|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 | |
|
BANNED
|
Vancouver ¿la mejor ciudad para vivir?
Quote:
-------------------------------------------------------------------------- No sé si será la mejor del mundo, para gusto colores, pero está muy chula . Last edited by tamaran; August 24th, 2007 at 12:00 AM. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
¡Pero si en Vancouver llueve 300 días al año!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
go east
|
Razón de más. A más lluvia, menos marrón es todo
|
|
|
#6 |
|
Tranviaman! ex-metroman
|
Para mi si, sin duda!
Un clima mucho mas calido que el resto de Canada, rodeada de montañas, con una de las mejores pistas de esqui del mundo, una calidad de nieve tremenda, posibilidades de escalada inimaginables en todo tipo de superficies, mar, fiordos, bosques, rapidos.... y todo ello en la 2º ciudad mas grande de un pais como Canada. Yo me iba con los ojos cerrados! (aunque tambien a Calgary XD ) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Never gonna give you up
|
Opino lo mismo que Messe Turm. Y me da igual que llueva 300 días al año, a mí me encanta la lluvia.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Yo prefiero un millón de veces la lluvia que soportar temperaturas superiores a 30º en los meses estivales día tras día, eso sí que no lo soporto, aquí estuvimos cinco días con 30º y casi me muero. Lo positivo de la lluvia es que reverdece el paisaje y limpia la atmósfera que siempre es de agradecer.
Aunque mucho peor es 30º y con lluvias, como en el ecuador y trópicos, pero como dije al principio para gusto colores, o en este caso, nunca llueve a gusto de nadie. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
A mi me encanta la lluvia, y a la vez que sea fresco.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Dodge City
|
no me importaria vivir alli. Tambien me gusta mucho Seattle
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
'Carregoogle' Member
|
Quote:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._by_population http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...reas_in_Canada
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Tranviaman! ex-metroman
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderator in love
|
Tiene una pinta estupendisisisisisima.
Hell is others Jean-Paul Sartre 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Espectaculares montañas. Si lloviera cien dias menos sería perfecta
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
La ciudad es bonita pero carissima y lluvia un monton...bastante triste.
|
|
|
#18 | |
|
BANNED
|
Quote:
Por otro lado las ciudades europeas suelen ser más caras, sin irnos muy lejos Madrid y Barcelona son más caras y con diferencia. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
No podría vivir sin fútbol.
Además que en general esas ciudades perfectas norteamericanas me repugnan, donde esté el desorden y la fiesta ibéricos que se quite todo. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Que alguien me explique los parámetros para designar algo mejor que otra cosa, por que Vancouver no es la panacea universal, esta bien, pero no es para tanto
El edificio se alzaba, alto y brillante, con sus 125 plantas, desde el suelo hasta el mástil de la radio y televisión que se clava agudo en el cielo. En comparación con las masas gemelas del cercano centro de comercio, el edificio parecía delgado, casi delicado, pero con ocho sótanos bajo la calle, sus raíces estaban profundamente clavadas en el suelo rocoso de la isla; y su núcleo y esqueleto externo, cuidadosamente diseñados, tenían la fuerza del acero de muelles laminado.... RASCACIELOS
de Richard Martin Stern |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|