|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2001 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 46
|
HI! pos aquí les dejo una foto que tomé desde la torre Latino en semana santa
![]() [IMG]http://i52.************/kd74v9.jpg[/IMG]
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#2002 |
|
A L E X
Likes (Received): 169
|
Gracias Victor. Buena foto en donde sobresale también el skyline de Polanco.
Por cierto, yo creo que ya no se va a ver la torre HSBC desde la Latino, la va a tapar Punta Reforma. |
|
|
|
|
|
#2003 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
|
|
|
|
|
|
#2004 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
entre menos se vea esa pirámide horrible mejor
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#2005 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
![]() No te gusta R222? O_O
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#2006 |
|
A L E X
Likes (Received): 169
|
ehh, a mi tampoco
![]() Creo que son pocos los edificios que me gustan jaja |
|
|
|
|
|
#2007 |
|
Registered User
|
pero como puede no gustarles? XD
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#2008 |
|
Registered User
Likes (Received): 1034
|
A mi no me gusta como se ve la resbaladillota desde el centro de la ciudad, de ahí en fuera todo bien!
|
|
|
|
|
|
#2009 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
|
|
|
|
|
|
#2010 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
A mí me podría encantar la mega resbaladilla... si no tuviera muro ciego. No la encuentro detestable, pero la quisiera con más cristal y menos cemento.
|
|
|
|
|
|
#2011 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 795
|
A mi si me gusta el concepto integral de las R222 incluído la resbaladilla que le da un aporte distinto(no feo) al skyline.
|
|
|
|
|
|
#2012 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
pues ya muchos edificios en Reforma incluyen resbaladilla aunque sea más pequeña
Reforma 222 Torre Mayor St. Regis Bolsa Mexicana de Valores La futura Torre Reforma |
|
|
|
|
|
#2013 |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
yo tambièn estoy intrigada. Todo el complejo de Reforma 222 es ultrabellísimo y ultramoderno.
Se ve espectacular ese triangulo en la Colonia Juárez
|
|
|
#2015 |
|
Registered User
|
![]() Muy buenas fotos, la mayoria con el cielo muy limpio
|
|
|
|
|
#2016 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
Volvió la región más transparente!
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#2017 |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 70
|
Súper buenas fotos, sobre todo las de Tecamachalco-Palmas, que son zonas que rara vez vemos en imágenes...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
#2018 |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
Huixquilucan y Naucalpan junto con Atizapan de Zaragoza son los mejores municipios del área metropolitana..
El poniente de la Ciudad de México es una belleza, y con el fondo de los enamorados volcanes, wow. Bellísimas panorámicas
|
|
|
#2019 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
![]() Wow, que increibles fotos, me encanta el DF cuando llueve.Me gustaria compartirles un video que subi hace como 1 año, espero les guste ![]() http://www.youtube.com/watch?v=wiLRm...el_video_title |
|
|
|
|
|
#2020 |
|
Registered User
|
![]() Excelente colección de fotografias
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|