|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 77
|
Estas imagenes me gustaron, la primera me la paso un amigo y las otras dos las encontre en Flickr.
De esta me llama la atención como las nubes parecen querer posarse en la ciudad pero se siente una repulsión, como si hubiera una fuerza que retuviera a las nubes.... ![]() En esta se puede apreciar el skyline conformado por El Cable y San Rafael ![]() Y esta es una panoramica de algunos barrios del Nororiente de Manizales, uno esta acostumbrado a la vista que se tiene desde Cable Plaza pero esta tambien me gusto
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
desde Manizales
|
Centro de Manizales
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
desde Manizales
|
Miren esta joya !! es una toma aerea de el centro, la avenida del Centro y parte de la Galeria...en esta foto aun estaba en pie la alcaldia y se ve que todavia no se imaginaban la plaza Alfonso Lopez:
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
que buena foto, la verdad conosco muy pocas fotos aereas de este sector.
|
|
|
#105 |
|
desde Manizales
|
Esta es la foto mas amplia que he podido ver de la ciudad desde el Cerro de Oro.
Manizales desde el Cerro de Oro ![]() tomada de: www.panoramio.com |
|
|
|
|
|
#106 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 19
|
Definitivamente Manizales tiene demasiados, demasiados edificios para la poblacion que tiene; yo creo que contando los edificios pequeños, desde 7 - 8 pisos, aqui debe haber mas de 100 edificios facilmente. Si Manizales fuera plana tendriamos un skyline impresionante, aunque una de los atractivos de la ciudad es precisamente el hecho de no ser plana.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
desde Manizales
|
Hermosa Manizales !!!
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
desde Manizales
|
muchachos que tal esta para hacer un banner y mandarlo ?? he querido ver la ciudad alla arriba, se lo merece...tengo otra serie de imagenes que estare posteando para decidir depronto cuales pueden ser viables...o si ustedes tienen una imagen con la que crean se puede hacer la postean tambien.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 91
|
Cristian, me fascina esa imagen, pero pues una buena idea par un banner seria mostrar lo q es la catedral la cual es insignia de nuestra ciudad, o una con un atardecer desde chipre, o en el cable.. no se, igual Manizales tiene mucho muchooo para mostrar en un banner.
|
|
|
|
#110 |
|
desde Manizales
|
Bueno muchachos, me pareció conveniente tener un registro fotográfico del Barrio La Francia, un lugar histórico lleno de mansiones antiguas, con unas calles únicas en Manizales, cuando me refiero a únicas es que prácticamente todo el barrio se compone de calles bastante anchas, con zonas verdes entre carretera y anden de distancias considerables y nutridas de arboles que revelan la edad del lugar, esto es escaso en Manizales por la forma en como se construye dentro de la ciudad, se pueden ver unos ejemplos similares en Milan y en el barrio la Estrella sin embargo La francia se lleva el galardon en estas caracteristicas.
De las muchas fotos que tome solo pondre 70 que me parecieron las mas indicados para mostrar el lugar, las voy a poner en dos entregas de 35 fotos para que no queden tan pesadas las paginas. "Barrio La Francia" Algunas casas se encuentran sumergidas en la vegetacion del lugar ![]() Los accesos son bastante marcados en estas casas ![]() Esta es una casa de bastante edad, sus fachadas en piedra no son comunes en las demas casas de la ciudad, los cerramientos de su antejardin revelan todos los años que ha soportado la edificacion ![]() Los arboles y la fachada le dan un aspecto lúgubre ![]() Existen otras casas salidas de contexto, los materiales y la volumetria de inmediato lo traen a uno a la modernidad ![]() Calles bastante amplias, zonas verdes abundantes con vegetacion tipica del clima son las caracteristicas de este barrio, me acuerdan bastante de los barrios al pie de los cerros orientales de Bogota ![]() Casas que se alienan totalmente del espacio publico tambien son comunes en este lugar ![]() Una casa que ahora es Patrimonio material de la ciudad seencuentra en deplorables condiciones ![]() La misma casa anterior pero con otro angulo, estas construcciones son simbolo de la gran riqueza que un dia abundo por estas tierras ![]() Casas de una sola planta muy escasas en Manizales se pueden apreciar aqui ![]() Los Arboles ancianos contrastan con la presencia de una arquitectura moderna ![]() Una casa al estilo de los suburbios Norteamericanos ![]() Algunas fachadas extrañas hacen presencia ![]() Casas gigantes que se apartan de la calle rodeadas de abundante arborizacion ![]() Otra casa grande de un solo nivel ![]() Casas similares a la anterior bordean calles curvas mostrando la elegancia que se respira en este lugar ![]() Algunas viviendas han sido restauradas con materiales y colores mas modernos ![]() Fuertes tonos en las fachadas contrastan con el patron de color blanco que se observa en el resto de casas ![]() Desde algunas calles se puede observar el sector del Arenillo donde existen varias casas campestres a tan solo 7 minutos de la ciudad ![]() Reflejo de como cayeron las riquezas de los carteles de drogas, una casa del hermano de Pablo Escobar ![]() ![]() Hacia la parte mas Occidental del barrio hacen presencia gran agrupación de casas que le dan aun mas ese caracter unico a el barrio ![]() La vista desde algunas casas de este lugar es impresionante, se puede ver el sol del atardecer en el occidente colombiano y una tormenta que caia sobre la cordillera ![]() Algunas urbanizaciones perdidas entre las laderas ![]() Mas ejemplos de casas grandes al mejor estilo de los adinerados cafeteros ![]() ![]() ![]() ![]() Otros lugares pueden ser apreciados, en este caso algunos cultivos ![]() Se puede ver el colegio privado Gemelli y la escuela publica de la vereda El Topacio ![]() Otras casas mas actuales y mejor tenidas hacen aparicion ![]() ![]() Hermosas calles dan ese toque tranquilo a todos los habitantes y visitantes del barrio ![]() ![]() ![]() Estare esperando sus opiniones, Gracias. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
respecto lo q dice pachuk23 la idea del banner esta buena, los q no se han dado cuenta y no han visitado el foro de un banner para tu ciudad creo q la mayoria, presente 3 banners hechos por mi ,algunos les gustaron y los mande y me dieron respuesta de q ya habian mostrado muchos de colombia tocara mandarlos en un mes propongo q las personas q sepan diseñar hagamos y presentemos las propuesta para escoger el mejor o me mandan las fotos y me dan ideas aqui pongo las 3 propuestas q hice
[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Un año en SSC
|
mk, que chimba todos, me fascina la ultima, estan brutales!!!
|
|
|
|
#113 |
|
desde Manizales
|
La verdad no es por ofender ni mucho menos pero ninguno me llama la atencion, osea la ciudad se ve comun y corriente si unoo lo ve es aceptarlo mas no impactar, yo he tratado de buscar una imagen en la que se pueda apreciar la catedral con un atardecer y si estoy muy debuenas q se vea el nevado...
Cesart-manila no es por demeritar tu trabajo, los banners estan muy bien hechos y si llegan a poner uno me sentiria feliz porque seria el primero de la ciudad, ojala eligieran alguno de esos para poner alli arriba, yo seguire buscando mi foto ideal
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
desde Manizales
|
y tambien me podrian decir que piensan de las fotos de La Francia
gracias.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 369
|
las fotos de La Francia estan super bacanas, ese sector es muy agradable por el entorno que lo rodea, aunque el transporte es muy bueno y es relativamente cerca del centro no me gusta por lo "lejos" o "enterrado" como diria yo!
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 369
|
me gusto demasiado la foto que dice: "La vista desde algunas casas de este lugar es impresionante, se puede ver el sol del atardecer en el occidente colombiano y una tormenta que caia sobre la cordillera", esa aunque no lo parezca demuestra un espectaculo "comun" que se puede observar desde Chipre, es algo maravilloso de ver!
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 19
|
Buenisimo el recorrido por La Francia, hace mucho pense en hacer un thread asi (cuando hacia threads...) pero no se por que nunca lo hice, este barrio tiene casas muy bonitas y muy diferentes a lo que se ve en el resto de la ciudad, osea, casas pequeñas y siempre "pegadas" unas con otras. Estare esperando la otra tanda...
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Cristian las fotos del Barrio La Francia son bellísimas, y hay queda palpado el gran desarrollo y belleza de este exclusivo sector de nuestra urbe....la verdad hay casas muy hermosas y la vegetación es única, te felicito Cristian y para Cesart - Manila, la foto me gustó y espero que se pudea sacar una imágen de Manizales en el próximo bannner de SSC, sería fenomenal, pero yo creo que hay fotos de la ciudad que pueden ser impresionantes porque en definitiva nuestra ciudad es muy fotogénica.....
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Un año en SSC
|
Cristian, en estos dias el nevado a estado despejado en horas de la mañana y de la tarde, este pendiente para que pueda tomar la foto para el banner.
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|