|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1081 | |
|
Registered User
Likes (Received): 237
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() A esto si que lo llamo yo llevar a una ciudad por el buen camino. Los cuatro años de dominio de Izquierda Unida han hecho mucho daño en ese aspecto, ya que la tolerancia total hace que estos señores hayan confundido la palabra libertad con libertinaje. Y el resultado ahí está, en los últimos años no han parado de aumentar el número de gorrillas, de prostitutas, chaperos, gitanos rumanos y de asentamientos chabolistas por la zona del río e incluso por algunos barrios. Por fin ha tenido que llegar un nuevo ayuntamiento para hacer frente a esta realidad, queda mucho por hacer y espero que esta iniciativa no decaiga. No me quiero imaginar como van a meterle mano al enorme asentamiento de rumanos que ya hay cerca de la zona del Estadio Olímpico junto a las vías del cercanía a la Cartuja. Es ya casi un auténtico poblado donde viven rodeado de m¡erda. |
|
|
|
|
|
|
#1082 | |
|
Registered User
|
En serio, ¿tanto le quedan a los nuevos pasos subterráneos como para no inaugurarlos el mes que viene? ¡Pero si en las fotos parece que están acabados!
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1083 |
|
Por su vuelta a casa
Likes (Received): 30
|
Que hagan lo que sea pero que los acaben ya!!! que dejen de lamentarse de lo que el "otro" no hizo y que actuén. Sevilla necesita respuestas, no lamentaciones. Además, es cierto que los túneles están prácticamente acabados, con la obra civil finalizada y la reurbanización de entornos a punto de caramelo (viales respuestos). Las obras que quedan por acometerse son menores y en poco tiempo podrían estar finalizadas, asi que se pongan manos a la obra y que acaben de una puñetera vez los dichosos túneles, que bastantes molestias están creando a los sevillanos y al tráfico de la ciudad.
Estatuto de Autonomía de Andalucía. Artículo 4: La capital de Andalucía es la ciudad de Sevilla, sede del Parlamento, de la Presidencia de la Junta y del Consejo de Gobierno. LEY DE CAPITALIDAD PARA SEVILLA, YA!! TORRE-CAJASOL -3,-2,-1,0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37
|
|
|
|
|
|
#1084 | |
|
Sembrando el pánico
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1085 | |
|
Registered User
|
Ala, ¡quien te ha visto y quien te ve!. ¡Vaya como han dejado de limpito y nuevo el zulo que había por parking bajo el mercado del Arenal!
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1086 | |
|
Registered User
|
Sigue la limpieza de Sevilla y por fin han llegado a la zona conflictiva, cerca del estadio olímpico. 15 chabolas menos, 190 tiendas y 143.000 kilos de basura depurados.
Quote:
¡Que falta le hacía a Sevilla un cambio político! Esperemos que estos señores no vuelvan a asentarse. |
|
|
|
|
|
|
#1087 | ||
|
Registered User
|
El alcalde de Sevilla solicita por escrito a Griñán una reunión para hablar de las reclamaciones de la ciudad así como de la deuda que la junta le debe a la capital.
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#1088 | |
|
Registered User
|
Parece que finalmente colocarán el monumento a Juan Pablo II junto al magnolio de la catedral.... Sinceramente no se a que viene ponerle un monumento a un papa que nada tiene que ver con la ciudad. Si estuviéramos hablando de alguna ciudad polaca lo entiendo, ¿pero Sevilla?....
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1089 | |
|
Registered User
|
Reunión de jefes de estado mayor de defensa de la OTAN en Sevilla el próximo viernes
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1090 |
|
Registered User
|
No sé si lo habréis colgado ya:
Arenas apoya a Zoido en su proyecto para la capitalidad http://www.diariodesevilla.es/articl...pitalidad.html Last edited by Boltzman; September 14th, 2011 at 09:40 AM. Reason: No hace falta que escribas con letras tan grandes. Sabemos leer. |
|
|
|
|
|
#1091 |
|
Registered User
|
Me parece estupendo que el posible nuevo presidente autonómico apoye la ley de capitalidad para Sevilla. Inversiones de más que vengan a la capital serán siempre bien recibidas. Lo que no puede ser es que seamos siempre los últimos y tengamos las carencias que tenemos siendo una de las ciudades más importantes de este país.
|
|
|
|
|
|
#1092 | |
|
Registered User
|
Ya me extrañaba a mí que el perro del hortelano no ladrara
Quote:
Ahora, resulta que Sevilla va a tener que hacer lo que diga el alcalde de Málaga jajaja. Me encanta
|
|
|
|
|
|
|
#1093 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Zoido está en su derecho de reivindicar para su ciudad, y de la Torre está en su derecho de revindicar para la suya (no tanto de negarle a los demás).
Lo que no entiendo es a Arenas, que hace no mucho decía de llevarse nada más ni nada menos que Consejerías fuera de Sevilla, y ahora apueste por desarollar el estatuto en lo que respecta a la capitalidad. ![]() Para de la Torre: ser capital no es un premio, sino un privilegio que la ciudad tiene de manera más que digna y justificada. |
|
|
|
|
|
#1094 | |
|
Metro de Gran Plaza
Likes (Received): 10
|
Quote:
![]() 1 Saludo!!!
|
|
|
|
|
#1095 | |
|
Registered User
|
Yo le he preguntado sobre el tema esta mañana por facebook y me ha contestado hace un rato:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1096 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Lo mejor que podría hacer Zoido para cuando llegue esa Ley de Capitalidad, si es que llega, y cuando salgan los proximos PGE y PGJA es sacar a la luz las inversiones por habitante distribuidas por provincias, y decirlo bien alto y clarito.
Asi, cuando alguien quiera darselas de victima tendrá que negar datos objetivos y evidente. Es tan facil como eso: dar datos. |
|
|
|
|
|
#1097 |
|
Registered User
|
Pues sí, a ver que pasa. El problema ahora es el concretar una reunión con Griñán y no creo que esté muy por la labor de querer apoyar a Sevilla en nada después del descalabro de las municipales. Ya sabemos como está llevan las cosas en la junta de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
#1098 | |
|
Registered User
|
Parece que el perro del hortelano está rabioso
Quote:
Ya hasta con amenazas
|
|
|
|
|
|
|
#1099 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1100 |
|
Registered User
|
Lo que más me extraña de todo esto, ¿hay otra ciudad a la que le moleste la ley de capitalidad de Sevilla? ¿Acaso tiene de la Torre el apoyo de otro municipio?. Que casualidad que siempre sea la misma y es por lo que es. Que le da coraje que Sevilla pueda tener más inversión y que son necesarias. Eso supondría ponerla muy delante de Málaga y es lo que no quiere.
Reportajes Fotográficos: Sevilla Carmona Granada Córdoba Barcelona Roma Firenze Napoli Marseille CAAC Last edited by Jujo; September 14th, 2011 at 08:40 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| sevilla |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|