|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Rascacielos Bolivianas...en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz
Hola a todos! Este es mi primer posting! He estado leyendo estos postes por mucho tiempo pero nunca me registre. Queria dar gracias a alfredovasquez por su aporte... he visto que usastes algunas fotos que yo tome en persona..(algunos de Cochabamba) y me agrada!
Aqui van fotos de las 3 ciudades principales de Bolivia... (Algunos ya los han posteado aqui pero los tengo porque son buenas ).La Paz: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cochabamba: ![]() ![]() CineCenter en la zona norte: ![]() Plaza de las Banderas: ![]() Templo Mormon: ![]() ![]() Vista hasta el centro de la ciudad (Zona central y el Prado) : ![]() Vista hasta el norte de la ciudad (Zonas Cala Cala y Queru Queru) : ![]() El aeropuerto Jorge Wilstermann: ![]() ![]() Edificio Comteco en El Prado: ![]() Plaza Colon: ![]() ![]() ![]() El Estadio con edificios de Cala Cala atraz: ![]() Vistas a Cala Cala desde el centro: ![]() ![]() Zona Avenida America: ![]() ![]() ![]() Santa Cruz dela Sierra: Vista aerea : ![]() ![]() Siempre handa humedo: ![]() ![]() ![]() Torres : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Frontera de la ciudad - selvas Amazonicas: ![]()
Last edited by tunari; May 30th, 2008 at 10:37 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Paraguayam_girl
|
wowwwwwwwwww me quede con la boca abierta
, sin duda bolivia si que sorprende, y de donde sacan que bolivia es el mas pobre de sudamerica?para mi que esta mucho mas desarrollado que hasta mi propio pais?osea sus ciudades son bien urbanizadas y bien edificcadas, sin duda que nada es lo que parece jijijji
|
|
#3 |
|
Paraguayam_girl
|
me encantaron el aeropuerto y la torre de cochabamba, una pregunta cuantos pisos tiene el edificio mas alto de bolivia?
|
|
#4 |
|
Jean Zay
|
Bienvenido Tunari!!! Excelente thread!! Bolivia tiene mucho que mostrar!!
Me gustó el skyline de La Paz. |
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Qué bonitas ciudades. Buen desarrollo urbano.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 60
|
107m y 29 pisos
|
|
|
|
|
#7 |
|
Uruguay: País Natural
|
Al fin postean los bolivianos!!! Muy buenas fotos y lindas las ciudades!!!
|
|
#8 |
|
Paraguayam_girl
|
29 pisos y 107 metros?estas seguro ilignelli?porque tengo entendido de que el edificio mas alto de asuncion tiene 31 pisos y 100 metros, pues no entiendo como un edificio de 29 pisos puede tener mas altura que uno de 31, me explican?
--------------De regreso de USa-------------- Last edited by paraguayita87; August 9th, 2007 at 03:58 PM. Reason: error |
|
|
|
|
#9 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
si paraguayita...te explico, los metros por piso no son medidas universales, ademas vos decis que el icono va a tener 38 pisos y 135 metros, la torre de antel tiene 37 pisos y 160 metros, el wilson 6 pisos menos y 60 metros menos, o sea, si el wilson tuviese 160 m tendria como 50 pisos. hace la cuenta...dividi los metros entre la cantidad de pisos
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Paraguayam_girl
|
Quote:
|
|
|
#11 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
jaja, no, yo vivo en apartamento, y medira de alto 2 metros y medio, no es lo mismo que un edificio de oficinas.l..
|
|
|
|
|
#12 |
|
El palmesano
Likes (Received): 569
|
que lindo thread, me gusto muchisimo
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Magnifico hilo!!
|
|
|
|
|
#14 |
|
Vida-Libertad-Propiedad
|
A juzgar por los edificios en La Paz no parece Bolivia un país tan subdesarrollado, la verdad que me llamó la atención.
Otra cosa a destacar: Esperaba más edificios en Santa Cruz de la Sierra por tener tanta prensa como una de las ciudades más avanzadas y con mayor riqueza del país. Esperaba mucho más, no parece haber más de 15 torres. Muy poco por la importancia que tiene la ciudad. En Cambio La Paz da una gran impresión. Saludos
|
|
#15 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
El desarrollo de un país se mide por el PBI, PBI per cápita, nivel de exportaciones y su calidad (no solo exportar materias primas), índices de mortalidad, desarrollo industrial, universidades, infraestructura, comunicaciones, nivel de corrupción, estabilidad institucional, etc, etc, etc,..... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Y ahora en Chimboteeeee
|
Si tiene razon, edificios altos no son un indice de desarrollo, pero si de urbanismo, calidad de vida, ahora el caso de Bolivia, que es un pais con un PBI por debajo del promedio de los otros de la region, pero pero........ Bolivia aun mantiene una gran microeconomia, esa bolsa bursatil domestica que vale la pena decirlo mantiene en gran parte el desarrollo de sus ciudades....
|
|
#17 |
|
busy
|
Muy buenas las 3 ciudades.
No hay fotos de Tarija, Trinidad, Oruro, Sucre? Me gustaria ver esas ciudades tambien
|
|
#18 |
|
dieg17bol
|
¡....!
[QUOTE=alfredovasquezm;14763231]Si tiene razon, edificios altos no son un indice de desarrollo, pero si de urbanismo, calidad de vida, QUOTE]
o talvez puede ser que mi amigo no puso las fotos indicadas para mostrar lo hermosa que es esta ciudad tropical Sta Cz y bueno sí es verdad que esta ciudad no tiene tantos edificios como llas otras dos pero no quiere decir que sea la mas grande del país ;puede que sea por q tiene demasiado espacio donde expandirse y asi que no hay mucho necesidad que construir para arriba como es el caso de la paz e aqui mi aporte: ![]() Shot at 2007-08-12 ![]() Shot at 2007-08-12 ![]() Shot at 2007-08-12 ![]() Shot with NIKON D2X at 2007-08-12 ![]() Shot with NIKON D2X at 2007-08-12 ![]() ![]() Shot with DSC-F828 at 2007-08-12 Shot at 2007-08-12 |
|
|
|
|
#19 |
|
Harry
Likes (Received): 74
|
Vi edificios bonitos, algunos altos , buenas fotos y un thread excelente pero no vi rascacielos.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Otros pueblos bolivianos.......
En La Paz una casa de un piso es un "rascacielo" porque esta tan alto del mar.....
Aqui van fotos de los otros pueblos bolivianos... saludos a todos. Sucre, Chuquisaca, Bolivia - pob. 230.000. En 1559 el Rey Felipe II estableció la Audiencia de Charcas en "La Plata", con autoridad sobre el área que hoy es el actual país de Paraguay, el sudeste peruano, el norte de Chile y Argentina y gran parte de lo que hoy es Bolivia. Plaza Central: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Catedral: ![]() ![]() Banco antiguo: ![]() Panoramas: ![]() ![]() El Mirador de Sucre: ![]() Calles: ![]() Parque de dinos cercano al valle de dinosaurios: ![]() ![]() Potosi, Bolivia- pob. 130.000 Fue fundada en 1545 como un pueblo minero, adquirió rápidamente una gran riqueza llegando a ser en 1625 la ciudad más grande del mundo, con 160.000 habitantes, mas poblada que Londres, París o Madrid. Fue por ese motivo que se creó el dicho español vale un Potosí que significa que algo vale una fortuna. Se debe considerar que para los europeos, Potosi era una tierra mítica llena de riquezas. ![]() Catedral: ![]() Iglesias: ![]() ![]() ![]() ![]() Casa de la moneda: ![]() ![]() Calle tipico: ![]() ![]() Tarija, Bolivia - pob. 170.000. Barrios: ![]() ![]() Plaza Central: ![]() ![]() Parque de Flores: ![]() ![]() El Alto, La Paz - pob. 800.000. La ciudad "rebelde". ![]() Mercado en El Alto: ![]() Oruro, Bolivia - pob. 220.000. ![]() ![]() Plaza Central de Oruro: ![]() Copacabana, La Paz, Bolivia - pob. 6,000. ![]() ![]() Vista al lago Titicaca: ![]() ![]() Catedral de Copacabana: ![]() ![]() ![]() Trinidad, Beni - pob. 93.000. ![]() ![]() Cobija, Pando - pob. 35.000. ![]() ![]() Puente de Cobija-Pando ha Amazonas-Brasil: Sorata, La Paz - pob. 5.000. ![]() Riberalta, Beni - pob. 76.000. ![]()
Last edited by tunari; November 18th, 2008 at 04:20 AM. |
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, rascacielos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|