|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
bienvenido muisca, y como dijo zid sogamoso ya tiene miniskyline y todo, que bien!
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
|
CENTRO DE SOGAMOSO
![]() |
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
MAS FOTOGRAFIAS
MUSEO ARQUEOLOGICO DE SOGAMOSO
ESTACION DEL FERROCARRIL Last edited by MUISCA; September 13th, 2006 at 04:15 AM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy buenisimas fotos muisca ojala k nos podas brindar mas y mas fotos
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
EDUCACIÓN EN SOGAMOSO
Hola amigos, hoy les hablare de lo bueno que esta haciendo en esta ciudad.
Un avance muy importante es el proceso de conectividad proyecto de bibliotecas virtuales del municipio de Sogamoso, que se esta implementado hasta en la mas apartada vereda y a las comunidades mas vulnerables, veamos a continuación en la forma que opera y a las instituciones educativas que por el momento esta llegando. ![]() El Municipio de Sogamoso cuenta con el proyecto denominado Bibliotecas Virtuales, que le permite ubicarse en los primeros lugares no solo en el departamento sino a nivel nacional ya que la implementación de este proyecto no solo lleva acceso a Internet a las Instituciones Educativas y a la Administración Central, sino que también le permitirá acceder a contenidos locales y documentos digitales que se desarrollarán e implementarán en la red para ser consultados (en una Fase II). Igualmente, este proyecto ofrece capacitación virtual a través de convenios con Universidades, Colegios y entidades como el SENA, Ministerio de Educación Nacional y Bibliotecas Virtuales a nivel global. La secretaria de Educación de Sogamoso, se encuentra en proceso de certificacion de calidad ISO 9000. Last edited by MUISCA; September 14th, 2006 at 06:28 AM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
SERVICIOS PUBLICOS
Con una trayectoria de mas 50 años, La Compañia de Servicios Publicos de Sogamoso S.A., presta los servicios de:
Acueducto y alcantarillado, Aseo y Alumbrado publico, cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2000. Que hace que la ciudad cuente con adecuados y eficientes servicios publicos. ![]() Last edited by MUISCA; September 14th, 2006 at 05:48 AM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
PARAMO DE SISCUNCI - SOGAMOSO
Last edited by MUISCA; September 26th, 2006 at 01:44 AM. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
PLAYA BLANCA
PLAYA BLANCA - LAGO DE TOTA
Last edited by MUISCA; September 26th, 2006 at 01:33 AM. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
MUSEO ARQUEOLOGICO DE SOGAMOSO
Last edited by MUISCA; September 26th, 2006 at 01:42 AM. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
PLAYA BLANCA - LAGO DE TOTA
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Qué tratamiento tienen las imágenes que se publican aquí ?
Es la primera vez que posteo en este Foro, y me causa por lo menos curiosidad el como se tratan aquí las imágenes publicadas, me refiero a qué tipo de regulación se hace sobre ellas. Al usuario que lleva como nick "Zid" y que si no estoy mal es el que empieza este hilo, le recuerdo que las imágenes que está usando (como propias) pertenecen al sitio web: www.sogamoso.com , y ya que las usa en beneficio propio, al menos debería hacer alusión al sitio del que las "copia y pega".
No sé si ud. (señor Zid) está enterado de lo que significa tener "derechos de propiedad", pero la simple operación de "copiar y pegar" sin citar fuentes, es síntoma del poco o ningún respeto que tiene por el trabajo ajeno. Gracias por aprender a respetar. Last edited by RoL; December 13th, 2006 at 04:16 PM. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
muy respetable tu opinion pero no la comparto. me parece que la mayoria de los que estamos en este foro siempre respetamos cuando es necesario los derechos de autor aunque la mayoria de las veces el material pertenece al mismo forista que las publica. por mi parte casi nunca pongo fotos mias pues no tengo camara y he recurrido a otras fuentes mas eso no significa que las haya usurpado pues siempre a estado muy claro que no son mias asi que creo que tu opinion no aplica para toda la gente, ni siquiera para la mayoria o una parte significativa de nuestro foro.
salu2 edit: ah y otra cosa, este thread es muy viejo y te aseguro que las cosas de alla a aca han cambiado. (al menos con zid que es uno de los foristas mas tradicionales del foro) solo que el post original necesita una edicion |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
hombre Rol para empezar, nosotros no nos estamos lucrando por poner las fotos ni nada parecido, lo unico que buscamos es que la gente vea una cara bonita de las ciudades, y para esto muchas veces necesitamos sacar fotos de internet (yo lo hacia mucho antes de comprar mi camara), no veo que tan malo sea tratar de mostrar (muchas veces a nuestros propios compatriotas) partes del territorio Colombiano desconocidas o desde un mejor angulo.
no entiendo tampoco lo de que este es un foro para gringos? y pues si a veces se dan peleas regionalistas pero pues es algo que se trata de manejar. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
aleHo, es verdad que mi crítica no es aplicable a todos los usuarios del Foro, por eso edité mi entrada y mi mensaje únicamente va hacia el señor "Zid" en particular.
Este thread puede que sea viejo, pero sigue publicado, yo llegué a el por casualidad, la verdad no he visto mas que otro par de hilos y creo que mi crítica se sigue aplicando, y más aun ahora sabiendo que la persona a la que me refiero es de los usuarios "tradicionales". cleano, está clarísimo que aqui ningún usuario se lucra por este sitio, pero supongo que "skyscrapercity" recibirá su comisión al menos por la publicidad que inserta en cada página, es lógico, no creo que trabajen gratis. En ningún momento estoy en contra de que se haga publicidad a nuestras ciudades, al contrario, me parece excelente que se promocionen, y tampoco estoy criticando que se "copie y pegue" material que fácilmente se encuentra en internet, lo único que recalco es que ese material sea reconocido, que se sepa de donde viene, y que no se haga como propio cuando no lo es, no es dificil, vean los post de "muisca" y de "sogamoso" cuando usan material que no es suyo. Que quede claro que mi crítica va hacia el tratamiento que se le da por parte de algunos foristas a las imágenes que no son suyas, es algo elemental, símplemente es reconocimiento por el trabajo ajeno. Last edited by RoL; December 13th, 2006 at 05:13 PM. |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Quote:
No me difame que en ningún momento me he beneficiado de poner estas fotografías en el foro. Mi intencion desde que llegué al foro hace cerca de 3 años a sido mostrar el país y su verdadera cara. Al poner fotos en internet uno se expone a que el material pueda ser expuesto en otros lugares. Si usted está seguro que me he beneficiado economicamente de estas imágenes pues entonces lo invito a que me ponga una demanda. Por razones de seguridad le enviaré mis datos personales al PM para que usted actue como crea conveniente. PDTA: Si se fija bien, en la mayoría de fotos está expuesto de donde salieron las imágenes dice muy claro SOGAMOSO.COM y no ZID.COM, ó ZID, ó Juan David Pulgarín Duque. Last edited by zid; December 13th, 2006 at 06:11 PM. |
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Déjalo fluir
|
Quote:
En las fotos se hace referencia al portal sogamoso.com, no entiendo cuál es el problema. Antes se le está haciendo publicidad gratuita a esa página. En ningún momento Zid está violando los "derechos de autor", ni se está lucrando económicamente de ello. Si usted es el administrador y/o dueño de las imágenes sería un buen gesto de su parte que permitiera sin problemas su publicación en este sitio. Además, su ciudad se está promocionando aquí ante el mundo, al fin y al cabo esa es la idea principal. "La idea surge de la necesidad apremiante de construir nuestro propio sitio en la Red, para una ciudad y una región en la que poco se hace por resaltar nuestros..." Sería una buena idea que Ud. se nos uniera, ya que no tenemos muchos foristas de Boyacá. Seguramente, varias personas que las vean visitarán su portal. Si esto es lo que desea: Fotos publicadas gracias al portal http://www.sogamoso.com
Last edited by ch'i; December 13th, 2006 at 07:09 PM. |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Me consta lo que dice Zid, el al igual que la mayoria de los foristas colombianos de SSC, mostramos la cara linda de nuestras ciudades sin esperar obtener ningun beneficio economico, ademas el forista Zid es de los mas "veteranos" y conocidos aqui y por lo general hace referencia a la fuente de la imagenes, si en esta ocasion omitio ese detalle creo que no fue mas que un descuido, asi que amigo Rol, mas bien relajese y disfrute de las imagenes y de los interesantes temas que tratamos aqui en ssc, aqui usted es bienvenido, asi que
siga con esa actitud.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
zid, veo que reconoce que fue un error no publicar el enlace o citar respectivamente al autor, como bien dice, eso símplemente es lo que quería hacer ver. Errar es de humanos, pero de sabios queda rectificar.
Ahora bien, al resto de usuarios que escriben les pido por favor que lean exactamente lo que pongo en mis mensajes, es aburrido tener que repetir cosas que ya están expuestas. El "beneficio" propio está claro que no se da en términos económicos, sólo me refiero o me refería al uso de pertenencia que se puede adquirir al publicar este tipo de material. La idea es que de aquí en adelante sería un gran acierto publicar los créditos respectivos cuando sea el caso, si eso no admite discusión, entonces queda ya todo aclarado por mi parte. |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Déjalo fluir
|
Quote:
|
|
|
|
#120 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
Fui a Sogamoso la semana pasada ,,,y a pesar que hay todavia contaminación ....tengo que decir que fue menor a la de otras veces..y además está muy organizada, grande y bonita....!!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| boyaca, i love sogamoso, sogamoso |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|