|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
NBC News. Reportaje sobre el boom en Tijuana.
Que tal! Para que les cause un poco de celos Tijuana.
. No se crean. Pero si esta padre que Tijuana salio en un reportaje nacional en Estados Unidos. El noticiero es el mas visto nacionalmente por los americanos. http://video.msn.com/v/us/v.htm??g=3...3&f=34&fg=rss& Se ve mejor en Internet Explorer. Los 3 proyectos de los que hablan son New City, Bosque Aguacaliente y Trump Towers, todos en Tijuana. Para mas informacion visiten el thread the Tijuana en los foros. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 75
|
Deben de verlo, esta bueno! Muy diferente a lo que regularmente pasan en los noticieros de EUA sobre Tijuana.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
eso si que es un booooooooooom
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
PUES AHORA SI ESTOS PINCHES SE VIENEN PARA ACA A VIVIR HAY QUE CAZARLOS IGUAL CON LA MIGRA, JODIDOS ESTOS...
SI SI QUE PAGUEN Y TODO PERO LUEGO LOS DEPORTAMOS... MUY ASTUTA LA MEDIDA DE LOS INVERSIONISTAS PARA REVIVIR UN MERCADO INMOBILIARIO DE PODER ADQUISITIVO EN TIJUANA. PARA LOS BABYBOOMERS Y PROFESIONISTAS, ROMANTICO SIMPLEMENTE ROMANTICO. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Il cabrone
Likes (Received): 6
|
Y aparte les falto otro gran proyecto que es el de el green view tower que sera el el mas grande de tijuana(aunque por 1 o 2 pisos)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 577
|
Para que San Diego y Tijuana sigan siendo más hermanas que nunca...!!
|
|
|
|
#7 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 108
|
Felecidaes a Tijuana y sus proyectos , Ojalá y USA se de cuenta que Méxio ya cambió y hagan mas reportajes de este tipo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 75
|
Los medios de EUA ya habian hecho un reportaje de lo que era toda la costa de BC, todo el potencial que hay y madres asi, lo malo no me acuerdo ni quien lo puso, si lo vi aqui, si era un thread o que.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|