|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#241 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#242 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
|
|
|
#243 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Gracias por subirlas Eyjafjallajokull estan muy buenas !!
De una vez aprovecho para subir este video de cali que me parecio interesante ![]()
|
|
|
#244 |
|
joseproair311
Likes (Received): 0
|
saludos amigo de cali, estare este fin por primera vez en cali hasta el miercoles.. le agradesco q me puede recomendar para visitar saludosss
|
|
|
|
#245 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
Likes (Received): 35
|
Muy bueno el video, gracias por compartirlo d.m.a
|
|
|
|
#246 |
|
Cali, Chipichape y Yumbo!
Likes (Received): 8
|
http://www.youtube.com/watch?feature...=pgtcInT0vw0&#!
Definitivamente pienso que el hecho de que Cali pasara de una ciudad cívica a una ciudad sin civismo es culpable no de las diversas culturas que llegan a esta ciudad sino de la falta de educación sobre todo en poblaciones tan vulnerables donde es tan alto el porcentaje pobreza y falta de oportunidades...
|
|
|
#247 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
Las escuelas y colegios en la actualidad solo les preocupa sacar graduados sin importar la calidad de educación, los profesores ya no tienen vocación, lo hacen por emplearse simplemente. lo digo por que tengo una hermana licenciada en pre-escolar, ella tiene mucha experiencia y cansada de pelear con rectores y profesores por lo mal que manejan sus clases. decidió montar su propio establecimiento en estrato 2, no es una escuela ni guardería, es solo un sitio donde los niños con problemas en algunas áreas refuerzan sus clases y otros que aun no tienen edad para estudiar avanzan mientras son aceptados en una escuela. ya algunos con 3 años leen y escriben, suman y restan, y lo hacen felices por que aprenden de una manera diferente. sin planas, sin repeticiones absurdas, lo hacen jugando, cantando y actuando. todos los jueves saca tiempo para poner tareas a cada niño dependiendo de sus necesidades y los fines de semana saca tiempo para planear las actividades y temas de la semana que viene. no tolera las groserías, ni acepta expresiones despectivas y altaneras, se sienta a jugar con ellos, para las actividades se disfraza con ellos, y siempre hace reuniones con los padres para mostrarles el progreso. además a pesar del estrato siempre exige que traigan a los niños bañados y limpios. todo ese tipo de cosas ella exigía cuando era coordinadora en los anteriores colegios y ningún profesor era capas de hacerlo. cuando hablaba con los rectores decían " ok ,ok" pero nunca hacían nada por exigir.
|
|
|
|
#248 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
Likes (Received): 35
|
pero el gobierno nacional también tuvo culpa de eso ya que eliminaron de los colegios la materia de ética y valores.
|
|
|
|
#249 |
|
Cali, Chipichape y Yumbo!
Likes (Received): 8
|
pero así vuelvan a poner ética y valores en los colegio sé que con el sistema educativo público que hay en este momento, donde los estudiantes ya no se motivan por el estudio, jamás habrá un cambio.
|
![]() |
| Tags |
| cali, colombia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|