|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() No lo decía por eso lol Sino por las bebidas...
|
|
|
#122 |
|
urbano25
|
Comenzaron a mover tierra.
Ya comenzaron los movimientos de tierra para la construccion del Centro comercia que esta financiando a alcaldia y la empresa privada. El que por ahora llaman Felicidad Center, pero que deacuerdo a rumores aceptaron el cambio de nombre, esta ubicado por los lados de los Kioskos, cerca a la nuevas residencia las Palmas casa club. lo que no me gusta a juicio personal es el sitio creo ques es muy encerrado.
Alguien sabe que estaran coinstruyendo por el los lados de MAKRO, sera que lo van ampliar es justamente al lado, cada dia se ven camiones, maquinaria limpiando y moviendo tierra. Saben algo sobre el proyecto del hiperbaratta, cómo sera parece ser un verdadero misterio, right?
|
|
|
|
|
#123 |
|
Ahh ok!!!
|
Al lado de Makro van hacer una torre financiaera de 33 pisos confirmado...
|
|
|
|
|
#124 | |
|
A secas
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
#125 |
|
urbano25
|
Hola michelenense, esa broma si que es pesada. Es enserio hay movimiento de tierra será que van acontruir mas galpones hacia esa zona pienso yo. Una torre de esa altura quedaria como la de Pissa. es una lastima desperdiciar tanto terreno vacio en nuestra ciudad. Igualmente hay otro terrenos mas allá de makro entre éste y el hipergarzón, seria bueno abris algo allí. Una vez pensaron construir allí un cementerio, creo que eso seria lo más bochornoso e inutil. La concordia necesita un centro comercial no como el sambil pero si algo que genere competencia Y que la gente de este sector sur de la ciudad recurra a él y se evite las colas en la Libertador. esperemos que luego el fulano estado no les quite ese terrenito.
|
|
|
|
|
#126 |
|
¿LEALES?
|
Naaa, no hay que esperar que se acabe el espacio para empezar a fabricar edificios. Los galpones los pueden construir en otros sectores del estado.
|
|
#127 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
urbano25
|
Es cierto.Lo del centro comercial y residencial quinimarí ya arranco. Pero, me gustaría ver imagenes y planos del proyecto o que se sabe de su diseño. lo de la ensambladora es un buen dataso para esa zona que tiene más aspecto industrial y comercial. Construir una torre alta seria una tragedia de ingenieria. es mejor que la hagan en Barrio Obrero o en otra zona estable.
|
|
|
|
|
#129 |
|
Gochito
Likes (Received): 22
|
acavo de pasar por pueblo nuevo ya tenemos un edificio de 19 pisos (o conte mal) por fin jjaja
, por la machiri hay 6 pequeños edificios de 9 pisos que estan en ejecucion tambienvi varias construcciones en san cristobal y lo que escuche esque no sale nada e inmobilia porque ya estan vendido
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Gochito
|
=o que bien pero para creete tienes que traerte renders y algo que lo confirme para SSC porfavor ;D
|
|
#132 | |||||
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 540
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Ejem... cof cof!! Nada de eso, se trata de uno de los accesos nuevos a la ciudad, recuerdan aquello de lo del distribuidor sur? (el que sustituirá a la desastrosa redoma de la ULA)... bueno, uno de los accesos troncal 5/Av Rotaria.., pasará por ahi. ![]() Jejejeje definitivamente.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|||||
|
|
|
|
#133 | |
|
urbano25
|
Quote:
Ok, pero por el costado de makro que vayan a construir un elevado sera una vaina edscomunal por la altura y la topografia. porfavor si alguien puede poner fotos o imagenes les agradeceria de los proyectos. Yo paso por muchos pero no tengo esas tecnologías. Se quie lo del felicidad center comenzo porque conozco gente trabajando en eso. Según ellos el nombre será cambiado. y los del hiperbaratta va a paso de morrocoy, parece que los inversionistas estan reflexionando si lo construyen o en definitiva ceeden el terreno a aun centro comercial, esto no es chisme, es que la cosa es seria y no quieren perder millones.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Gochito
|
mas arriba de los edifcios blancos que son 4 bonitos los estan terminando
![]() creo que eran 19 >.<
|
|
#135 | |
|
ex lbsb
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ES LA BROMA MAS BUENA QUE LE HE ESCUCHADO A MICHELENENSE! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJA!! Buenisimo de verdad!! Bueno... si tengo entendido que es lo mismo que dice SPARK!! Tambien mas arriba por lo visto ya esta que concluyen el MOTEL / HOTEL... no se que sera... que tambien mas arriba esta la construccion que era el antiguo ALADINOS / PANADERIA / Y MUCHAS COSAS MAS... y el SENIAT.. que era para DICIEMBRE... pero supuestamente va a ser para junio del año que viene..!! (segun fuentes del seniat.. [mi papa] )
|
|
|
|
#136 |
|
Gochito
|
la torre va tener bowling, sera la nueva sede de claudio y se convertira en una frankisia gocha!
tendra ademas sera la sede de la transvia de San Cristobal
|
|
#137 |
|
Gochito
|
se pueden ensuciar los estrenos de diciembre
-.- los que quieran tomar toman los que no no asi que ojala no empieze a joder la lopna, como la odio
|
|
#138 | |
|
Ahh ok!!!
|
Quote:
![]() pues la gente no haya que decir e inventar.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
urbano25
|
Pues es una buena broma lo del Michelenense. Ahora con seriedad, estuve observando que frente a Makro colocaron un depósito de camiones y gandolas de una compañia no c como c llama igual a los estan en la avenida Libertador ala altura de Palermo. Mas carros pa esta vaina y las vias siempre igual
|
|
|
|
|
#140 |
|
Ahh ok!!!
|
Nirson seguro que son 19 pisos???
Esos edificios frente a las Residencias SC no tendrian 12-13¿? |