daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old October 28th, 2007, 01:47 AM   #101
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 29

yo quiero que hagan uno en la grita, esa gente del campo con tanta plata lo acavan

Sponsored Links

Old October 28th, 2007, 07:04 PM   #102
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by avi|a View Post
YAY!

Guía de Contrucciones | TENEMOS UN BOWLING!

Mi emociona ver cómo mi ciudad avanza

Próximamente: OTRO MC. DONALD'S
Dónde otro McDonald's??
litomdorl no está en línea  
Old October 29th, 2007, 12:23 AM   #103
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Wow! Otro Mc Donald Donde?

Quote:
YAY!

Guía de Contrucciones | TENEMOS UN BOWLING!

Mi emociona ver cómo mi ciudad avanza

Próximamente: OTRO MC. DONALD'S
Hoal Donde van a construir es nuevo Mc Donal. será en Barrio Obrero? Por que hace poco pasé por allí y vi un establecimiento que estan construyendo por la calle 10 y parecia mas bien un Pollos Arturo. Qué saben de esto. Y si saben algo de lo del hiperbaratta o el metropolis les agradecería.
jhonnyangola no está en línea  
Old October 29th, 2007, 04:40 AM   #104
avi|a
ex-daria

avi|a's Avatar

AWKAY!

ERA UN CHISTE!

Qué falta de dignidad. Les emociona ver que en su ciudad se construya otro Mc. Donald's...

En SC lo que hace falta son verdaderos proyectos de envergadura! Qué vergüenza siento

Si abren ZARA alcanzarán el clímax!

Ya sé lo único que falta para que mi ciudad se desarrolle. Un PIZZA HUT! AH... y un DOMINO'S que le haga la competencia.

Y el conservatorio jamás lo terminan... y el teatro era una mentira... y el tranvía jamás llegó... y la autopista es un fiasco... y el centro cívico está en cenizas...

Repito: Qué vergüenza

Last edited by avi|a; October 29th, 2007 at 04:52 AM.
avi|a no está en línea  
Old October 29th, 2007, 09:16 PM   #105
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

lo comporta pero no del todo

Quote:
AWKAY!

ERA UN CHISTE!

Qué falta de dignidad. Les emociona ver que en su ciudad se construya otro Mc. Donald's...

En SC lo que hace falta son verdaderos proyectos de envergadura! Qué vergüenza siento

Ya sé lo único que falta para que mi ciudad se desarrolle. Un PIZZA HUT! AH... y un DOMINO'S que le haga la competencia.

Y el conservatorio jamás lo terminan... y el teatro era una mentira... y el tranvía jamás llegó... y la autopista es un fiasco... y el centro cívico está en cenizas...

Pues si comparto tu idea de abriri otras empresas, inversiones o megaestructuras para nuestra ciudad, pero lo importantes son las fuentes de trabajo que podrian genrar en nuestra region, creo que hace falta otro centro comercial con tiendas o frabquicias nuevas. Pronto habrá otro hipermercado, pero cada dia hacen falta mas comodidades y oportunidades de inversion en san cristóbal. Tu sabes que aqui cuando el gobierno o la alcaldia hablan de obras eso es puro cuento, mas bien la empresa privada es la que cumple, es lamentable pero muy real.
jhonnyangola no está en línea  
Old October 30th, 2007, 02:40 AM   #106
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Yayyyyyyyyyyyyy!

Minfra adelanta proyecto integral del tramo Barinas - San Cristóbal

El objeto es mejorar la transitabilidad, viabilidad automotora y facilitar el traslado de productos agrícolas de los centros de acopio a los centros de distribución de alimentos, entre otras

Un proyecto integral de 300 kilómetros de vialidad que enlazará armónicamente la zona sur-occidental de los estados Barinas y Táchira como una extensión de la autopista José Antonio Páez, adelanta actualmente la Dirección de Estudios y Proyectos del Cuerpo de Ingenieros del Ministerio de Infraestructura.

El titular del Minfra, José David Cabello Rondón, informó que dicho proyecto se inició este año con los estudios para un tramo inicial de 43 kilómetros del total de 300 de vialidad entre la capital de Barinas y la intersección con la vía a Ciudad Bolivia, por un monto de 2 mil millones de bolívares.

Destacó que de acuerdo al Plan Operativo 2007, ya fueron solicitados igualmente recursos por el orden de 3 mil millones de bolívares para dar continuidad a los estudios de los siguientes 50 kilómetros del proyecto hasta la población de Socopó, en Barinas.

"Para llevar la autopista General José Antonio Páez hasta San Cristóbal, hace falta adicionalmente la realización del proyecto vial de 200 kilómetros, que comprenden 100 km. desde Socopó hasta La Pedrera. 50 km. desde La Pedrera hasta El Piñal y otros 50 km. desde el Piñal hasta San Cristóbal, siendo este último tramo el más difícil debido a la geología de la región y a lo abrupto de la topografía, lo que requerirá la construcción de viaductos y túneles. Esta tercera etapa tendría un costo aproximado de 9 mil millones de bolívares", indicó el alto funcionario.

Cabello estima que el costo de la ejecución física de la obra para los primeros 250 kilómetros desde la ciudad de Barinas hasta El Piñal- podría ubicarse en 15 mil millones de bolívares, mientras que para el tramo El Piñal-San Cristóbal, topográficamente más difícil, se calcula una inversión de 60 mil millones por kilómetro.

Old October 30th, 2007, 09:03 PM   #107
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Lo del SENIAT va bien, pero cuantos pisos tendra???
Michelenense no está en línea  
Old October 30th, 2007, 10:17 PM   #108
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

yo pase y tenia 3

ayer pase x el hotel hamburgo y llevan 5 pisos esta quedando fino por las lomas

Last edited by -!NirsoN!-; October 30th, 2007 at 10:22 PM.
-!NirsoN!- está en línea ahora  
Old October 31st, 2007, 12:03 AM   #109
Cosmopolitan
BANNED

Quote:
AWKAY!

ERA UN CHISTE!

Qué feo Pero por lo menos lo encaran con honestidad, eso los mantiene con los pies sobre la tierra y no pasan pena después. Los edificios públicos tardan muuucho más que los particulares, es mejor no esperarlos y dejar que vengan solos.

Por cierto, cómprense interiores nuevos por que parece que sí van a alcanzar el clímax.
Cosmopolitan no está en línea  
Old October 31st, 2007, 07:29 PM   #110
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Pero el centro Civico ya comenzo a restaurarse ya quitaron los escombros y comenzaron con la limpieza... Para el proximo año estará reformado.
Old October 31st, 2007, 09:09 PM   #111
germanpaparoni
Ulandino

germanpaparoni's Avatar

Y le proyectaron super terrazas, cafes, restaurantes y miradores? si es asi... tendran centro civico rostizado un tiempo mas porque como en este pais hasta las la torre mas alta e imponente del territorio se deja olvidar
¡TrolMérida!
germanpaparoni no está en línea  
Old November 2nd, 2007, 07:29 PM   #112
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

No nada de eso... Quedará igualito nada nuevo...
Old November 2nd, 2007, 08:20 PM   #113
PLACEBO
¿LEALES?

PLACEBO's Avatar

Que pérdida entonces, ese edificio lo deberían convertir en otra cosa más para el público y traladar la sede de los poderes regionales a un complejo nuevo y maravilloso en las afueras de S/C.
Old November 3rd, 2007, 01:37 AM   #114
WSGOCHO
Just A friendly Reminder!

WSGOCHO's Avatar

Bowling Extreme Center en el Centro Comercial Sambil

18 canchas de Bowling las mas modernas de Venezuela , con un excelente servicio y atención, además ahí encontraras un café, heladería, maquinitas de juegos electrónicos y una discoteca

Bonus picture

WSGOCHO no está en línea  
Old November 3rd, 2007, 06:09 PM   #115
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

gracias por las fotos :E,

ALGUN NUEVO PROYECTO?
Old November 3rd, 2007, 06:46 PM   #116
_Rich_
Registered User

El Bowling ya está en 11.000 Bs. los 20 tiros. Yo creo que la LOPNA no tardará en llegarles, pues venden licor y dejan entrar menores de edad. No le venden a los menores, pero el hecho de que entren menores es suficiente. Esperemos a ver...

El proyecto de la extensión de la autopista José Antonio Páez hasta San Cristóbal es un proyecto a largo plazo, en caso de que se llegase a concretar.

¿Qué se ha sabido del Metrópolis? Creo que no pasó de ser un rumor...
Old November 3rd, 2007, 07:08 PM   #117
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Lo del metropolis fue un simple rumor...
Old November 3rd, 2007, 09:06 PM   #118
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Michelenense View Post
Lo del metropolis fue un simple rumor...
enceriooooooooo?????? --`

Quote:
Originally Posted by _Rich_ View Post
El Bowling ya está en 11.000 Bs. los 20 tiros. Yo creo que la LOPNA no tardará en llegarles, pues venden licor y dejan entrar menores de edad. No le venden a los menores, pero el hecho de que entren menores es suficiente. Esperemos a ver...
osea que tiene de malo que los menores de edad jueguen con bolas tumbando palitos >.<
Old November 3rd, 2007, 09:19 PM   #119
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Todo un acontecimiento para la ciudad el bowling ese
Old November 4th, 2007, 12:05 AM   #120
PLACEBO
¿LEALES?

PLACEBO's Avatar

Na, pues normal!