|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Te Amo PERU
Likes (Received): 0
|
¡¡¡ PLAYAS AREQUIPEÑAS !!!
Balneario de Mejía
Mejía: Es un bonito lugar de veraneo; hasta no hace mucho, podía considerarse como un balneario exclusivo de las familias acomodadas de Arequipa. Cuenta con magnificas residencias. Cerca de Mejía, hacia el sur, hay una gran laguna de se ha formado de las filtraciones de agua de la irrigación Mollendo - Mejía - Ensenada
|
|
#2 |
|
invencible vencedor! :)
|
que lindo!!
se ve tranquilo y acogedor, como para pasar un fin de semana.
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Por fin conozco Mejía! al menos por fotos jaja... un pata fue y me contó que era mejor que Asia así. jaja bueno, en mi opinión, Asia me parece mejor que Mejía (por las fotos vistas), claro que tendría que ir allí para tener una conclusión personal más objetiva. Sin embargo, eso no quiere decir que Mejía no se vea chévere, de hecho, se ve muy bien
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
Como va a comparar Asia con Mejía
, Mejía es recontra chiquito en lo que se parece en algo a Asia es que a Mejía va toda la "pipol" con billete ps.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
No sé, me dijo que era tipo el Asia de Arequipa y que en su opinión era mejor. Aunque creo que Mejía tiene mucho potencial por explotar , a diferencia del de Asia que está siendo "explotado" por así decirlo jaja
|
|
|
|
|
#6 |
|
.....
|
Se ve algo sencillo pero bueno,tranquilo....
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Este es un hotel, o son apartamentos privados???
|
|
#8 |
|
Andres1540
|
No puedo ver las fotos
,pero conosco Mejia ,creo q no se puede comparar con Asia pero en si es uno de los mejores balnearios de Arequipa,tranquilo y con construcciones modernas,deben visitarlo en carnavales,la fiesta de caperos es lo maximo una juergasa total.
NO SE NACE EN VANO AL PIE DE UN VOLCAN Juan M. Polar Last edited by Andres1540; August 22nd, 2007 at 06:26 AM. |
|
|
|
|
#9 |
|
Peruvian lil Boy
|
Bonitas estan las casas de playa!!!
|
|
#10 |
|
busy
|
Hace un tiempo vimos fotos de Mejia en un thread de 'Jose Perez', a mi me gusto mucho este balneario!
NavegadorPeru, ojala muestres mas playas arequipeñas
|
|
#11 |
|
Te Amo PERU
|
Claro Brother de eso se trata de aportar mostrando los lugares espectaculares del Peru.
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Se ve simpática, aunque tengo 2 amigos que siempre me comentaron que la mejor playa de Arequipa era Honoratos, nunca he visto fotos de ella, me dijeron que es de dificil acceso, pero una vez que hubieras llegado, era una maravilla.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
estuve ahi en enero,un sitio muy tranquilo con mucha vegetacion en el camino.Muy diferente a Mollendo que esta 20 minutos antes de Mejia.Me gusto mucho pero le falta algo en lo comercial,no hay mas que restaurantes rusticos y una que otra bodega.Faltaria invertir en algun restaurante mas elegante.Claro el que quiere algo mejor y tiene carro se puede ir a Mollendo donde hay mas desarrollo.Pero el ambiente de Mejia es mucho mas bonito que Mollendo.Claro siempre esta el club de Mejia pero es solo para socios.Sobre la gente de plata,bueno,hay muchas familias de dinero de Arequipaque van a Mejia,pero la mayoria esta en el club siempre y sale despues de las 4 de la tarde.Las playas se mantienen limpias eso si,y va gente de toda clase social.Como dije despues de las 4 de la tarde empiezan a salir las familias del club y se meten al frio mar.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
no confundir playa con balneario, En arequipa hay playas mas bonitas que Mejia, sino vayanse a Caraveli que tiene las mejores playas del sur del peru
,pero en balneario creo que Mejia es la mejor todo es tan limpio y es como especial con sus construcciones antiguas y para complementarlo estan las lagunas de mejia, que vendrian a ser los pantanos de Villa arequiepños, pero mas bonitos
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
Muy buena la playa y buenas edificaciones.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Linda's fotos..
Desde San Salvador
|
|
#17 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 36
|
Que bonitas playas, me gustaría ir a pasar unas buenas vacaciones por ahi. Tiene ciertoparecido con algunas playas de Lima e incluso con Pimentel, algun aire...
|
|
#18 | |
|
Te Amo PERU
|
Quote:
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Una de las cosas que llama la atención de Mejía es que tiene sus calles sin asfaltar y no creo que sea por falta de dinero,pero igual es un balneario muy bonito y tranquilo.Anímense este verano y vengan a la costa arequipeña.
|
|
|
|
|
#20 |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 5
|
Este lugar se ve excelente como para ir a veranear. Las construcciones muy bonitas, y no se ve lleno de gente como en otros lugares. Gracias por compartir estas tomas.
Saludos...
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|