|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Valle de Iraka
Likes (Received): 1
|
Panoramica actualizada de Sogamoso desde sector Los Alpes al nororiente, versión diciembre 2007
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
muy vacana la foto de sogamoso les cuento que ayer llegue a DUITAMA y fue muy interesante ver como avanzan las construcciones en la ciudad se ve muy vacano como va la clinica boyacá el parque del norte ya ratificando a un mas la ciudad como una ciudaqd que tiene bastantes conjjuntos cerrados ya que veo que su ocnstruccion aumento demasiado no tengo ni idea de que estan constryendo en la avenida de las americas cerca a la glorieta tengo entnedido que puede ser un concesionario aumenatdo asi las casas automovilisticas en la ciudad esto nos da muchisima importancia en el mercado y la verdad de una ciudad es muy vacano ver sus concesionarios ademas cuando venia entrandno a la ciudad vi el letrero de la construccion del terminal de pasajeros por fin y por lo que se ve va ser el mejor terminal de boyacá por el momento esto es muy satisfactorio y ahora me pregunto que va a pasar con esta zona de la ciudad vamos a ver como comienza su pobacion e insisto en su proxima union de una manera metropitana con paipa solo hay que darle tiempo al tiempo
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Valle de Iraka
|
Es satisfactorio como evolucionan nuestras ciudades en Boyacá, en el caso de Sogamoso enumerare algunas obras que se adelantan en la actualidad:
Last edited by Atico; December 27th, 2007 at 05:01 AM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
BANNED
|
q hermosura de tierras...yo fui a paipa hace como 10 años a un festival de musica, recuerdo los termales y esos paisajes yan hermosos de Boyaca, que hermosura!!!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
noticia sobre algunas obras
Maratón de obras publicas contrarreloj
A tres días de que finalicen sus gobiernos, las administraciones de Sogamoso, Nobsa y Tunja, corren para poder entregar algunas obras. Pero a pesar del 'acelerón' de última hora, ni en Sogamoso ni en Nobsa ni en Tunja, las administraciones salientes alcanzarán a dejar todo listo como querían. En Sogamoso quedan inconclusas obras como el Centro Urbano de Recreación Infantil (Curi), uno de los principales proyectos del alcalde saliente Luis Guillermo Barrera, que incluye una piscina para niños, saunas y un centro comercial, será entregado en un 70 por ciento, según precisó el contratista. El proyecto total cuesta 3.734 millones de pesos. Barrera manifestó que los recursos ya están asegurados para que la próxima administración concluya la obra. También quedan en proceso de ejecución la pavimentación de las vías El Cerrito-Altamizal y El Resbalón-Milagro y Playita. Para la primera obra el municipio consiguió 1.350 millones de pesos. El secretario de Infraestructura de Sogamoso, Reinel Castillo, dijo que la vía El Resbalón-Milagro y Playita se pavimentó hasta donde los recursos alcanzaron. Por el momento la administración municipal centra sus esfuerzos en terminar el Centro de Convivencia Ciudadana, donde serán atendidos los casos de violencia intrafamiliar, maltrato infantil y resolución de conflictos. Proyecto que cuesta 986 millones de pesos. Igualmente se trabaja afanosamente en la implementación del número único de seguridad y emergencias y en la instalación de 25 cámaras de video para vigilancia. En este proyecto se invirtieron 1.830 millones de pesos: 1.430 millones del Ministerio del Interior y 400 millones del municipio. En otra obra donde se observan arreglos de última hora es en el puente de la carrera 14 sobre el río Monquirá. Allí se amplió el viaducto para una segunda calzada y se construyeron puentes peatonales. Ayer jueves se entregó a la comunidad un tanque para almacenar cinco mil metros cúbicos de agua potable, obra de 2.796 millones de pesos. El periodista Carlos Ballesteros Hernández afirmó que las obras a última hora son el reflejo de la falta de planeación de la Alcaldía. Clara López, residente en el centro, señaló que es muy incómodo que a última hora estén haciendo obras en distintos sectores de la ciudad cuando tuvieron cuatro años para construirlas. Nobsa va a 'mil por hora' En Nobsa la administración también está corriendo para poder concluir los accesos al puente entre Nazareth y Sogamoso, obra en la que se invirtieron 1.100 millones de pesos, y en donde, por estos días, se trabaja en la construcción de las barandas y en la adecuación de la vía que conduce al puente. Sin embargo, proyectos como las graderías y cubierta del estadio de fútbol, la primera etapa de la Ciudadela Artesanal y el tramo inicial de la doble calzada de la entrada alterna al municipio estarán listos a comienzos del 2008. El alcalde de Nobsa, Ramiro Barragán, explicó que en la construcción de las graderías del estadio hubo inconvenientes con la calidad del suelo de la cancha, lo cual demoró la ejecución de la obra. Afirmó, que confía en que el alcalde entrante, Óscar Teatino, continúe con las obras que no se concluyeron. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Valle de Iraka
|
Bien Rafiko, se nota que leyo Boyacá 7 Dias completico
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Que buenos aportes para conocer más acerca de esta región, ¡ENHORABUENA por los Boyacenses!¡
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Algunas panorámicas de Duitama, noten que al fondo se alcanza a ver Sogamoso.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
En un post anterior dije que el Parque Recreacional del Norte tenía una estructura muy extraña, ya sé de que se trata. Es un coliseo y la verdad es que va a quedar muy bacano.
|
|
|
#50 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
uyyy no sabía que las dos ciudades estaban tan cerca, en poco tiempo van a estar integradas urbanisticamente y va a ser una ciudad muy próspera!! ojalá asi sea
![]() Saludos desde Popayán ![]()
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Valle de Iraka
|
La distancia existente solo es de 20 Kms
Last edited by Atico; December 30th, 2007 at 06:31 AM. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
excelentes las fotos posteadas por jumape..muy buena vista de la cercanía entre Duitama y Sogamoso
...bueno hoy escuche que el nuevo carrefour proyectado para Sogamoso no va a ser construido en inmediaciones del hospital regional sino que va a ser construido en el lote contiguo a la nueva clínica Valle del Sol..inclusive dicen que carrefour ya adquirió el lote y en el 2008 iniciará su construcción.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Valle de Iraka
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Valle de Iraka
|
bueno aqui traigo unas imagenes de algunos edificios que actualmente se estan construyendo y recientemente terminados en Sogamoso, espero cometarios.
Edificio Plaza 6 de Septiembre ![]() Conjunto Santiago de Compostela ![]() Edificio Lotus ![]() La proxima les traigo mas, sobretodo el edificio de apartamentos de 11 pisos, la clinica Valle del Sol y otros proyectos bien interesantes Last edited by Atico; January 3rd, 2008 at 03:31 AM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Valle de Iraka
|
NAVIDAD
Algunas fotografias del alumbrado navideño de Sogamoso e Iza
Parque el Laguito ![]() ![]() ![]() ![]() Plaza de la Villa ![]() ![]() ![]() ![]() Plaza 6 de Septiembre ![]() ![]() ![]() ![]() Carrera 11 ![]() Plazoleta del Sol ![]() ![]() Calle 11 Avenida los Libertadores ![]() Iza ![]() |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
hace unos días ví que se va a desarrollar un proyecto en Sogamoso, en el lote del costado occidental de la carrera 11 más allá de la calle 26 (entre la discoteca compostela y la funeraria que queda más adelante). Aquí algunas fotos un poco borrosas de la valla donde se encuentra el render
![]()
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Valle de Iraka
|
Que bueno que se desarrollen proyectos tan ambicios en la tierrita, eso es muy gratificante, voy a publicar fotografias de varios proyectos para Sogamoso, la vaina es el tiempo, pero lo sacare como sea para traer información fresca a este foro. No es por nada, pero ultimamente he visto un desarrollo muy favorable para nuestra ciudad del sol, ojala que la nueva administración municipal jalene muchos mas proyectos y promueva la integración con los demas municipios, por que es alli donde realmente se puede consolidar la región y pensar en grande con macroproyectos, que hagan grande a esta región.
Last edited by Atico; January 2nd, 2008 at 07:05 PM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
Algun forista nos puede colaborar con las fotos de las vallas de algunos proyectos como la clinica boyaca o el terminal de transportes. Ya pasé frente a la clinica Boyacá y el proyecto se ve estupendo, de lo mejor que he visto. Tambien pase frente al lote del nuevo terminal de transportes, asi como se ve el terreno y el render de la valla se ve grande y bonito. Creo que se va a convertir en el mejor de Boyacá (que pena no haber tomado fotos pero es que no tengo cámara)
|
|
|
#59 |
|
Valle de Iraka
|
Estos proyectos que menciona en que ciudad se encuentran?
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
En Duitama