|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1622 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 110
|
Joder, definitivamente e suna usurpación del espacio público. Sí que deberían plantearse seriamente abrirlo.
|
|
|
|
|
|
#1623 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Creo que Colombia todavia no esta lista para eso.
|
|
|
#1624 |
|
Registered User
Likes (Received): 910
|
+1, aun no es momento, aun ponen bombas en halooween con plazas tapadas de niños, disparan con morteros desde las casas aledañas al palacio como paso en la era Mockus, no quiero ni imaginarme donde un loco T. de esos le de pasar exactamente por el frente de la entrada al palacio o el congreso.
De que deberia ser publico si pero no es momento. |
|
|
|
|
|
#1625 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Cambien el chip loco, cambien el maldito chip. |
|
|
|
|
|
|
#1626 |
|
Registered User
Likes (Received): 910
|
Nadie dijo que eramos un pais de mirda, ojo con eso, no ponga palabras en mi boca que nunca he dicho, pero las cosas hay que hacerlas bien, lo que siempre hacemos es hacerlas a la topa totlondra, a lo chimbchombiano de una como salgan, 0 planeacion. Si el televisor da mala imagen no lo revisamos, sino que de una le mandamos su tiestaso con la palma de la mano a ver si se arregla, si no sale el tornillo, es mejor romper la base etc.... Nadie dijo que no se puede estar listo, pero no es hacer las cosas asi como asi.
Si llegan a abrir esa plaza y algun desadaptado ( y en Colombia hay muchosNO PODEMOS NEGARLO) LE DA POR METERLE UNA BOMBITA O TIRARLE UNA GRANADITA AL PALACIO) Se daña todo absoltumanete todo lo que hemos avanzado en imagen y seguridad todos estos años, otravez el pais donde te pueden matar el presidente. No las cosas tienen su derecho y hay que analizarlas siendo realistas. |
|
|
|
|
|
#1627 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
A mi entender, hacer las cosas bien no es poner una pared entre mi casa y todo lo que me pueda dar miedo de afuera. Pero está todo bien, seamos realistas. para mí la realidad es que estamos hablando de una plaza pública que fue cerrada a la ciudad con el pretexto de resguardar la seguridad del grupo de dirigentes que provocan y mantienen este contexto de inseguridad. Además, el que la plaza este cerrada no significa que algún desadaptado, como lo llamas, pueda atentar contra los edificios vecinos. Si algún grupo organizado y no un desadaptado tuviera la intención de atentar contra alguno de los mamarrachos que trabaja en esos edificios, la plaza no va ser un impedimento. Creo que los "desadaptados" que pretenden excluir con este cierre son los vendedores ambulantes, los habitantes de calle y claro los manifestantes. Por otro lado. La imagen que mencionas del país. Se está construyendo sobre retazos, o como dijiste tú, "a la topa tolondra". La mejor imagen que puede construir este país es la de las acciones encaminadas a solucionar los problemas profundos y no a disimular los síntomas. Las ideas políticas repercuten en la vida diaria, en la calle, en la arquitectura, en las plazas. |
|
|
|
|
|
|
#1628 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#1629 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#1630 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Unos buenos grafitis se verían relindos
|
|
|
#1631 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 110
|
No es necesario que lo abran todo el día ni completamente. Unos horarios estrictos, controlados y unas visitas guiadas por la casa nariño. Las marchas y manifestaciones no son todos los días, y pues cuando haya una, lógicamente se cierra.
Last edited by TheVanegas; November 10th, 2012 at 04:25 PM. |
|
|
|
|
|
#1632 |
|
BANNED
Likes (Received): 8
|
Linda bogotá
|
|
|
|
|
|
#1633 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Que es ese boquete en la montaña, no me digan que se está erosionando.
![]()
|
|
|
|
#1635 |
|
Rocking...
Likes (Received): 530
|
|
|
|
|
|
|
#1637 |
|
Rocking...
|
Moserrate en su esplendor. Me gusta!
|
|
|
|
|
|
#1638 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Bueno estas son algunas imágenes que tome cuando estuve en Bogotá ``Monserrate´´
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lastimosamente ese día estaba nublado así que no se pudo ver por completo la ciudad pero viéndole el lado positivo se puede apreciar un bonito atardecer. ![]() ![]() ![]()
Last edited by anderson245; January 11th, 2013 at 07:42 PM. |
|
|
|
|
|
#1639 |
|
Rocking...
|
![]() Hermosa silueta. ![]() Pd: Mas bien sorprendete cuando no este nublado, muchas veces no es "nublado", pueden ser efectos de la temporada seca y la contaminacion, aunque por estos días se podrían obtener buenas tomas, solo hay que saber los horarios. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|