|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1422 |
|
hljd
Likes (Received): 116
|
Terribles!
|
|
|
#1423 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Que vergüenza la primera foto,menos de 20 años,para acabar con el humedal,tres veces el Simón Bolívar.
Y seguramente en algunos años todos esos conjuntos inundados...
|
|
|
#1424 |
|
I Love It <3
Likes (Received): 513
|
Ese es el humedal Juan Amarillo?
|
|
|
|
|
|
#1425 |
|
Registered User
|
es el humedal Córdoba,en esa parte que nos robaron se construyo Pontevedra,que son Monoblocks,que los venden a precios de vivienda digna ,aparentando ser de clase media,algunos de clase media-alta,pero en realidad son edificios de barrio pobre de país desarrollado en los 50s.
Lo preocupante es que,fueron construidos sobre un terreno inestable,ademas de que en promedio cada bloque tiene 17-20 pisos,el terreno naturalmente va ha seguir filtrando agua,y va ha generar que pase lo mismo que pasa con los edificios de la 15 pero a escala gigante. image hosted on flickr ![]() Son tan poco dignos para las personas que han prohibido su construcción en países como Alemania. ![]() El humedal juan amarillo o tibabuyes que hacia el occidente del Córdoba,aunque en los 50 fueron uno solo.
|
|
|
#1426 |
|
I Love It <3
Likes (Received): 513
|
Ya me ubique, yo vivía sobre la suba con 116, y por ahí hay un pedazo del humedal, yo creía que ese era todo, no me imaginaba que era mucho más grande y se extendía hasta Pontevedra. De acuerdo con ud, ese barrio es muy poco interesante (por no decir feo), lo rescatable es Titán. Gracias por la información. |
|
|
|
|
|
#1427 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 38
|
Usshh si y ya se han torcido algo esos edificios? que peligro.
|
|
|
#1428 |
|
Registered User
Likes (Received): 290
|
Ni hablar de Parque Central de Occidente del Grupo Ar, la altura es similar a los de Pontevedra, por poco lo construyen encima del Humedal Jaboque. Se ven desde la calle 80
|
|
|
#1429 | |
|
Registered User
|
Quote:
Bogota necesita con urgencia un "fiscalización"de todas las zonas verdes,empezando por los cerros orientales,que por ley no se puede construir por encima de los 2700 metro,lo que tiene que cambiar es limitar la altura de los edificios que construyen de la séptima para arriba,ya que no incumplen esta norma,pero por su altura excesiva afectan los cerros,la mayoría de los arboles detrás de estos edificios mueren,por que les roban su derecho al sol,básico para la vida de los arboles.Claro ejemplo son los arboles detrás de North Point. rescatar los humedales. Crear un cinturón verde de zonas de reserva forestar en toda la periferia de la ciudad para evitar las futuras urbanizaciones. crear un al menos 2 parque metropolitanos mas,uno de ellos en el sur de la ciudad.
|
|
|
|
#1431 |
|
Registered User
Likes (Received): 189
|
A mi todo lo que usted, investiga y obtiene en reportes graficos me gusta. Es mas admiro su trabajo y dedicacion en todos los hilos de Siluetas de la ciudad de...... No creo que a nadie le incomode su labor........felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#1432 |
|
Registered User
Likes (Received): 1286
|
Gracias por las fotos hermano2
Antes publicaba mucho en este hilo, ero deje de hacerlo hace rato , normalmente lo hago acá por siquieren ver mas fotos. Crepo que está un poco mas completo y mas variado igual sigan alimentando este. El thread que hablo es este, por si alguno no tenian conocmiento de el: Bogotá- Colombia "Déjate Seducir" (Latinscrapers) http://www.skyscrapercity.com/showth...45881&page=203 . |
|
|
|
|
|
#1433 |
|
Registered User
Likes (Received): 290
|
Foto Carlos Rodríguez Buitrago
![]() Panorámica Parque Mirador de los Nevados, al fondo nevados del Ruiz y el Tolima
|
|
|
#1434 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ciudadela Colsubsidio
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1435 |
|
>> 5 Years @ SSC <<
Likes (Received): 328
|
Un dia veremos esto...
El antiguo hotel Hilton completamente ocupado! ![]() ![]() Jejejjeje Saludos!! |
|
|
|
|
|
#1436 |
|
hermano2
Likes (Received): 50
|
Muchisimas gracias por su comentario, para mi nuestro pais es bello desde Leticia a la guajira y mientras sea posible sigo compretido a traer las mejores "siluetas" que encuentre de nuestro pais
|
|
|
|
|
|
#1437 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Aporto con 2 mias
![]() ![]()
|
|
|
|
#1438 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
muy bonitas las fotos yo quiero subir unas pero no se como se hace
Last edited by loquediceldedo; July 9th, 2011 at 05:55 PM. Reason: no se insertar imagenes |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|