|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Obras en construcción | Propuestas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
Likes (Received): 0
|
Buenas noticias para San Salvador!!!
Buenas noticias para San Salvador!!! Me acabo de dar cuenta que hay mas proyectos que de lo que se piensa, no encontre mas info pero se que se van a construir unas torres en la colonia San Benito. Otra buena noticia es que ya se empezo el proyecto de la 370 La Capilla, desde ayer con la demolición de las estructuras existentes en el terreno. En cuanto a niveles, 2 de estacionamientos y 13 de apartamentos. Y que la fecha de entrega de las Campestres sera el proximo Marzo del proximo ano... y que la gente esta ansiosa por verlas iluminadas, creo que cuentan con un luminaje perfecto... Con relacion a las torres de apartamentos en la colonia San Benito sobre la calle La Mascota, cerca de la Escuela Americana van a construir una pequeña plaza comercial, se llama Las Azaleas si no me equivoco. Aqui pongo unas de las fotos que me envio la compania Bolivar... Las Campestres: [IMG] [/IMG]Otra: [IMG] [/IMG]Espero les haya alegrado... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Quote:
las vistas si ya esta viejitos jajaja
|
|
|
#3 |
|
antonio323
|
Que bueno que se esté realizando este proyecto 370 La Capilla en San Salvador.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
mira aca cualquier cosa con el logo de bolivar se va a realizar, duda de las demas pero de bolivar no dudes jajaja
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 110
|
eso es cierto. como ese de las magnolias (el otro) que son puros cantos de sirena
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 31
|
render, Render
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
de cual?
el 370? andate al thread de proyectos.. tiene MESES de estar ahi
|
|
|
#8 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Quiero contarles que en el terreno donde se construira la torre 370 Av. la Capilla. Hoy viernes 17 pase por alli y en el terreno hay un tractor que ya esta removiendo tierra y afuera habia un camion de los que se ocupan para llevarse la tierra a otro lado. En la primer foto el banner de la construccion, y en la segunda aunque no se ve muy bien aparece un poco del tractor y el camion de volteo. Saludos a todos.
![]()
|
|
|
|
#9 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Se ve que ya esta en juego, aunque no le veo muchas esperanzas, ya que la torre Terra Alta comenzaron a rascar pero veo que hasta ahi han llegado, al igual que las de multiplaza...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dubai, 21st Century City
|
Que bueno que ya haya empezada la terracería del 370, espero que no les cueste remover la tierra. Espero que no se vayan a tardar en empezar la construcción del edificio.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Noticias nuevas…
Les comento que el grupo Bolivar ya salio a comercializar dos nuevos proyectos ubicados en la zona del Hotel Princess (Zona Rosa), un proyecto contará con dos torres de 17 niveles y el otro con una torre posiblemente de 19-20 niveles… aún no tienen los renders de los edificios pero como les comento ya estan comercializándolos… El de dos Torres es 159 Avenida Las Magnolias y el de 20 es Alisios 115, el cual es nuevo para nosotros!!. Ambos están ubicados el Avenida las Magnolias (Zona Hotel Princess). Espero les alegre... Last edited by Lil-Smurf; September 4th, 2007 at 02:26 AM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
I'm alive
Likes (Received): 4
|
y de donde has sacado la info? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Del senor Julio Segovia...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
I'm alive
Likes (Received): 4
|
pero cual es el link? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
Excelente informacion. Gracias!
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 149
|
Quote:
Wow Excelente!!! Esta Zona de SS esta completamente experimentando un buen boom inmobliario, esto vendria a añadir tres nuevas torres de mas de 15 pisos de un solo soplo! .
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
esperate xq las magnolias la comienzan despues de terminar el 370 q lo acaban de empezar y el otro despues de las magnolias
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Quote:
Gracias por avisarnos y para celebrar tan excelente información, aca les dejo un par de fotos de donde yo me imagino que harán los edificios, cual? a saber, pero por alli en el foro escuche que este terreno es de los del grupo Bolivar. Esta atrás de MacDonald's Zona Rosa y tambien enfrente del Guadalajara Grill y frente al hotel Hilton Princess (solo champas).![]() Este es el terreno, la parte enfrente del Guadalajara Grill, alli había una casa y ya hace dias vi que esta bien deteriorada o en proceso de desmantelamiento, voy a pasar por alli y les aviso.
|
|
|
|
|
#19 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Que bien ojala sea por ahi lo de los nuevos edificios!!!
Claro hay que esperar un buen tiempo ya que hay muchos proyectos por esta compania que se estan construyendo.... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 110
|
no vos ese es el terreno para el desarollo de murray mesa que les comente (esa es parte de la sorpresas que tendre). los edificios de bolivar estaran del princess para adentro en esa calle que curva y que llega al selectos enfrente del redondel.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|