|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
gRACIAS Carlos.
Merida es muy bonita cuando esta nevada la gente sonrie en la calle y señala a la montaña de enfrente, vean otra vez las fotos e imaginense el espectaculo que es gratis por parte de la naturaleza. LA PLAZA BOLIVAR DE LA CIUDAD DE MERIDA ![]() ![]() LA TRUCHICULTURA DE SANTO DOMINGO ![]() EL CAMPO DE CHIGUARA ![]() LA TRUCHICULTURA VALLE REY EN EL VALLE BUSCANDO QUE SE ABRAN LAS NUBES. ![]() MIREN AL FONDO ENTRE LAS NUBES LAS MONTAÑAS NEVADAS ![]() Otras de NEVADAS ![]()
Last edited by Espasa; March 12th, 2009 at 03:09 AM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
les dejo unas imagenes no son mias pero estan woo
bueno opinen ustds? jeje nublada [img=http://img18.imageshack.us/img18/2537/26561106126969774112477.th.jpg] ![]() ![]() [img=http://img16.imageshack.us/img16/2702/26561106127049776112477.th.jpg] ![]() ![]() [img=http://img16.imageshack.us/img16/187/26561106127089777112477.th.jpg] ^[img=http://img21.imageshack.us/img21/2039/ssssuz7.th.jpg] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta foto fue tomada por denissio2 residencias el rodeo nublado [img=http://img14.imageshack.us/img14/8093/06032009455.th.jpg] ![]() ![]() ![]() ![]() ^esta es una foto tomada desde las residencias el milagro y se logra ver un poco el ultimo edificio de la san eduardo pero la neblina cubre las montañas [img=http://img17.imageshack.us/img17/2019/jzs023.th.jpg] Last edited by purusa; March 13th, 2009 at 04:03 AM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Moderator
Likes (Received): 120
|
Bella merida pero faltan fotos de la ciudad y sus avenidas
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
LA CARPA EN LA MUCUY
![]() LA SELVA NUBLADA COMENZANDO A SUBIR. ![]() OTRA DESDE OTRA TAPIA ![]() PICOS NEVADOS
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Purusa muy bonitas las fotos que linkeastes, esta me dejo gratamente impresionado gracias.
![]() Para colocarla asi debes buscar en avanzado un cuadrito con unas montañas con sol hacer doble click sobre el y copiar nada mas y verificas si tiene este contenido tu imagen http://img21.imageshack.us/img21/2039/ssssuz7.jpg enter Esta que enviaste esta super Purusa ![]() Habra que darle las gracias a Rapei por revivir este thread Last edited by Espasa; March 13th, 2009 at 04:12 AM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Moderator
|
esta ultima foto no parece Merida parece una ciudad de Bolivia. Estare en merida en mayo en un Congreso.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Deividt, no coloco de avenidas porque tengo muchas en el THREAD Trolebus de Merida y en la THREAD guia de construcciones.
BIENVENIDO A MERIDA TROLEBUS DE MERIDA CONSTRUCCIONES JARDIN BOTANICO EN MERIDA MEZCLA SLIDESHOW CON VIDEO Last edited by Espasa; March 13th, 2009 at 04:21 AM. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Moderator
|
bueno dale cuando puedas tomas unas fotitos a las avenidas de la ciudad muy bella merida debe hacer mucho frio ahorita
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
...
Likes (Received): 169
|
Excelentes imágenes de este tipo de fotos era que me refería pero deberían de postear como dice el amigo deivit de sus avenidas y yo diría de urbanizaciones y residencias ¿alguien me podría decir que temperatura se han sentido últimamente? por que hasta donde tengo entendido esta pegando brisas frías provenientes del norte y se están sintiendo en caracas y hoy en ciudad guayana el día estuvo fresco y horita en la noche esta haciendo como frío
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Moderator
|
Bueno si hace medio frio en Maracaibo que decimos que esto nunk se habia visto nosotros estamos felices
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Bueno tengo unas que tome ayer pero no me gustaron mucho.
EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA ULA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UN CARRO CON LA LUZ ![]() temperatura 12 grados y bajando... SIN NIEBLA ![]()
Last edited by Espasa; March 13th, 2009 at 05:26 AM. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
...
|
Quote:
jajajaja aparte que llovioy espasa a ese tipo de fotos me referia estan buenas como me gustaria estar alla no sabes la temperatura actual? amo el frio lo que hace el calentamiento global frio en cuaresma
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Moderator
|
DIOSSSSSSSSSSS MIO que frioooooooooo wuao que impresionante con fotos asi se da cuenta de que en Venezuela hay de todo Que buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Bueno Jonatan tienes el edificio administrativo con niebla y sin niebla y gracias Deivit por el comentario.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
...
|
![]() ![]() que bien deben de estar congelándose si cuando voy al hatillo y la temperatura esta en 15 o 16 y me estoy casi muriendo jajajaja quiero agarrar un vuelo ya para Mérida como ya dije a mi me gusta mucho el frío pero moderado entre los 15 y 22grados me parecen temperaturas muy frescas me imagino que mañana amanecerán con la neblina en todas partes los envidios jajaja
|
|
|
|
|
#56 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Definitivamente tiene que ser sabroso ese frío de Mérida. Y como dijo el pana Jhonatan la temperatura a estado baja entre 20 y 22 grados acá en Puerto Ordáz y para nosostros los guayaneces es frío
![]() Que variada y hermosa es nuestra geografía nacional
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
JARDIN BOTANICO DE MERIDA SIEMPRE CRECIENDO Y EN CONSTRUCCIÓN.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Espasa; March 13th, 2009 at 08:09 PM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
LA TAPIA DE NOCHE
![]() LA TAPIA DE DIA ![]() FUTURO PASEO JEAN DOMENICO PULITI MARZO 2009 ![]() ROCA ![]() VERANO ![]()
Last edited by Espasa; March 15th, 2009 at 10:19 PM. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Bio-Medico
Likes (Received): 0
|
Wow! Espasa qué fotos