|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
a veces he visto que hacen como un collage de la ciudad en los banners, por ejemplo usar esta ultima imagen, y en la parte que se ve como sin edificios, como por los lados del parque caldas incluir el skyline del cable, quedaria muy pirata o q?
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Arqmanizalesgirl
Likes (Received): 0
|
Lo unico que se puede decir es que manizales es de lo mejor y no solo por su desarrollo sino que tambien es un gran centro cultural y de investigacion por algo manizales es la ciudad universitaria
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 91
|
Hola erika bienvbenida a skyscrapercity, esperamos todos sus aportes y la invito para que vote en el censo cafetero, en este link http://www.skyscrapercity.com/poll.p...s&pollid=68100.Ya somos 26 ![]()
|
|
|
|
#125 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 77
|
Continuo con las imágenes del barrio La Francia
"Barrio La Francia" Antiguas casas con algunas reformas son propias de el barrio ![]() Calles Adoquinadas y Lugubres que dan ese aspecto de vejez a el barrio ![]() Las casas modernas no pueden faltar, un ejemplo de una de estas ![]() Casonas que se retiran bastante de la via y se cierran con muros, hacen parecer de este lugar un condominio ![]() Los Arboles nunca mienten su edad ![]() ![]() Un parque tranquilo y placido en el centro de barrio es el lugar mas concurrido ![]() Casas grandes estan alrededor del parque ![]() ![]() Elegantes ejemplos de arquitectura actual ![]() La iglesia del barrio, hace poco restaurada ![]() Las calles anchas y su ubicación es lo mas característico, al fondo se aprecia el escarpe de Chipre, esta elevación hace que muchas de las mañanas del año el barrio permanezca en una densa niebla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un atardecer capturado entre la vegetación ![]() ![]() ![]() El mismo atardecer reflejado en el Condominio El Poblado ![]() Hermosas casas y su entorno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casas de bastante edad y calles nuevas con pronunciadas curvas generan contrastes unicos en la ciudad ![]() ![]() Un muro de contención en concreto ciclópeo construido hace muchos años ![]() Una casa gigante que revela el status de lo que un tiempo fue este lugar, no podemos olvidar que Manizales luego de la independencia de Colombia fue muy influenciada por la cultura francesa, costumbres y elegancia fueron transmitidos a nuestra ciudad y a las mas importantes del país, quizás el nombre del barrio sea en honor a esta época de la ciudad. ![]() Una urbanizacion perdida entre la montaña ![]() ![]() Uno de los pocos edificios de la zona ![]() ![]() Bueno esta fue la segunda y ultima entrega de este barrio que me parecía conveniente mostrarlo por su legado arquitectónico e histórico con la ciudad, espero sus comentarios, gracias. Last edited by CristianRaQ; March 7th, 2009 at 12:34 AM. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 6
|
Se ve muy bonito, y se nota tranquilidad y calidad de vida.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Emperador Paleólogo
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 91
|
Mandelo![]() ![]() , esta muy bonito, y tiene los dos iconos de la ciudad, la catedral y el nevado.
|
|
|
|
#129 |
|
desde Manizales
|
Pensaba hacer ese banner pero por tiempo no habia podido, de todas maneras me parece hermoso ese banner, yo si creo que salga, toca esperar buen tiempo para que lo pongan, yo croe que en aproximadamente un mes se puede estar mandando.
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Emperador Paleólogo
|
Cualquiera de ustedes lo puede mandar, aunque les recomiendo que esperen un poco, que ya han aparecido varios de Colombia y ha generado descontento en otros lados (algunos son algo envidiosos con el número de publicaciones de nuestros banners en latinscrapers y en el resto del foro internacional ):Tomando recomendaciones del hilo de los banners del subforo colombiano, ahora sí aparece toda la catedral -no me dí cuenta de que le había quitado una parte-, disculpen. (faltaría eliminar la antena si lo quieren, agradecería fotos para hacerlo): Quote:
Ahora el banner sin la antena (Gracias CristianRaQ por las recomendaciones en el otro hilo ):
Last edited by Aireos; March 8th, 2009 at 07:02 AM. |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
desde Manizales
|
Para los foristas que aun no saben en el thread de Un Banner de tu Ciudad para el Foro se han hecho dos propuestas de banners de Manizales...aqui estan:
Esta fue hecha por el forista Aireos: ![]() y este es el del forista ΚΡΕΜΝΟΣ ΗΑΔΓΙΩΑΣ ![]() Asi que entre nosotros podemos decidir que banner se mandaria primero (en caso de que lo acepten) y cual se manda de segundo... Muchachos también espero que opinen de las ultimas fotos de la Francia...gracias. |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Mis primeros pasos por acá ![]() Muy buenas tus fotos de la francia, es un barrio muy bonito, lujoso, verde y tranquilo. Me gusta como el estilo clásico de algunas casas se mescla con el estilo contemporáneo de otras.
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Excelentes las fotos de la Francia CristianRaQ, hace mucho tiempo no paso por alla y me alegra ver que sigue siendo un barrio tranquilo y muy verde.
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Likes (Received): 50
|
que soledad en el Barrio la Francia...
bonito el banner, esta espectacular
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Jheef lo que pasa es que este barrio es muy exclusivo y allí solo van los habitantes del sector, además está ubicado en un sitio un poco apartado del bullicio y la congestión de la ciudad, pero de verdad es un barrio muy bonito y especial.....
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
desde Manizales
|
Este es el banner que pensamos mandar a Jan para que lo ponga, sin embargo toca esperar un mes o mas porque han salido varios banners colombianos seguidos...vuelvo y pongo la imagen porque no me aparece en los posts y me imagino que a ustedes tampoco...este fue el que hizo Aireos
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Quería compartir con ustedes este video de la patria donde muestran la ciudad desde el corredor polaco.
|
|
|
|
#139 |
|
Libertarian
Likes (Received): 795
|
Hermosa Ciudad!
Muy Bella! |
|