición o no.

Bicicletas... Sólo ví cuatro modelos diferentes. De paseo, de paseo de señoras, de montaña con suspensión en la horquilla y de montaña con suspensión en el cuadro -y con la propaganda de Ford-. Depende de lo que pidan. Tienen pinta de costar (y pesar) lo mismo que la bici más barata del carrefour. Así que comparas los precios y si te convence, adelante. Las de la muestra están bastante cuidadas.

Muebles... Pues tres o cuatro sofás esquineros y para de contar. Telas en colores claros, y alguna que otra mancha (¿Pero es que esta gente no se fija en lo que ponen en la exposición?)

Barquitos de radiocontrol. Una pasada. De verdad. Te compras uno, te vas al estanque del palau y te metes a la gente en el bolsillo. Pero serán caros, caros, caros...

Y eso era todo, a grosso modo.
Old September 11th, 2007, 11:16 AM   #147
Sensenick
//*\\

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 51

Demoledor

Entonces finalmente de portátiles habia uno de muestra de cada tipo? Cuales tenian el teclado francés (que me acabo de enterar que no es qwerty)? En las fotos no he podido apreciar daños, pero me fijaré más, porque un rayajo en la carcasa o la roña lo puedo aguantar, pero que falten teclas....

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 11:28 AM   #148
Xenon
Tuuuuuuuuuusa!!

Xenon's Avatar

mil gracias Kif Kroker...
Ahora queda esperar a ver en que precio se quedan las cosas y ya veremos si algo vale la pena.
Por cierto, para pujar hace falta algo más que registrarse en la web, no? ponia algo del carnet de conducir, pero no me he enterado bien, ¿alguien podria aclarar algo al respecto?
Old September 11th, 2007, 12:07 PM   #149
Enzo911
Por Astérix

Enzo911's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sensenick View Post
Demoledor

Entonces finalmente de portátiles habia uno de muestra de cada tipo? Cuales tenian el teclado francés (que me acabo de enterar que no es qwerty)? En las fotos no he podido apreciar daños, pero me fijaré más, porque un rayajo en la carcasa o la roña lo puedo aguantar, pero que falten teclas....

Yo también he estado hoy...y poco que añadir. Los mejores portátiles tal vez fueran los Samsung R55. Podéis mirar el modelo en internet.
Como ya comenté hace unos días, no hay un ordenador que "valga" más de 100€.
De las 4 bicis expuestas...alguna parecía que se hubiera caído al mar 6 veces. Con óxidos por todos lados. La maquinaria Shimano de las Ford es bastante bastante normalita. Si suena la flauta y os llevais alguna por 50€, pues esa suerte que habéis tenido, pero no valen más.
Con el tema de los barcos, coincido, pero esos sí que alcanzarán cifras más altas seguro, además les daban mucho protagonismo, yo creo que los expusieron todos.
Los muebles...bueno, los que tenian ahí no parecian mal conservados. Alguno de los focos tenia todavía agua dentro, eso sí
Pero una pena estos:

Yo estaba convencido de pujar por uno, pero el estado en que estaban los dos que tenian era lamentable, y supongo que los habrían limpiado.

Las Sony Bravia de 32" eran muy resultonas, pero están completamente desfasadas, ni HD Ready, ni mucho menos FullHD.
300€? No más

En definitiva...sí, lo bueno se lo han quedado los primos de los organizadores...
Enzo911 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 12:42 PM   #150
Enzo911
Por Astérix

Enzo911's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kif Kroker View Post
Teniendo en cuenta que en eBay llegan a pagar casi trescientos euros por arqueología informática (Portatil PIII 800MHz)

Donde?!
Tengo un Packard Bell PIII 800 todavía en uso y en perfecto estado. Si me dan 300€ por él ni me lo pienso. Y por 200 también
Old September 11th, 2007, 12:52 PM   #151
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Likes (Received): 164

Si todo lo que están /estáis contando fuera una noticia sobre el rastro(por poner un ejemplo claro) puede que alguien pensase en avisar a la policía,(no porque sean cosas robadas, sino por la falta de garantía no dejar probar el articulo, etc) pero ¡ah! aquí la cosa es: ¡avisado estas! nadie se hace rico regalando cosas ¿verdad? pero igual vendiendo "morralla"... y que conste que yo pensé mirar algún portátil, pero cuando leí las condiciones con tanta clausula "no nos hacemos responsables" y demás dije ¡tate!

http://zoosdelmundo.mforos.com/
interventor no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 02:52 PM   #152
Sensenick
//*\\

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 51

Si, el problema del rastre (per a mi) en tot cas està en la procedència de molts objectes , qui es queixe per haver comprat una Nintendo DS al carrer per 20€ poca raó té.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 03:18 PM   #153
Carlosvlc
Saludos terricolas

Carlosvlc's Avatar

Likes (Received): 6

Gracias por lo datos, muy demoledores, pero la vida es así, jeje.

Es normal que lo que quede sean los restos, si después de la visita del papa la gente se llevaba hasta las sillas plegables de los puestos de emergencia, normal que después de la copa se llevaran hasta los sofás.
Siempre nos quedaran las bicis del fondo del mar, jejeje.

PD: en 2009 hacemos una quedada y arramblamos nosotros antes que ellos?
Carlosvlc no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 04:29 PM   #154
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Likes (Received): 164

¡No hay "webs"!

http://zoosdelmundo.mforos.com/
interventor no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2007, 04:34 PM   #155
Kif Kroker
Sobreviviendo a la UPV

Kif Kroker's Avatar

Quote:
Donde?!
Tengo un Packard Bell PIII 800 todavía en uso y en perfecto estado. Si me dan 300€ por él ni me lo pienso. Y por 200 también
Sin ir más lejos. Hace un rato estaba mirando subastas de ordenadores en eBay ya que necesito un portátil. Lo malo es que ha de ser una ganga porque no puedo pagar más. No me importa que sea descatalogado, porque si tarda en compilar dos segundos más, como que no me importa.

Pero claro, ni tanto ni tan calvo. He visto un P166 MMX de sobremesa que ya vale 100€ y le falta un día para acabar la subasta. Le he mandado un email preguntándole si era consciente de que se estaba aprovechando de la gente.

Es que he visto mejores ordenadores dejados al lado del contenedor en mi calle. En serio. Me hice con un P233.

Algunos ejemplos a vuelapluma no aptos para corazones débiles:

http://cgi.ebay.es/PORTATILES-DELL-C...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Portatil-TOSHIBA-...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/OFERTA-PORTATIL-I...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/PORTATILES-DELL-C...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Portatil-IBM-THIN...QQcmdZViewItem
Éste último dicen que es una buena solución para manejar bases de datos... x10.000

Y encima dicen que te los venden sin batería y se quedan tan tranquilos...

¿Cuánto pagarías por alguno de estos, Enzo911?
Old September 11th, 2007, 04:46 PM   #156
Enzo911
Por Astérix

Enzo911's Avatar

Oye, pues yo tengo el PIII 800mhz que te comento, con la caja y todo. La bateria dura hora y media todavía. Igual ha llegado el momento. La cosa es que no tengo experiencia en ebay...
Por si te interesa, hoy me entregan el nuevo portátil, y no sé que hacer con el PIV 2,4ghz, 512mb ram, 15,4. De HP. A este la bateria le dura un poco menos
Old September 11th, 2007, 04:50 PM   #157
Enzo911
Por Astérix

Enzo911's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kif Kroker View Post
¿Cuánto pagarías por alguno de estos, Enzo911?

Por algunos, ni los buenos días.
Y digo yo...no será que alguno tiene diversas cuentas, y se "autopuja"? Es que me parecen muy extrañas algunas cantidades
Old September 11th, 2007, 06:21 PM   #158
Carlosvlc
Saludos terricolas

Carlosvlc's Avatar

Likes (Received): 6

Vale, he ido a mirar lo del puerto... la cadena de la bici esta totalmente oxidada, ni tirándola al mar, esa cadena ha sufrido radiación solar pero desde el mismo núcleo del sol.
Por lo menos el ordenador con teclado francés es el mismo que el que le falta la tecla, jejeje, el que se compre ese va a dar gracias al cielo por la maravilla que se va a llevar.
Por lo menos los sofá de colores tienen buena pinta y los barquitos no están mal.
Carlosvlc no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2007, 02:29 AM   #159
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 106

Copa del América
Las dos partes, satisfechas por la decisión que los emplaza al 22 de octubre

Los representantes del equipo suizo Alinghi y del BMW Oracle que mantienen un litigio en el Tribunal Supremo de Nueva York se mostraron "satisfechos" después de la decisión del juez Cahn que ha emplazado a ambos sindicatos para el 22 de octubre donde se realizará una nueva vista oral. EUROPA PRESS El BMW Oracle denunció a Alinghi ante la Corte de Nueva York --único juzgado en el mundo que puede resolver cuestiones legales sobre la America's Cup-- por entender que tanto el protocolo para la próxima edición de la regata, como la aceptación del Desafío Español eran ilegales.

Tras una breve vista oral en el Tribunal Supremo de Nueva York que se produjo anoche, los responsables del equipo Alinghi se muestran "satisfechos" con la decisión del juez de no reconocer el requerimiento planteado por el Golden Gate Yacht Club (GGYC), representado por BMW Oracle.

El juez ha pedido a las partes que presenten documentos legales por escrito con el fin de abordar el caso en el tiempo más reducido que sea posible y para ello ha marcado el próximo 22 de octubre como la fecha en la que escuchará los argumentos legales para resolver el asunto principal, que se centra en la validez del desafío español del Club Náutico Español de Vela (CNEV) aceptado por la Sociedad Náutica de Ginebra tras ganar la 32\u00AA America's Cup.

El consejero general de Alinghi reconoció estar "encantado con esta resolución, que significa otro resultado positivo en este desafortunado proceso legal", después de que el Panel de Arbitraje de la 33 edición de la America's Cup también les diera la razón sobre la legalidad del Desafío Español.

Ross recordó que "la Sociedad Náutica de Ginebra presentará, como estaba planeado, su moción para desestimar el caso completamente, y porque está deseando clarificar este asunto tan rápidamente como sea posible en la fecha marcada por el Tribunal".

El consejero de Alinghi cree que "ahora se necesita terminar con la incertidumbre y el daño creado por las acciones del Golden Gate Yacht Club y BMW Oracle Racing y centrarse en el futuro".

EHMAN: "ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ESTA DECISION".

Por su parte, el jefe de asuntos externos del BMW Oracle, Tom Ehman, reconoció que en el sindicato están "muy contentos" con la decisión del juez y al mismo tiempo confía en que "el asunto se resuelva correctamente, aunque con un poco de retrasa".

Ehman manifestó que durante la vista celebrada anoche, el tribunal sugirió que las partes lleguen a un acuerdo antes del 22 de octubre "algo que siempre hemos apoyado" dijo el americano. En el caso de no llegar a un acuerdo con el equipo suizo "habrá una solución rápida en los tribunales", apuntó.

EL DESAFIO ENTRA EN ESCENA.

Hasta el momento el Club Náutico Español de Vela, representado por el Desafío Español, había mantenido una "política de silencio" como dijo ayer el director general técnico-deportivo, Agustín Zulueta, pero ayer informó al Tribunal de que intervendrá en el caso como parte para "reforzar y confirmar su legalidad" como 'Challenger of Record' para la 33\u00AA America's Cup.

http://www.levante-emv.com/secciones...mplaza-octubre
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2007, 03:59 PM   #160
Kif Kroker
Sobreviviendo a la UPV

Kif Kroker's Avatar

Chicos, con los precios de salida de buena parte de los portátiles a 200 € ahora puedo decir bien a gusto:

¡Que se los metan por donde les quepan!

Hala, ya está. ¡Qué bien que te quedas!

Reply

Tags
america's cup, culebrón venezolano, emiratos árabes unidos, ras al jhaimah, valencia

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules