|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
¿ Será para compensar el impacto negativo que pudiere generar la planta? Muchas empresas hacen eso como para contrarestar la contaminación o cualquier efecto no deseado que genere su actividad.
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Registered User
|
Quote:
El tema de la contaminación de las grandes empresas es muy largo y complicado, tal vez para tratarlo en un foro exclusivo ya que hay muchos datos para analizar. |
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
@jimeremon
Likes (Received): 5
|
Quote:
Responsabilidad social empresaria se llama eso. No alcanza con bosques, por ahi estaría bueno investigar si tienen algo de RSE, la mayoria de las grandes industrias lo tienen.. hasta mc donald!
|
|
|
|
#124 | |
|
@jimeremon
Likes (Received): 5
|
Quote:
http://www.aluar.com.ar/es/compania.asp?id_categoria=44
|
|
|
|
#125 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 296
|
No solo no alcanza con poner bosques.
¿no era que en Madryn habia poca agua? Y con el clima que hay ahí ese bosque tiene que ser regado artificialmente si o si. La verdad que nunca lo habia notado, pero deve estar desde hace mucho. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Sabado 29...día de playa
![]() ![]() ![]() ![]() Clásica función del guardavidas...sentado ![]() ![]() ![]() Aluar desde la playa ![]() El elefante blanco ![]() Habitante autóctono
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
....
Likes (Received): 30
|
que bicho es el de la ultima foto
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que mugre hay en esa playa no? El Ayuntamiento no hace limpiarlas previendo la temporada de verano?
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Es la clásica lagartija...
No es mugre, son algas. Si las limpian pero la marea sube y baja cada seis horas y si ocurre que baja en plena tarde no se pueden sacar a los bañistas para limpiarla, es algo que no se puede preveer... Last edited by Arkhángel; July 30th, 2009 at 08:46 AM. Reason: Posteo metralleta |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 296
|
Igual no son las algas autoctonas, segun me explicaba mi tio, las que ahora llenan las playas son algas coreanas o algo asi que llegaron pegadas en los barcos y estan invadiendo el golfo. De todos modos no importa, las playas son anchisimas y larguisimas, las algas suelen amontonarse en algunos sectores nomas.
Feliz 2008! |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Es un buen síntoma tener algas en las playas, ayudan a mantener limpia el agua de la costa.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Que vengan mas fotos de Puerto Madryn!!!!
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
cordobesa en Holanda
|
Isma,
Qué lindo está tu thread - quiero mucho a Puerto Madryn, viví allí cuando era muy chiquita y luego volví con 14/15 años creo, hace ya bastante de eso ... Y veo con enorme placer que está desconocida para mí!! Ha crecido muchísimo y para bien. Ojalá pronto pueda visitarla nuevamente. Aquí en donde estoy viviendo, en Holanda, pasan muy seguido en los canales locales documentales sobre la zona con gente de allí, e incluso hay organismos (privados y oficiales) que hacen aportes para la preservación de la fauna y demás.
|
|
|
#134 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Esperando a Godot
|
Isma: Muy buenas las fotos de Madryn, ciudad que no conozco. Bueno, en realidad no he pasado de Viedma (por el lado de la costa) y siempre imaginé la zona como un lugar árido, barrido por el viento. Viendo las fotos noto buena arquitectura, pero verde.. mmmm.. no demasiado (según me parece). Es así?
Gracias por el envío che..
|
|
|
#136 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
Lo que me encanta de Madryn es que se trata de una ciudad que crecio muchismo, recuerdo una foto que vi de la decada del 80 y la diferencia es realmente muy grande comparada con la urbe que actualmente es...
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
cordobesa en Holanda
|
Gracias Isma, ya recurriré a vos por sugerencias si me llego a armar unas vacaciones por allá, que me queda pendiente. Estoy indecisa sobre dónde ir cuando viaje a Argentina este año ...
Saludos!
|
|
|
#139 |
|
BANNED
|
Una mas de Madryn...
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Guest
Likes (Received):
|
interesantes fotos...por eso me encanta este foro...a la ciudad que se me ocurra ir...esa ciudad esta aquí en SSC...leí sobre puerto madryn hace años en un libro de unos brasileños que cruzaban el mundo en un yate...
excelente hilo. |
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|