daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación Aeropuertos

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 2nd, 2007, 11:16 PM   #1
juanMAD82
De Madrid al cielo

Likes (Received): 0

Hola de nuevo!

Hola a todos,

Los más antiguos miembros del lugar igual me recuerdan aunque hace ya un año que dejé de escribir en los foros de SCC (especialmente en el foro de aviación). Hace ya unos meses que he vuelto a leer asiduamente el foro y hoy por fin he decidido escribir algún post. Sólo voy a opinar en este foro y no pienso ni mirar el de Actualidad… casi me cuesta la expulsión una vez… en fin.

Y no podía ser menos si no hablase de algún tema o duda aeronáutica: Pasado mañana vuelo camino a San Francisco en una compañía que no es nueva para mi: CO haciendo escala en EWR. Con esta compañía crucé el charco por primera vez allá por el año 1994 en un DC-10. 13 años más tarde lo volveré a hacer, esta vez con un avión nuevo para mi: un 752… la primera vez tras muchas veces que he cruzado el charco voy a ver que se sienta cruzándolo en un narrow-body. Por supuesto os lo contaré cuando vuelva pero agradecería si algún forero me hiciera un pequeño resumen. A SFO voy con mi familia y mis padres van a tener la suerte de volar en Businessfirst… a ver si son generosos y me dejan aunque sea media horita probar los asientos de tan noble clase (ya os contaré)

Pues nada… he vuelto y a partir de ahora me veréis más por aquí.

Un saludo
juanMAD82 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 3rd, 2007, 01:06 AM   #2
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Likes (Received): 105

Hola Juan!!

REBIENVENIDO.

Pues claro que nos acordamos de tí los más viejos del lugar. Al menos yo. De hecho me preguntaba donde te habías metido tú, URBAN D, MARKMARTIN, (el que me contactó en a.net) y otros a los que no veo el pelo hace tiempo como TADAO. (este último creo que decidió no volver a pisar el foro según me comentaron)

Pensaba abrir un hilo para preguntar por todos vosotros, los que ya lleváis mucho tiempo ausentes.

Eres uno de los que más aportaban a este subforo aeronaútico (sin necesidad de consultar wikipedias y otras fuentes de información justo antes de postear) y me dió lástima, a pesar de que a veces no estábamos de acuerdo en todo, no verte por aquí.

La verdad es que las cosas no son como eran dos años atrás.

Bueno, pero dejemos esto que prefiero comentártelo en privado y dime como es que decides cruzar el Atlántico en un 757 cuando puedes irte en un 767-400 ...eso si que no lo entiendo

Recibe de mi parte un cordial saludo.
Andrex no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2007, 09:25 AM   #3
juanMAD82
De Madrid al cielo

Gracias Andrex, si tengo recuerdos en especial de alguien en este foro, ese eres tú.. intentaremos aportar nuestro granito de arena a este foro.

¿Por qué cruzo el Atlantico en 752? Afortunadamente a mis 25 años, mi padre me paga el vuelo (jejej) así q no me voy a quejar. De todas formas el vuelo de vuelta lo cojo con el 764 así q podré volar con IFE y demás historias...
Old August 3rd, 2007, 11:44 AM   #4
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 190

Rebinevenido, con el tema de política en el foro de actualidad ya no hay peligro, la política esta prohibida en el foro salvo ciertos hilos en los foros regionales.

The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel.
neuromancer no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2007, 12:59 PM   #5
juanMAD82
De Madrid al cielo

No jodas que está prohibida... mucho mejor aunq de cualquier tema se saca la política... aquí en aviación es un claro ejemplo
Old August 3rd, 2007, 03:46 PM   #6
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Originally Posted by juanMAD82 View Post
Gracias Andrex, si tengo recuerdos en especial de alguien en este foro, ese eres tú..
Gracias Juan Lo mismo te digo.

Quote:
intentaremos aportar nuestro granito de arena a este foro.
Brindemos por ello, pues

Quote:
¿Por qué cruzo el Atlantico en 752? Afortunadamente a mis 25 años, mi padre me paga el vuelo (jejej) así q no me voy a quejar. De todas formas el vuelo de vuelta lo cojo con el 764 así q podré volar con IFE y demás historias...
Me encantaría volar en un 767-400, al fin y al cabo es una rara avis en el mundo de la aviación. De momento se han fabricado 40, y sólo lo operan DL y CO. Por cierto, el otro día abrí un hilo sobre este avión porque ya me habían preguntado en diferentes ocasiones por dicho pájaro, incluso ToNeo alucinó cuando le hablé del B764 ¿eso existe?, me preguntó

Y aquí en Madrid tenemos la suerte de ver a ambos 767-400, el de Delta y de Continental.
Old August 3rd, 2007, 05:05 PM   #7
Bitxofo
BANNED

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN

¡Rebienvenido nene!

Se te echaba de menos por aquí, y me extrañaba mucho que no estuvieses.
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2007, 06:04 PM   #8
RonJon
E-Jet operator

RonJon's Avatar

Hola Juan! Me alegro de verte de nuevo por aqui
Old August 4th, 2007, 09:36 PM   #9
SergySVQ
Registered User

SergySVQ's Avatar

Likes (Received): 1

Pues yo me alegro de leerte por 1ª vez
SergySVQ no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2007, 06:22 PM   #10
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Likes (Received): 2

Bienvenido de nuevo , se echan en falta más patas negras
Toneo no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2007, 09:33 PM   #11
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

Likes (Received): 23

Bienvenida también para tí, Toneo
Metromurcia no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2007, 11:23 AM   #12
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Juan, además de tí y Markmartin, Urban, Tadao, etc ...tb hecho de menos a "ManuelBoeing" a pesar de que a veces no estábamos muy de acuerdo. Pero él era de los que tenían bastante nivel y sabía de lo que hablaba.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules