daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old August 25th, 2007, 05:20 PM   #21
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by jhonnyangola View Post
yo creo que esos proyectos deben ejecutarse rápido porque la ciudad es una bomba de tiempo, la población crece ya llegando al millon si es que lo estamos pisando ya, lo del transporte masivo es urgente especialmente para el sur de la ciudad y san jocesito, y para el norte como Cordero y el abejal ya es insuficiente, Un trolebus no sirve y los estudios de factibilidad de la unet ya lo demostraron porque son muy pequeños para la cantidad de poblacion existente , lo unico es el tranvia de riel elctrico y superficial. Pero esa vaiana hay que hacerlo ya
si que se necesitan porque aki en la linea palmira hay 102 transportes que ya no son suficientes y eso que la mayoria son Encavas Nuevas! del 98 pa arriba
y ni asi se puede y si no hacen esto el gobierno tiene que abrir mas cupos en cada linea de carros por puesto porque el problema del transporte no es de los buseteros sino del gobierno que no autoriza que entren mas cupos, solamente en el 2005 llegaron 12 busetas de fontur y la ultima ves que llegaron fue en el 98 que llegaron 15 cada año pero debe ser que no hacen eso porque si va lo del transvia ojala y lo agan

Sponsored Links

Old August 25th, 2007, 08:55 PM   #22
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by -!NirsoN!- View Post
si que se necesitan porque aki en la linea palmira hay 102 transportes que ya no son suficientes y eso que la mayoria son Encavas Nuevas! del 98 pa arriba
y ni asi se puede y si no hacen esto el gobierno tiene que abrir mas cupos en cada linea de carros por puesto porque el problema del transporte no es de los buseteros sino del gobierno que no autoriza que entren mas cupos, solamente en el 2005 llegaron 12 busetas de fontur y la ultima ves que llegaron fue en el 98 que llegaron 15 cada año pero debe ser que no hacen eso porque si va lo del transvia ojala y lo agan
tu te imaginas el caos vehicular con tantas camionetas de tarnsporte, eso sería un infierno, Es verdad palmira es una area urbana que ha explotado demograficamenet igual que el sur con san josecito, pobre gente cuando hace esas colas. No ce aqui el gobierno espera qu la gente se arreche o que la ciudadd se arruine para construir un monorriel donde luego tienen que tumbar ciento y cientos de casas. No solo eso yo creo que dentro de poco se hara necesario un segundo piso en las avenidas.
jhonnyangola no está en línea  
Old August 25th, 2007, 09:09 PM   #23
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Quote:
tu te imaginas el caos vehicular con tantas camionetas de tarnsporte, eso sería un infierno, Es verdad palmira es una area urbana que ha explotado demograficamenet igual que el sur con san josecito, pobre gente cuando hace esas colas. No ce aqui el gobierno espera qu la gente se arreche o que la ciudadd se arruine para construir un monorriel donde luego tienen que tumbar ciento y cientos de casas. No solo eso yo creo que dentro de poco se hara necesario un segundo piso en las avenidas.
super arrecho

uff nose pero deberian hacerlo asi San jocesito- san cristobal que seria la linea uno la dos seria San cristobal Tariba y Tariba Palmira otra de San cristobal Rubio seria muy arrecho y otra de san cristobal Crdero y que terminen el puente de las vegas porque se hacen muchas colas en el distribuidor de Cordero lo conoces?
Old August 25th, 2007, 09:29 PM   #24
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Quote:
super arrecho

uff nose pero deberian hacerlo asi San jocesito- san cristobal que seria la linea uno la dos seria San cristobal Tariba y Tariba Palmira otra de San cristobal Rubio seria muy arrecho y otra de san cristobal Crdero y que terminen el puente de las vegas porque se hacen muchas colas en el distribuidor de Cordero lo conoces?
Claro que lo conzco yo trabajo en Arjona salgo de mi casa alas 5 y 40 para tomar la unidad a la 6 y llegar allá a las 7 y 10 y me calo la cola subiendo y bajando . Las colas se parecen alas de la pelicula del Dia de la Independencia.

Vi el proyecto por buen turismo y hay una linea que arranca desde Coedero al Norte, y llega hasta San josecito al sur. William Mendez Hace unos dos años quizo hacer lo mismo con una empresa española y lanzron los ingenieros la misma ruta. Pero no ce concrteó por lo costoso y el gobierno central no podia costearlo. Será que nos van a llenar de mas autobuses, tu sabes que eso es una mafia existe un dueño con doce y hasta 15 autobuses y la ciudad contaminandose y la gente loca en las horas pico.
Old August 25th, 2007, 09:49 PM   #25
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Quote:
Claro que lo conzco yo trabajo en Arjona salgo de mi casa alas 5 y 40 para tomar la unidad a la 6 y llegar allá a las 7 y 10 y me calo la cola subiendo y bajando . Las colas se parecen alas de la pelicula del Dia de la Independencia.

Vi el proyecto por buen turismo y hay una linea que arranca desde Coedero al Norte, y llega hasta San josecito al sur. William Mendez Hace unos dos años quizo hacer lo mismo con una empresa española y lanzron los ingenieros la misma ruta. Pero no ce concrteó por lo costoso y el gobierno central no podia costearlo. Será que nos van a llenar de mas autobuses, tu sabes que eso es una mafia existe un dueño con doce y hasta 15 autobuses y la ciudad contaminandose y la gente loca en las horas pico.
ami me gustan ese tipo de colas XD la gente grita pelea se salen de los carros una ves salio una vieja y enpezo a darla patadas a una rueda y palmadas a un vidrio xq el carro no se corria y por adelante habian mas carros
pues querido esta es la revolucion bonita

aunque aki nose deba de hablar politica sigamos hablando de la transvia que algun dia se ara realidad sea este gobierno o otro imaginate un metro de San cristobal - CuCuta WoW
Old August 25th, 2007, 10:14 PM   #26
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Quote:
ami me gustan ese tipo de colas XD la gente grita pelea se salen de los carros una ves salio una vieja y enpezo a darla patadas a una rueda y palmadas a un vidrio xq el carro no se corria y por adelante habian mas carros
pues querido esta es la revolucion bonita

aunque aki nose deba de hablar politica sigamos hablando de la transvia que algun dia se ara realidad sea este gobierno o otro imaginate un metro de San cristobal - CuCuta WoW
Seria una buena solucion al transporte. tu sabes las colas que se sufren en el mirador ya la gente ese esta desplazando es por Peribeca, y por alli son cola y cola. Creo que la alcaldia y el gobierno deben ponerse las pilas con dar el capital necesario para hacerlo realidad.
Mira que sabes te del hiperbaratta, mueven y mueven tierra parece que es mas grande que el hiperGarzon y que se espera del Metropolis o de otro mall.
Old August 25th, 2007, 10:36 PM   #27
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Quote:
Seria una buena solucion al transporte. tu sabes las colas que se sufren en el mirador ya la gente ese esta desplazando es por Peribeca, y por alli son cola y cola. Creo que la alcaldia y el gobierno deben ponerse las pilas con dar el capital necesario para hacerlo realidad.
Mira que sabes te del hiperbaratta, mueven y mueven tierra parece que es mas grande que el hiperGarzon y que se espera del Metropolis o de otro mall.
pues si parece que va ser grande ojala y sea bien grande mas que el garzon
pero noe en la rotaria mas abajo de el antiguo aladdin tambien stan en movimiento de tierra tambien en la entrada e san cristobal despues el puente antes de el faro de la marina, hay mucho movimiento de tierra quien sabe donde va la torre del Seniat los andes aun no sabs nada?

lo del metropolis ya no va van hacer uno en Maracaibo y en pto la cruz
pero hay que tener FE
Old August 25th, 2007, 11:21 PM   #28
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Felicity Center si va!!! ya hicieron la presentacion por la alcaldia...
Michelenense no está en línea  
Old August 25th, 2007, 11:41 PM   #29
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Michelenense View Post
Felicity Center si va!!! ya hicieron la presentacion por la alcaldia...
se donde lo van hacer tienes render? casi nadien se come ese cuento
nos puees decir por google earth donde va a estar uvicado
ya le cambiastes el nombre no era felicidad center
Old August 25th, 2007, 11:53 PM   #30
jeopss
Cée!!

jeopss's Avatar

Quote:
Originally Posted by andres_1234 View Post
Da =
Sonaria Mejor un nombre indigena pa un mall que Felicidad Center o "Junior Mall"
Churun Meru Center no esta tan mal al lado de estos
En barquisimeto ya existe un centro comercial llamado Churun Merú
Old August 26th, 2007, 01:30 AM   #31
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Quote:
Originally Posted by jeopss View Post
Es verdad deben ser mas originales o más folklorico los nombres de esos centros comerciales. Hay movimiento de tierra y escaban sotanos, pero no ponen nada de avisos. Si es verdad lo del metropolis por ahora no va. Pero seria mal que se desperdiciara el terreno continuo al lado del hiperbaratta.
Old August 26th, 2007, 06:11 AM   #32
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Quote:
Originally Posted by jeopss View Post
La pegue !
Old August 26th, 2007, 08:45 AM   #33
_Rich_
Registered User

¡Hola! Tiempo sin venir por aquí...jeje Bueno, hasta donde sé sí van a construir aquí un Metrópolis y estará ubicado frente al Latino, en ese terreno que hay ahí, aunque no he visto aún una valla informativa lol Lo del tal Felicity o Felicidad Mall no he escuchado nada :S Tampoco del Quinimari
Old August 26th, 2007, 05:40 PM   #34
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 20

Interesantes proyectos los que se ven en San Cristobal... me gustan burda las palmas y obviamente el teatro municipal... Pueden colocar fotos del primer proyecto o esta parado???

Some of my Photos here: 500PX & flickr
Follow me on Twitter:@EloyBr
EloyBr no está en línea  
Old August 26th, 2007, 06:47 PM   #35
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by EloyBr View Post
Interesantes proyectos los que se ven en San Cristobal... me gustan burda las palmas y obviamente el teatro municipal... Pueden colocar fotos del primer proyecto o esta parado???
pues no esta parado esta casi listo,

aki una foto

y aviso que ya terminaron las recidencias terracotas y ya estan totalmente vendidos porque ya no sale en la pagina de inmobilia
Old August 26th, 2007, 11:00 PM   #36
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Bueno un chico del foro informo de que por la radio un locutoe hizo un comentario sobre dicho centro comercial. eso es lo único que se comenta. Yo medio investigue en las páginas de la empresa MANTEXS que es la constructora del Metropolis y no detallan nada. Ni en la pagina del dicho Shopping center. Esperemos aver que sucede, pero seria un desperdico ver puras vacas en ese terrenote, de no ce cuantas hectareas creo que mas grande que el SAmbil.
Old August 28th, 2007, 06:07 AM   #37
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

bueno disculpen el desorden pero es primera vez que monto fotos!! aqui hay unas fotos de algunas construcciones que se están haciendo en la ciudad:

Las palmas:

edificio de la catolica:

edificios nuevos en el sector las pilas:

hotel buenaventura:

Hiperbarrata:
Gregedu no está en línea  
Old August 28th, 2007, 06:29 AM   #38
avi|a
ex-daria

avi|a's Avatar

Hey! gracias por el aporte...

Definitivamente Las Palmas es de lo más llamativo que tendrá la ciudad en cuanto a residenciales...

Y es demasiado lo del Buenaventura Inn... no tenía idea de cómo era jajaja
avi|a no está en línea  
Old August 28th, 2007, 06:35 AM   #39
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

algunas otras fotos:
seniat en la rotaria:

hotel en la rotaria:

expresos los llanos en rotaria y al fondo nuevo edificio del hotel garden:

proximo c.c en quinimari y pirineos: