|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Estimado compañero
Transaero actualmente opera los jueves con el 777, llegando a las 1420 y saliendo a las 1555. A este hermoso 747 tuve la oportunidad de fotografiarlo por unica ocasión a finales de abril, cuando termino su temporada de charters de invierno y por la demanda de turistas rusos se aventaron el vuelo con el 747. Aunque sus permisos están autorizados para volar el 777 y el 747 según requiera la compañía. Saludos. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si que gusto lastima que sale con un B777 y no con un B747 y saldrá desde LGW y no desde HTW que es el aeropuerto más grande de Europa, pero que buena noticia ya que BA se dio cuenta que Thomas cook y Thompson AL le estaban comiendo el mandado con hasta 4 o 5 vuelos desde Inglaterra diario entre los dos que bien
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Planea Virgin America expandirse en México
La aerolínea interpone una solicitud ante el Departamento de Transportación de EU para volar las rutas de San Francisco a Cancún y de Los Ángeles a San José del Cabo Dallas, 29 de junio.- La aerolínea estadunidense de bajo costo Virgin America, anunció hoy que pretende expandir sus servicios a México para finales de este año. La aerolínea, informó este martes que interpuso una solicitud ante el Departamento de Transportación de Estados Unidos para volar las rutas de San Francisco a Cancún y de Los Ángeles a San José del Cabo. De ser autorizada, Virgin America precisó que planea comenzar a volar dichas rutas para finales de 2010. Virgin America se ha enfocado principalmente a cubrir rutas de costa a costa en Estados Unidos, que son atractivas tanto para gente de negocios como turistas. Sin embargo, con las rutas hacia México la aerolínea espera robustecer su mercado entre quienes viajan por turismo. La aerolínea fue fundada en 2007 y es en un 25 por ciento propiedad de Virgin Group, el corporativo del multimillonario británico Sir Richard Branson. Virgin América, comenzó apenas la semana pasada a volar fuera de Estados Unidos, al inaugurar la ruta San Francisco Toronto en Canadá. (Con información de Notimex/MCH) ------------------------------------------------------------------------------ Cabe mencionar que esta nota tiene algunos errores en su información, pues Virgin volará a Los Cabos desde San Francisco ( no desde LAX ) y a Cancun desde Los Angeles y San Francisco. La ruta SFO-SJD será operada con 5 frequencias semanales, compitiendo con Alaska y United quien opera solo en temporada. La ruta SFO-CUN será con 3 frecuencias semanales, compitiendo con United quién vuela una vez por semana. La ruta LAX-CUN será con 5 frecuencias semanales y tendrá más competencia pues en está ruta es operada por Mexicana, United y Delta. Los horarios todavía están pendientes. Saludos. Saludos. Last edited by caribe7800; July 1st, 2010 at 12:16 AM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Hmorales
Likes (Received): 48
|
Airliners.net
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 254
|
bonitas fotos, que pena que skyservice no vuele ma s.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
JetsCun
Likes (Received): 6
|
Aerolíneas de India podrían establecer vuelos a México
Al menos dos aerolíneas de India manifestaron su interés por establecer vuelos hacia México a partir del próximo año, informó la Secretaría de Turismo (Sectur). En un comunicado, donde dio cuenta de la gira que su titular Gloria Guevara realiza por ese país asiático, la Sectur detalló que a partir del próximo año la empresa Air India establecería un vuelo regular desde ese país hacia Cancún. Por otro lado, la empresa Jet Air Way manifestó su interés por "ampliar su cobertura hacia nuestro país", indicó la dependencia, mientras que otros empresarios del sector turístico reconocieron el potencial de negocios con México. Guevara Manzo se reunió con Arvind Jadhav, presidente de Air India, quien confirmó que en 2011 se abriría la ruta a Cancún y, por separado, con Nikos Kardassis, director general de Jet Airways, quien reconoció que México es una gran nación turística. También, en la gira donde coincidió con la canciller Patricia Espinosa Cantellano, la secretaria de Turismo se reunió con su homóloga Kumari Selja, con quien acordó incrementar el intercambio cultural y estudiantil, así como propiciar contactos entre operadores turísticos. Entre los representantes del sector privado, la secretaria mantuvo un encuentro con Ashmira Comissariat, director de Kouni Travel India, la agencia de viajes más grande del país y con directivos de los hoteles Taj y Oberoi. También, con Pradip Madhji, presidente de la Junta de Turismo y con integrantes de la Cámara de Comercio de la India. En el periodo de enero a junio de 2010, México recibió poco más de ocho mil 500 viajeros provenientes de India, quienes ingresaron al país vía aérea, un aumento de 35.2 por ciento con respecto al mismo lapso de 2009.
|
|
|
#108 |
|
Hmorales
Likes (Received): 48
|
De Airliners.net
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
JetsCun
|
Cancun sin duda es un paraiso de A330s, sin duda siempre me sorprende este apto..
|
|
|
#110 |
|
JetsCun
|
Bueno el recuento de las aerolíneas que tienen planeado operar a Cancun:
Brithis Airways(confirmado) Hainan Airlines Virgin America Air India(confirmada para 2011) Whitejets Canada jazz(entra por Skyservice) Ojalá y no me pase ninguna.
|
|
|
#111 |
|
Buenos Aires
Likes (Received): 15
|
Que no habia confirmado Hainan
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Luchando por el Cielo
Likes (Received): 4
|
Quien vive en CUN para que vaya el 3 de
Noviembre a documentar la llegada del 777 de BA!
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 188
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 110
|
Virgin America está confirmada.
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
JetsCun
|
Quote:
Trubs yo vivo en Cancun.
|
|
|
|
#116 |
|
Luchando por el Cielo
Likes (Received): 4
|
Natanael, ojala puedas ir el 3 de Noviembre! Yo iba a ir (trabajaba en BA) pero pues ya no podré ir
|
|
|
#117 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 148
|
Segun yo lo único confirmado es lo de BA , porque Virgin estaba esperando la autorizacion para volar a México y lo de Air India pues......de tanto que confirman aerolineas como C. Pacific, Korean Airlines o la otra china que no me acuerdo, esta un poco dificil de creer.
|
|
|
#118 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 110
|
Ya los vuelos a Cancún se pueden comprar en virginamerica.com y también aparece en el mapa de destinos.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Estimados amigos de la lista de Aerolineas las unicas confirmadas OFICIALMENTE con documentos son las siguientes:
1.- British ( 3 Nov ) 2.- Virgin America ( Ene 2011 ) Ya en su pág. puede checar Itinerarios. 3.- Whitejets ( Esta volo solo dos veces en julio, por problemas en documentación o algo así ). 4.- Jazz ( que realmente viene bajo contrato de Thomas Cook, y operará puro 757 de la misma, ojala les cambien los liverys plssss, pero dicen que no )De las demás puro bla, bla y más bla, hasta que no existan papeles no hay nada. Les dejo algunas fotitos más, Saludos desde la Blanca Ciudad de Mérida. http://www.airliners.net/photo/Trans...3034ad83405058 http://www.airliners.net/photo/Alleg...3034ad83405058 http://www.airliners.net/photo/US-Ai...3034ad83405058 Last edited by caribe7800; September 20th, 2010 at 11:25 PM. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 148
|
Jazz no era de Air Canada?
|