|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
Algun forista nos puede colaborar con las fotos de las vallas de algunos proyectos de Duitama como la clinica boyaca o el terminal de transportes. Ya pasé frente a la clinica Boyacá y el proyecto se ve estupendo, de lo mejor que he visto. Tambien pase frente al lote del nuevo terminal de transportes, asi como se ve el terreno y el render de la valla se ve grande y bonito. Creo que se va a convertir en el mejor de Boyacá (que pena no haber tomado fotos pero es que no tengo cámara)
|
|
|
#62 |
|
Valle de Iraka
Likes (Received): 1
|
Listo, lo importante es nombrar la ubicación geografica, pues como este foro supuestamente es de Duitama, Nobsa, Paipa y Sogamoso, entonces uno queda fuera de contexto y sobre todo los forista que no son de esta región
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
De la tierrita
|
Claro, tiene toda la razon. Fue una pequeña equivocacion
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
como dice el forista Boyacense, sería bueno que alguien nos trajera algunas fotos de la valla de la nueva terminal de transportes de Duitama, para ver que tal son los renders de esta nueva y necesaria construcción.... ya estoy harto de ver esa plaza de transporte tan fea (y más en estos días que estaba llena de basura...mejor dicho, bueno aunque me alienta el hecho que muy pronto llegará a su fin)...ahora cuando se inagure me imagino que las empresas de buses como Libertadores y Concorde perderán muchos clientes que hacen la ruta Duitama-Sogamoso, ya que estas rutas no volverían a entrar al centro de Duitama, no??? me imagino que para esta ruta quedarían únicamente las rutas de busetas de Cootrachica
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
De la tierrita
|
Por ahi escuche que tienen problemas en Duitama con la ubicacion del terminal pues dicen que no puede estar cerca de un centro educativo (UNAD y SENA). Lo que me dijeron es que lo del terminal esta parado por problemas (no se de que tipo). Alguien me podria ayudar a corroborar dicha informacion ???
|
|
|
#66 |
|
Valle de Iraka
|
El terminal tiene problemas con el lote, una por ubicación y tambien porque según parece el alcalde favorecio a terceros para la compra de esos terrenos, otra obra que esta en problemas es el terminal de carga, pues se tienen demadados unos con otros los socios tanto los inversionistas como la alcaldia, por el lado de la plaza de mercado tambien hay lio, pues se dio el contrato pero se demando por que el contratista no reunio los requisitos legales debidos y tambien hay quedo, pasa como lo del coliseo cubierto hacen dos pero nunca terminan ninguno y cada alcaldia se lava las manos.
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
De la tierrita
|
Quote:
|
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Hola, a todos,
Gracias por crear este foro... quisiera que me ayudaran con informacion de duitama, tengo la oportunidad de trabajar alla, y no conozco nada de este pueblo, primero que todo quisiera saber en que barrio queda el colegio"instituto integrado guillermo leon valencia", y como es el barrio, tambien me gustaria saber en que fecha son las fiestas populares de alla... y que hacen como costumbres... Le agradeceria a las personas que me pudieran resolver mis dudas... Realmente estoy muy interesada en conocer bien Duitama y todo lo que se pueda.... |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Articulo tomado del dia de hoy de el tiempo:
Con ferias, fiestas y reinados los boyacenses recibieron el nuevo año. Duitama, Puntalarga, Monguí, Moniquirá, Toca, Úmbita y El Cocuy estuvieron de 'rumba'. Se preparan Aquitania y Nazareth. Cerca de 100 mil personas disfrutaron el fin de semana de los eventos realizados en diferentes municipios boyacenses. La tradición cultural y religiosa o simplemente los eventos que han caracterizado a diferentes municipios de Boyacá convocaron a turistas y visitantes durante el denominado puente de Reyes. Según cálculos de la Secretaría de Tránsito de Boyacá durante los primeros seis días del 2008 habían ingresado a este departamento 26.463 automotores y salido 26.235. Al cierre de esta edición las autoridades adelantaban diferentes controles en las vías en medio de la llamada operación retorno. El mayor José Alfonso Aguirre, comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá afirmó que sus hombres se encontraban listos para garantizar el tránsito de cerca de 14 mil vehículos durante la jornada del lunes festivo. Las cifras no mienten. Para la misma fecha pero del año pasado se movilizaron al rededor de 10 mil automotores. Desde luego la ocupación hotelera y el transporte son los dos renglones más favorecidos. Martha Lucía Corredor, directora ejecutiva de Cotelco para Boyacá, indicó que la ocupación hotelera entre el 30 y el 31 de diciembre fue del orden del 89 por ciento en destinos como Paipa, Villa de Leyva y Moniquirá. Tunja llegó al 90 por ciento en su ocupación. Y es que Boyacá es cada vez más apetecido por los visitantes que buscan combinar la tranquilidad de sus municipios con el verde de los campos y desde luego la rumba y los buenos eventos. Tal es el caso de las cerca de 25 mil personas que se desplazaron hasta Moniquirá para disfrutar del Festival de Verano en el que se tuvo una amplia agenda cultural y festiva. Sin duda el evento que más atención convocó en esta localidad fue la guerra de agua y espuma en la que los asistentes, además de contemplar a las lindas modelos que participaron en el concurso de camisetas mojadas, se divertían con pistolas de juguete que lanzaban chorros de agua. Sin embargo Duitama fue la ciudad que más personas recibió (unas 50 mil) para disfrutar de la programación de sus tradicionales festividades. Pero no todos llegaron a 'La Perla' de Boyacá por la rumba y el jolgorio, al menos 10 mil aficionados hicieron presencia en la plaza de toros para observar el segundo festival de ganaderías y ver a César Rincón en su última corrida en este departamento. Pero si de gustos se trata, Puntalarga se llevó los honores con la Fiesta de Bienvenida a la Vid y el Vino en el valle del sol. Allí se dieron cita viticultores y degustadores de la milenaria bebida. Quienes recuerdan el pasaje bíblico de la visita de los Reyes magos a Belén también tuvieron su celebración con la representación del drama a lo vivo en el municipio de Monguí. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
gracias por la informacion cacique81...
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Alguien sabe que ha pasado con la construcción de la vía Duitama - San Gil???
Escuche que tendría 2 carriles por sentido.
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
con respecto a esta importante vía, se ha intentado dar en concesión esta vía, pero ya han sido 2 licitaciones que han resultado desiertas....la gobernación de Boyacá ha pedido liderar el proyecto para, según ellos, para ponerlo en marcha con mayor prontitud...creo que van a sacar otra licitación para ver si por fin se pone en marcha el proyecto....definitivamente sería una gran obra que permitiría una mayor integración entre nuestra región y Santander...
Last edited by Rafiko; January 20th, 2008 at 06:20 PM. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Expert
|
seria muy bueno asi no toca ir hasta tunja para ir a Bucara
|
|
|
#76 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Esa vía Duitama-San Gil, está en un estado muy lamentable, sinceramente es una de las peores vías en las que haya transitado. Ojalá la arreglen pronto!
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
hola muchachos por fa no dejen perder el thread de nuestra region por ejemplo comenten que nuevas obras hay planeadas oara duitama como va el parque del norte
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
tristemente son muy pocos los foristas de esta región....ojalá en este nuevo año lleguen nuevos participantes... espero en unos días comprar (por fin) una cámara digital y poder postear imágenes de los proyectos que se estén llevando a cabo en nuestras ciudades.
Y como dice tundama1, no dejemos morir el hilo... lo ideal sería que éste se dejase para exponer y comentar los proyectos de la región, y que los foros que existen de Duitama y Sogamoso se dejen para exponer imágenes de los diferentes sitios de estas ciudades. P.D. para los foristas de la región..por favor participen!!!!!, no dejen morir el hilo.... Last edited by Rafiko; February 1st, 2008 at 05:56 AM. |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
¿Qué opinan de esto?
Quote: