|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
De Madrid al cielo
Likes (Received): 0
|
Hola de nuevo!
Hola a todos,
Los más antiguos miembros del lugar igual me recuerdan aunque hace ya un año que dejé de escribir en los foros de SCC (especialmente en el foro de aviación). Hace ya unos meses que he vuelto a leer asiduamente el foro y hoy por fin he decidido escribir algún post. Sólo voy a opinar en este foro y no pienso ni mirar el de Actualidad… casi me cuesta la expulsión una vez… en fin. Y no podía ser menos si no hablase de algún tema o duda aeronáutica: Pasado mañana vuelo camino a San Francisco en una compañía que no es nueva para mi: CO haciendo escala en EWR. Con esta compañía crucé el charco por primera vez allá por el año 1994 en un DC-10. 13 años más tarde lo volveré a hacer, esta vez con un avión nuevo para mi: un 752… la primera vez tras muchas veces que he cruzado el charco voy a ver que se sienta cruzándolo en un narrow-body. Por supuesto os lo contaré cuando vuelva pero agradecería si algún forero me hiciera un pequeño resumen. A SFO voy con mi familia y mis padres van a tener la suerte de volar en Businessfirst… a ver si son generosos y me dejan aunque sea media horita probar los asientos de tan noble clase (ya os contaré) Pues nada… he vuelto y a partir de ahora me veréis más por aquí. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Hola Juan!!
![]() REBIENVENIDO. Pues claro que nos acordamos de tí los más viejos del lugar. Al menos yo. De hecho me preguntaba donde te habías metido tú, URBAN D, MARKMARTIN, (el que me contactó en a.net) y otros a los que no veo el pelo hace tiempo como TADAO. (este último creo que decidió no volver a pisar el foro según me comentaron) Pensaba abrir un hilo para preguntar por todos vosotros, los que ya lleváis mucho tiempo ausentes. Eres uno de los que más aportaban a este subforo aeronaútico (sin necesidad de consultar wikipedias y otras fuentes de información justo antes de postear) y me dió lástima, a pesar de que a veces no estábamos de acuerdo en todo, no verte por aquí. La verdad es que las cosas no son como eran dos años atrás. Bueno, pero dejemos esto que prefiero comentártelo en privado y dime como es que decides cruzar el Atlántico en un 757 cuando puedes irte en un 767-400 ...eso si que no lo entiendo ![]() Recibe de mi parte un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
De Madrid al cielo
|
Gracias Andrex, si tengo recuerdos en especial de alguien en este foro, ese eres tú.. intentaremos aportar nuestro granito de arena a este foro.
¿Por qué cruzo el Atlantico en 752? Afortunadamente a mis 25 años, mi padre me paga el vuelo (jejej) así q no me voy a quejar. De todas formas el vuelo de vuelta lo cojo con el 764 así q podré volar con IFE y demás historias... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 190
|
Rebinevenido, con el tema de política en el foro de actualidad ya no hay peligro, la política esta prohibida en el foro salvo ciertos hilos en los foros regionales.
|
|
|
#5 |
|
De Madrid al cielo
|
No jodas que está prohibida... mucho mejor aunq de cualquier tema se saca la política... aquí en aviación es un claro ejemplo
|
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Registered User
|
Quote:
Lo mismo te digo.Quote:
Quote:
![]() Y aquí en Madrid tenemos la suerte de ver a ambos 767-400, el de Delta y de Continental. |
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
¡Rebienvenido nene!
![]() Se te echaba de menos por aquí, y me extrañaba mucho que no estuvieses.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
E-Jet operator
|
Hola Juan! Me alegro de verte de nuevo por aqui
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Pues yo me alegro de leerte por 1ª vez
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Bienvenido de nuevo
, se echan en falta más patas negras
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Panem et circenses
Likes (Received): 23
|
Bienvenida también para tí, Toneo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Juan, además de tí y Markmartin, Urban, Tadao, etc ...tb hecho de menos a "ManuelBoeing" a pesar de que a veces no estábamos muy de acuerdo. Pero él era de los que tenían bastante nivel y sabía de lo que hablaba.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|