SkyscraperCity Forum banner

Delta Air Lines surca los cielos con alas renovadas en Panamá

1K views 1 reply 2 participants last post by  Panameñita 
#1 ·
Delta Air Lines surca los cielos con alas renovadas


Panamá representa un punto de referencia importante


Minerva Bethancourth
Periodista

Para Delta Air Lines Panamá representa uno de los países que genera mayores ganancias del área Centroamérica y parte de estos resultados surgen por el crecimiento de la industria de bienes raíces, la ampliación del Canal y la llegada de inversionistas extranjeros.

La gerente de ventas de Delta Air Lines para Panamá y Nicaragua, Jeannette Diaz Granados, indicó que Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento y por ello cuentan con varios programas de expansión en lo que comprende al área Centroaméricana, parte de está estrategia es la promoción de los skyway de Nueva York y los Ángeles (Atlanta, Nueva York y los Ángeles).

Añadió que el país ofrece a los viajeros facilidades para trasladarse a cualquiera de estás áreas, ya se abrieron oficinas de carga regional y todas operan desde Panamá.

La meta de la compañía es aumentar frecuencias porque se ha visto la demanda y se busca abrir nuevos skyway, para nuevas conexiones. Se contempla abrir un nuevo skyway en diciembre próximo.

Diaz Granados precisó que la compañía ha hecho una reestructuración y se ha trazado sus metas para aumentar las ganancias y eso lo refleja el incremento en sus ingresos de un 22% registrado a junio del 2007.

La representante de Delta Air Lines resaltó que se ha logrado mantenerse como fuertes competidores al ofrecer destinos fijos a los Estados Unidos como Florida, adicional se han abierto nuevos destinos no directos.

Delta Air Lines que fue fundada en 1929, atiende 333 destinos en 57 países, con más de 60 nuevas rutas internacionales.
 
See less See more
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top