daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 5th, 2011, 07:02 PM   #301
Alexx recova
Registered User

Alexx recova's Avatar

Likes (Received): 36

muchos dicen que es muy parecido al plaza mayor claro que si pero es 3 veses mas grande sin contar que tiene como 2 o 3 sotanos

Sponsored Links

Old January 8th, 2012, 06:01 PM   #302
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 165

Asi se ve el techo del cc Enero 2012
[IMG]http://i44.************/vwwy8k.jpg[/IMG]
Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2012, 01:27 AM   #303
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 165

Aqui se ve mejor el cc
[IMG]http://i42.************/hrhvdg.jpg[/IMG]
Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2012, 05:22 PM   #304
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 40

tremenda vista mi pana!!!! se ve que ya hay escasez de terreno.
Old January 27th, 2012, 07:41 PM   #305
purusa
Registered User

purusa's Avatar

Likes (Received): 0

Tiene una grua por adentro! pero yo no e visto que le hagan algo mas
Old February 2nd, 2012, 02:23 AM   #306
Alfredo Guánchez
Registered User

Alfredo Guánchez's Avatar

Likes (Received): 104

tan grande el terreno y nada mas le coloquen 4 salas de cine, me parece una mala estrategia.
Alfredo Guánchez no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 01:25 AM   #307
yakotrainer
Registered User

Este centro comercialbpor sus características (ubicación, dimencion, aspecto y la ciudad en la que se encuentra necesita un cine y no como los que existen, necesitan unas salas amplias y por favor mas de 5 salas si bien hay estados que poseen solo un cine como el estado Nueva Esparta jejej cuyo único cine por suerte cines unidos jejej es el de el sambil sin embargo hay 3 cines en proyecto uno de ellos unafranquicia internacional que no existe ni en venezuela ni en Latinoamérica Mérida es una ciudad joven y dinámica de gente que gusta del cine y de buenas instalaciones así que merece grandes y numerosas salas....! Jejej ellos tenían en proyecto 6 salas creo yo jejeje no? O era el Rosario mall?
yakotrainer no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 03:57 AM   #308
Alfredo Guánchez
Registered User

Quote:
Originally Posted by yakotrainer View Post
Este centro comercialbpor sus características (ubicación, dimencion, aspecto y la ciudad en la que se encuentra necesita un cine y no como los que existen, necesitan unas salas amplias y por favor mas de 5 salas si bien hay estados que poseen solo un cine como el estado Nueva Esparta jejej cuyo único cine por suerte cines unidos jejej es el de el sambil sin embargo hay 3 cines en proyecto uno de ellos unafranquicia internacional que no existe ni en venezuela ni en Latinoamérica Mérida es una ciudad joven y dinámica de gente que gusta del cine y de buenas instalaciones así que merece grandes y numerosas salas....! Jejej ellos tenían en proyecto 6 salas creo yo jejeje no? O era el Rosario mall?
Habia leido que unicamente tendría solamente 4 salas de cine, pero pienso que por el tamaño deberían de ponerle mas :/

En Margarita tenia entendido que el Parque Costazul (C. C. Sigo) los cines serían de Cines Unidos y el de la 2º etapa de La Vela con Cinex
Old March 12th, 2012, 04:31 PM   #309
Stewie Griffin
Dominar el mundo

Stewie Griffin's Avatar

Likes (Received): 2

hoy tomare fotos para ver que tal el avance
Old March 14th, 2012, 01:52 AM   #310
yakotrainer
Registered User

Quote:
Originally Posted by Alfredo Guánchez

Habia leido que unicamente tendría solamente 4 salas de cine, pero pienso que por el tamaño deberían de ponerle mas :/

En Margarita tenia entendido que el Parque Costazul (C. C. Sigo) los cines serían de Cines Unidos y el de la 2º etapa de La Vela con Cinex
Si en sigo parque costa azul se dice que estaran las 2 franquicias de cine sin embargo la Vela mantenía la espectAtiva respecto a la cadena de cines y de buena fuente manejo esa información de esas salas lo que es muy creible xq la gente de este mall desea colocar mas franquicias exclusivas xq el concepto que ellos quieres en totalmente distinto al existente en el país y pss la idea de un mall AAA crea una distinción completa las tiendas tampoco son nada económicas esta custo, scutaro, armani, tommy, superdry, entre otras la idea de la segunda etapa es justamente seguí manteniendo esa exclusividad xq las otras tienda de la nueva etapa son fuertes entre esas se escucha la única tienda luis vuiton de Venezuela, la verdad esta gente de la Vela se las trae jejej conceptualizaron tan bien el mall que la gente que va, va a comprar, no anda por los pasillos caminando ni viendo vidrieras como en sambil. El que va compra o hace lo que tiene que hacer y ya creo que ellos apuestan mas a eso. Xq eso filtra sus visitantes.
yakotrainer no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 09:49 PM   #311
mans1983
Soy de los Andes...

mans1983's Avatar

Likes (Received): 113

Quote:
Originally Posted by Alfredo Guánchez View Post

4 son muy pocas!! Cuantas salas de cines hay en Mérida actualmente? 3?

And, as always has, Rock crashes Scissors.
mans1983 no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 11:47 PM   #312
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 283

3 salas en toda la ciudad de Mérida? O son muy pocas y permanecen colapsadas o los merideños no son asiduos al cine.

Claro, no los culpo si no van al cine, con esos hermosos paisajes alrededor yo tampoco iría.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2012, 04:05 AM   #313
Alfredo Guánchez
Registered User

Quote:
Originally Posted by yakotrainer View Post
Si en sigo parque costa azul se dice que estaran las 2 franquicias de cine sin embargo la Vela mantenía la espectAtiva respecto a la cadena de cines y de buena fuente manejo esa información de esas salas lo que es muy creible xq la gente de este mall desea colocar mas franquicias exclusivas xq el concepto que ellos quieres en totalmente distinto al existente en el país y pss la idea de un mall AAA crea una distinción completa las tiendas tampoco son nada económicas esta custo, scutaro, armani, tommy, superdry, entre otras la idea de la segunda etapa es justamente seguí manteniendo esa exclusividad xq las otras tienda de la nueva etapa son fuertes entre esas se escucha la única tienda luis vuiton de Venezuela, la verdad esta gente de la Vela se las trae jejej conceptualizaron tan bien el mall que la gente que va, va a comprar, no anda por los pasillos caminando ni viendo vidrieras como en sambil. El que va compra o hace lo que tiene que hacer y ya creo que ellos apuestan mas a eso. Xq eso filtra sus visitantes.
Si quieres escribelo en el thread del C. C. La Vela porque si es así cual sería esa tienda por departamentos que tanto hablan ellos, ps si no es ni Traki, ni Grafitti, NI GINA NI BECO O.o????
Old March 16th, 2012, 04:09 AM   #314
Alfredo Guánchez
Registered User

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
3 salas en toda la ciudad de Mérida? O son muy pocas y permanecen colapsadas o los merideños no son asiduos al cine.

Claro, no los culpo si no van al cine, con esos hermosos paisajes alrededor yo tampoco iría.
Comenzando con Alto Prado (Cinex), Las Tapias (independiente) y la otra ni se cual es...
Old March 29th, 2012, 10:05 AM   #315
felinoxx
felinoxx

felinoxx's Avatar

Likes (Received): 1

Es extraño que una ciudad como Merida tenga solo 3 salas de cine... cuando sera la apertura de este centro comercial?
felinoxx no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2012, 07:48 PM   #316
purusa
Registered User

purusa's Avatar

Mérida tiene 3- SALAS DE CINE en el CC ALTO PRADO "CINEX" ...............y 3- SALAS de CINE en el CC LAS TAPIAS "INDEPENDIENTE" una de esas 3 es en 3D !!
Old April 10th, 2012, 03:34 AM   #317
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 29

ah entonces tiene 6 salas de cine, lo que pasa es que la gente solo menciona las salas de cadenas famosos, no toman en cuenta las salas de cine independiente.

¿ acaso hay mas salas y no las estan enumerando?

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 05:05 AM   #318
renny de jesus
Registered User

renny de jesus's Avatar

Likes (Received): 24

Son 6 salas de Cine en toda la Ciudad... mm son muy pocas... Valera aun tiene 5 pero bueno veo que el problema no es solo de la Ciudad!! Lo único que en Valera las tiene las 5 en un Centro Comercial q es plaza.. en Merida están muy mal distribuidos con solo3 y no hay centro comercial tipo mall hasta los momentos eso me disgusto mucho de una Ciudad como Merida
renny de jesus no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 01:49 PM   #319
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 1

En una ciudad como Merida seria una aberracion hacer un centro comercial cerrado y con ventilacion artificial, bueno ya lo estan haciendo, pero es una aberracion teniendo un clima tan bueno.
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2012, 07:08 PM   #320
lukas83
Registered User

lukas83's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by renny de jesus View Post
Son 6 salas de Cine en toda la Ciudad... mm son muy pocas... Valera aun tiene 5 pero bueno veo que el problema no es solo de la Ciudad!! Lo único que en Valera las tiene las 5 en un Centro Comercial q es plaza.. en Merida están muy mal distribuidos con solo3 y no hay centro comercial tipo mall hasta los momentos eso me disgusto mucho de una Ciudad como Merida
yo no entiendo muy bien, porque no existen empresarios locales que incursionen en el area, sino es cinex o cines unidos, mas nadie los intenta.

si alguien tiene la respuesta que me la diga, porque yo se que las otras dos tienen un monopolio, y que son muy fuertes, pero tampoco veo iniciativa local, nisiquiera en las grandes ciudades de venezuela.
lukas83 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules