|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Payanés (no Popayanejo)
Likes (Received): 2
|
Cali tan bonita y agradable como siempre. Hay muchos caleños que hablan muy mal de su ciudad; yo creo que exageran. Los payaneses y caucanos siempre tendremos que ir para allá.
Aprovecho este foro para hacer una pregunta a mis hermanos caleños (lo son de nosotros los payaneses, no?): Alguien sabe si al fin se construirá o no el Centro Comercial Palmetto Popayán?, porque ya va para un año la valla anunciándolo, pero de ahí no pasa. |
|
|
|
|
#22 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 255
|
Mas de
El Oeste Caleño El Oeste Caleño no es una zona muy extensa de la ciudad, pero si tiene en ella unos de los edificios mas representativos de la ciudad, monumentos y muchos edificios residenciales. Mayor parte de los edifcios de Cali estan en esta zona, principalmente el rio cali fue la atraccion y ahora la vista que da de la ciudad. En esta primera foto podemos ver la zona de el rio Cali ![]() ![]() Esta es mi preferida ![]() Asi se ve la zona poblada de edificios mas alta del Oeste... ![]() Esta es del Oeste pero viendo al centro ![]() Ahora demos un paseo por el rio Cali empecemos por la tertulia (museo) ![]() El Gato de tejada o Gato del rio ![]() Asi se ve el rio por las zonas residenciales, incriblemente estos barrios con edificios son de los mas antiguos de Cali ![]() Zona hotelera, atras de estos edificios hay mas de Cali claro... y esta zona se esta desarrollando mucho, por hay este el parque del peñon y muchos restaurantes y hoteles... ![]() Thanks to www.caliescali.com El peñon ![]() El oeste desde el aire ![]() ![]() |
|
|
|
|
#23 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
Este thread esta muy bueno aleko.
* las imagenes estan spr bien, lo que mas me gusta es lo verde que es la ciudad. |
|
|
|
|
#24 |
|
Zicaro
Likes (Received): 5
|
hermoso el oeste...
se pueden colokr fotos ak aleko??? |
|
|
|
|
#26 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
excelente las ultimas aleko, de las mejores zonas de la ciudad!
|
|
|
#27 |
|
www.germansalamanca.com
Likes (Received): 0
|
excelente
Mucho thread! gracias por esto, super ordenado y completo, lo felicito hermano, se nota la dedicación.
Cali es lo máximo!
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
ESTOY DEVUELTA
AQUI LES VAN OTRAS FOTOS DEL OESTE DE CALI
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#29 |
|
Cali es Cali
|
excelentes fotos diego.. me gustoi mucho la del tatro al aire libre los cristles, hoy en dia se esta volviendo en uno de los polos de la cultura en cali
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
mE gusta el Pajaro de La Portada...
Last edited by Johaninho; August 28th, 2007 at 10:04 PM. |
|
|
|
|
#31 |
|
Moderador
Likes (Received): 191
|
Que bonita esa zona, de verdad que me gustó mucho.
Saludos.
|
|
|
#32 |
|
Don't break my heart
|
Parce Diegorianos muy bacanas las fotos pero les pedi que pusieran fotos pequeñas para no sobrecargar el hilo, porfavor si podes modifica el tamaño de las fotos mas grandes.
|
|
|
|
|
#33 |
|
Don't break my heart
|
El SuR de CaLi!
El sur es la zona mas grande y desarrollada de Cali, En el sur se concentran el mayor numero de universidades, colegios y centros comerciales de Cali por eso es la zona con mayor crecimiento e incluso ya la ciudad limita con Jamundi pues la expansion es a pasos grandes. Aunque el sur es una zona grande y muy desarrollada, no se tiene el numero de edificios que hay en el oeste o por lo menos no en la misma concentracion, el sur es mas bien una zona de muchas casas de clase media y alta, tambien se encuentran en el sur la mayoria de zonas verdes de la ciudad, el lider es el parque del ingenio y tambien una extensa zona verde en el area de la universidad del Valle. Panorama del sur ![]() Estadio pascual Guerrero ![]() Panorama en la zona de la clinica imbanaco (edificio azul) ![]() Plaza de toros de Cañaveralejo ![]() Patinodromo de Cali, usado para el Mundial de patinaje 2007 ![]() Zona deportiva ![]() Tres barrios diferentes del sur de Cali ![]() ![]() ![]() Siloe ![]() Parque de ciudad Jardin ![]() Jardin Plaza centro comercial ![]() Palmetto plaza centro comercial ![]() MIO (Transporte masivo de Cali) ![]() ![]() Esperen mas del sur! |
|
|
|
|
#34 |
|
Cali es Cali
|
exelente aleko muy buenas fotos.. y muy buena la exlicacion.. una aclaracion gograficamente siloe no hace parte del sur sino del oste!... pero muy bueno que lo esten pintando todo de blanco, eso le mejorara mucho la imagen...
bueno aleko esperamos mas.. buen trabajo!
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Sip, Siloe le da una imagen bien chevere a Cali.. Y casi todas las casas de ahi van a estar pintadas de blanco.
espero el Oriente..Mi sector. comuna 6 Last edited by Johaninho; August 30th, 2007 at 06:27 AM. |
|
|
|
|
#37 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Felicitaciones Aleko x este hilo tan bueno, muy ordenadito y con buenas fotos de la sultana
esperamos e resto
|
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
ME GUSTA CALI Y LAS CALEÑAS