daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools
Old July 31st, 2008, 04:47 PM   #221
cybertam
simply&normal

cybertam's Avatar

Likes (Received): 0

Proximamente ....
Proyectos de Tamaulipas ....

Contenido: Proyectos y fotos de Ciudades Tamulipecas como Reynosa, Matamoros y que no han tenido thread .....

Muy Pronto ...
cybertam no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 1st, 2008, 04:18 AM   #222
cybertam
simply&normal

cybertam's Avatar

Ya Esta !

Ya esta abierto el thread de Tamaulipas .....
Old August 1st, 2008, 08:35 PM   #223
cuerudo
Registered User

cuerudo's Avatar

Likes (Received): 5

Esta imagen corresponde al Diario de Ciudad Victoria la edición del lunes anterior, y muestra los avances del hospital

GALERÍA DEL CORAZÓN DE TAMAULIPAS
cuerudo no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 09:22 PM   #224
cuerudo
Registered User

cuerudo's Avatar

Buenas, buenas, buenas

pues aqui comparto las fotos que tomé del avance del Hotel Hampton Inn, son del mes de junio, y a la fecha el avance ha sido mínimo... así que se toman como fotos recientes...
´
Ubicación: Carretera a Monterrey, frente a lo que era la disco Pacha

saludos

Old August 7th, 2008, 04:09 PM   #225
yessy72
Registered User

Hola Cuerudo, me encantó tu foro, tengo varios años fuera de México, y es dificil saber que pasa en Victoria, ahora ya estoy al tanto, y me fascina que por fin podamos hablar de una verdadera capital de estado, buen trabajo
yessy72 no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2008, 05:26 AM   #226
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Likes (Received): 69

Quote:
Originally Posted by cybertam View Post
Ya esta abierto el thread de Tamaulipas .....
Y en donde esta ese tread?...digo para susbcribirme!!!.. Saludos.
Old August 9th, 2008, 11:12 AM   #227
Manuel Mocte
Registered User

Manuel Mocte's Avatar

WOOOOAAA!!! hola a todos en pues aqui poniendo la noticia del mes que muchos por tanto tiempo esperamos !!!

PROBABLEMENTE LLEGARA LIVERPOOL A VICTORIA

Por: Reportero sin rostro
Estrenará Ciudad Victoria el centro comercial Liverpool, que probablemente estará ubicado en la zona norte de la capital pues están pidiendo al municipio reservas territoriales de más de 20 hectáreas, señaló Héctor Alejandro de Anda Cortez, Director de desarrollo económico del municipio.
Dijo que desde el principio de la administración actual ha habido muchas voces, y es mucha la especulación que se ha creado, pues hay empresarios que se dedican a desarrollar complejos comerciales con tiendas amplias del tipo de Liverpool.
“Nos han pedido reservas territoriales de más de 20 hectáreas, querían ver qué posibilidad había en la zona norte de la ciudad como es el caso de la tienda Home Depot, querían buscar la posibilidad de que les consiguiéramos arriba de 20 hectáreas”.
Sin embargo, señaló que aun hay expectativas pues hay mucha reservado parte de los empresarios ya que no han asegurado exactamente qué tipo de franquicia será.
“Nos contactamos con los dueños pero no nos dijeron exactamente cuál franquicia, sabemos que eran una grande compleja del tipo Liverpool y nos pedían ese espacio y algo más hacia al centro de la ciudad”.
“El problema es que en Victoria está limitado en terrenos ya de esas magnitudes hacia el centro de la mancha urbana y es por eso que también la tendencia de la ciudad es crecer hacia el norte”.
En cuanto al desarrollo empresarial hay por lo menos dos o tres empresarios en cartera que están interesados en desarrollar más sobre comercios, servicios, y no tanto sobre industrias maquiladoras, puntualizó.

Manuel Mocte no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2008, 04:01 PM   #228
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Liverpool en Ciudad Victoria.

Hola a todos.

Probablemente si sea Liverpool, ya que de concretarse seria para el 2009 o principios de 2010.
Liverpool ya andaria por estos lugares (Noreste) de México para esas fechas, a parte de Tampico y Monterrey.
Si concuerda la información, púes para sus proyectos los hacen con casi 2 años de anticipación en cuanto a buscar terrenos adecuados, estudios de mercado y lo demás.
Yo ya me lo esperaba que ya andarian o andan por Ciudad Victoria Liverpool, ya que este año abrirán 8 almacenes, de a 8 o 9 por año y según la empresa aun ve potencial en más de 50 ciudades del país.
Es lógico que ya siga esta ciudad.
Quizás ya sigan a parte de Ciudad Victoria otras ciudades tales como Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Monclova.
Del resto del país faltan aún algunas por ejemplo: Zacatecas, Tlaxcala.
De proyectos para el 2009 que he oido que son: Campeche, Ciudad del Carmen, Tijuana, Córdoba, Mexicali, Tlaquepaque, Ciudad Madero y ahora Ciudad Victoria.
Aunque claro esta, que quizás vuelvan a repetir en las mismas ciudades que ya tienen almacenes y ellos tendran la última palabra en cuanto a decidir que ciudades serán.
Por lo de las 20 hectaréas, púes para ese tamaño, púes seria un centro comercial con Liverpool como tienda ancla y atraería más tiendas como Sears y demás.
Excelente por Ciudad Victoria de concretarse este proyecto, ya que como ciudad se merece eso y más.
Solo he pasado por allí como 4 o 5 veces y si esta grande.
O sea, si es factible que se instale allí, ya que tiene la población necesaria y la derrama economica para su instalación.
Saludos.

Last edited by laredo2007; August 9th, 2008 at 05:21 PM.
laredo2007 no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2008, 04:44 PM   #229
cybertam
simply&normal

cybertam's Avatar

Que bueno ! De perdido otro en Tamaulipas ya faltaba, Tampico era el unico! bravo!

Ah! y Laredo2007 el thread esta en Proyectos pero nadie postea mucho ....!
Old August 9th, 2008, 05:25 PM   #230
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Gracias por darme la bienvenido amigo.
Ya me suscribí al tread de "Tamaulipas" y les dare mucha "guerra".
Tamaulipas es un estado que es muy bello y prospero.
Sabes Nuevo Laredo y las demás ciudades de nuestra entidad están despertando de un gran letargo y estos proyectos son más que geniales.
Sobre Liverpool si es factible y lógico, ya que concide la información.
Ya era hora de otro como dices tú.
Como digo arriba hay varios proyectos más y según hay otro Liverpool para Ciudad Madero.
Saludos nuevamente.
Old August 9th, 2008, 08:52 PM   #231
Manuel Mocte
Registered User

Manuel Mocte's Avatar

Quote:
Originally Posted by laredo2007 View Post
Hola a todos.

Probablemente si sea Liverpool, ya que de concretarse seria para el 2009 o principios de 2010.
Liverpool ya andaria por estos lugares (Noreste) de México para esas fechas, a parte de Tampico y Monterrey.
Si concuerda la información, púes para sus proyectos los hacen con casi 2 años de anticipación en cuanto a buscar terrenos adecuados, estudios de mercado y lo demás.
Yo ya me lo esperaba que ya andarian o andan por Ciudad Victoria Liverpool, ya que este año abrirán 8 almacenes, de a 8 o 9 por año y según la empresa aun ve potencial en más de 50 ciudades del país.
Es lógico que ya siga esta ciudad.
Quizás ya sigan a parte de Ciudad Victoria otras ciudades tales como Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Monclova.
Del resto del país faltan aún algunas por ejemplo: Zacatecas, Tlaxcala.
De proyectos para el 2009 que he oido que son: Campeche, Ciudad del Carmen, Tijuana, Córdoba, Mexicali, Tlaquepaque, Ciudad Madero y ahora Ciudad Victoria.
Aunque claro esta, que quizás vuelvan a repetir en las mismas ciudades que ya tienen almacenes y ellos tendran la última palabra en cuanto a decidir que ciudades serán.
Por lo de las 20 hectaréas, púes para ese tamaño, púes seria un centro comercial con Liverpool como tienda ancla y atraería más tiendas como Sears y demás.
Excelente por Ciudad Victoria de concretarse este proyecto, ya que como ciudad se merece eso y más.
Solo he pasado por allí como 4 o 5 veces y si esta grande.
O sea, si es factible que se instale allí, ya que tiene la población necesaria y la derrama economica para su instalación.
Saludos.
Hola a todos gracias por tu informacion Laredo 2007 y ppues ojala y si llegue a instalarse en esta cuidad una tienda como esa por que ya estamos aburridos de lo de siempre grande campestre jejeje, bueno solo como opinion no creo que liverpool llegue a ciudades fronterisas como matamoros, reynosa y nuevo laredo, tiene la poblacion suficiente para una tieneda de esta magnitud lo que no tiene es la rentabilidad del negocio ya que ustedes tiene las ciudades de estados unidos fronterisas con sus muy buenos mall y tiendas y oviamente la gente prefiere irse a comprar a alla que en su ciudad ya que los precios estan mas varatos pero en fin aver que pasa..............
Manuel Mocte no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2008, 06:14 PM   #232
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Liverpool en la frontera

Hola:

Si efectivamente el detalle es la rentabilidad de Liverpool en las ciudades fronterizas.
Liverpool en la frontera, ya pronto habriran Liverpool Ciudad Juarez y hay planes de Liverpool Tijuana en Formato Almacen Departamental y ya casi abren Liverpool Duty Free Tijuana.
Hay planes ya para abrir mas Liverpool en mas ciudades fronterizas con un formato diferente que se enfoque a estas ciudades, ya que debido como dices tu, estas tienen la poblacion y derrama economica, pero no la rentabilidad, o sea sacaran un formato mixto, pero no se aun cual sea. Esta en la pagina oficial y dice lo siguiente: "Nuevos formatos y otras iniciativas: Tiendas en ciudades fronterizas (mercancia mixta en progreso).
Yo entiendo que aun esta en estudio y sera algo en progreso y paulatino para que "pegue" y no le pierdan, ya que como dices tu, tenemos una cultura enorme de comprar en Estados Unidos, si es cierto. Pero una tienda asi no haria mal, seria una opcion mas de compra. Actualmente Nuevo Laredo esta despartando de un "boom" comercial y muchas firmas que no pensabas que vendrian a instalarse aqui pues ya lo estan haciendo.
Ya construyeron nuestro 1er. Centro Comercial llamado "Paseo Reforma" de los cuales tiene Wal-Mart, Cinepolis y The Home Depot y poco a poco estan llegando mas firmas tales como Taco Palenque, Famsa, Jugueterias Julio Cepeda, Harmon Hall, First Cash y ahora Vips, y las que faltan aun.
Hay mas proyectos en camino tales como un nuevo H.E.B con centro comercial con 2 tiendas anclas y cines, la 5 Coppel de la ciudad y otros mas que poco a poco estan tomando forma.
Bueno yo como ustedes no pierdo la esperanza de que algun dia tendremos Liverpool por estos lares.
Sobre Liverpool Ciudad Victoria si es logico como expongo antes ya que es la secuencia a seguir en el plan de expansion de la misma empresa.
Yo pienso que muy pronto estara por alla e ira acompañado de mas tiendas.
Ojala y no sea Liverpool el propietario, ya que se ser lo contrario estarian tambien las empresas conformadas del Grupo Carso (Sears, Sanborns, Mixup, etc.), o sea seria un gran "mall' y tendria mas tiendas.
El pais esta creciendo hoy mas de lo que no lo hizo hace mucho tiempo.
Estan abriendo muchas plazas y eso es bueno. Los inversionistas estan viendo que Mexico es un nicho de buenas inversiones y se estan arriesgando.
Bueno espero exponer mas aqui y les mando un gran saludo a todos.
Atentamente laredo2007.

Last edited by laredo2007; August 10th, 2008 at 06:19 PM.
laredo2007 no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2008, 08:07 PM   #233
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 172

Seria muy bueno que se concrete eso del liverpool por que hay proyectos en otras ciudades de menos capital y ya los estan construyen y ademas CD Victoria tiene potencial para esto y mas.

Twitter Facebook Flickr
Usanmart no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2008, 07:12 AM   #234
cuerudo
Registered User

cuerudo's Avatar

Quote:
Originally Posted by yessy72 View Post
Hola Cuerudo, me encantó tu foro, tengo varios años fuera de México, y es dificil saber que pasa en Victoria, ahora ya estoy al tanto, y me fascina que por fin podamos hablar de una verdadera capital de estado, buen trabajo
Hola Yessy, bienvenida al foro, gracias por visitarnos y esperamos tener lo mas importante en cuanto a proyectos de la digna capital tamaulipeca..

saludos, por cierto donde estas?

Old August 11th, 2008, 07:13 AM   #235
war3zmik3
Registered User

miren no se como lo tomen los creadores del foro pero les voy a proponer mas bien dicho les voy a proporcionar una pagina web donde tal ves, si es autorizado por ustedes, una pagina donde puedan acceder a exponer estas noticias, la pagina es un proyecto que estaba haciendo para una organizacion simplemente fue un demo de como quedaria esa web en caso de que fuera hecha. esta en mi dominio aun, pero si se autoriza y tiene la aceptacion de ustedes yo mismo les puedo proporcionar un dominio, no quiero que me vean como una persona que quiere que visiten su web para tener mas visitas, no lo necesito ya que como pueden ver en mi nick esto no es el giro de mi web, considerenme como una persona que quiere que su cuidad tenga una pagina donde sus cuidadanos puedan discutir estos temas que son de vital importancia para la cuidad misma, asi que si es autorizado, que todos los usuarios de este foro accedan simplemente pues, me avisan ami correo o me dejan un mensaje en el shoutbox de la web, como les menciono la web es un demo y pues el dominio es temporal, si tiene gran aceptacion les proporciono un dominio propio la direccion es:

www.warezville.net/org

el demo por ahora esta orientado a cd. victoria, pero es posible cambiarlo para tamaulipas como ustedes vean.

creadores del foro no lo tomen a mal porfavor sean objetivos con los comentarios que me van a "llover" es obvio como cualquier "intruso" que entra a proporcionar otra web quiero decirles que no soy ningun spammer.

salu2 y hasta pronto
war3zmik3 no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2008, 07:21 AM   #236
cuerudo
Registered User

cuerudo's Avatar

Quote:
Ojala y no sea Liverpool el propietario, ya que se ser lo contrario estarian tambien las empresas conformadas del Grupo Carso (Sears, Sanborns, Mixup, etc.), o sea seria un gran "mall' y tendria mas tiendas.
El pais esta creciendo hoy mas de lo que no lo hizo hace mucho tiempo.
Estan abriendo muchas plazas y eso es bueno. Los inversionistas estan viendo que Mexico es un nicho de buenas inversiones y se estan arriesgando.
Bueno espero exponer mas aqui y les mando un gran saludo a todos.
Atentamente laredo2007.
Gracias Laredo2007 por estar en el foro y contribuir y traernos las noticias de lo que avanza nuevo laredo...

hace poco una nota que pusieron aqui decia que hay inversionistas extranjeros para hacer en victoria "malls" pero de un formato diferente, no los típicos cuadros de concreto, sino algo diferente...

ojala que Liverpool de ponga yo habia escuchado hace como 4 años que estaban haciendo estudios de mercado, andaban ofreciendo las tarjetas pero hasta ahi.. ojala y se concreten ahora las cosas

saludos

Old August 11th, 2008, 08:36 AM   #237
Ayuyeye
Tampiquense

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 112

Quote:
Hola, soy del thread de Tampico, me podrias decir de donde sacaste esa informacion de proyecto de liverpool para Ciudad MAdero?

podrias darte una vultecita por alla?

http://www.skyscrapercity.com/showth...632927&page=48

Gracias!

Saludos Ciudad Victoria ojala que se les haga el Liverpool, ya se lo merecen.
Old August 11th, 2008, 04:35 PM   #238
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Liverpool Ciudad Madero.

Hola:

No se si sean proyectos concretados, solo he oído rumores de las ciudades que mencione arriba y los posteo.
"De proyectos para el 2009 que he oido que son: Campeche, Ciudad del Carmen, Tijuana, Córdoba, Mexicali, Tlaquepaque, Ciudad Madero y ahora Ciudad Victoria."
Como verás sólo digo que he oído, pero no puedo asegurar que se este concretado ese proyecto.
Todos los días visito muchas páginas buscando información de mucho tipos, y me encuentro con cierta clase de información.
En Internet encontré lo del proyecto de Liverpool Ciudad Madero, en la nota decía que ya la empresa anda buscando terrenos adecuados para la construcción de un Almacén Liverpool y Soriana también lo estaba haciendo, pero que no se adecuaban a las necesidades que ellos necesitan.
No se si sea cierto, o de donde lo tomo la persona que lo posteo, pero a lo que me refiero es que son las propuestas y/o proyectos que se han comentado de los planes de expansión para el 2009.
Espero y no se malinterprete la información que he posteado y sólo lo he hecho por ayudar a este foro y jamás lo haré con la intención de mentir, no es mi estilo.
Ojala y si se concrete este Liverpool en Ciudad Madero ya que el de Tampico cuando fui antes de la remodelación estaba bien bonito y moderno aún, ahora ya no se como esta.
Si se más información con gusto la compartiré.
Te mando saludos.
Old August 11th, 2008, 05:41 PM   #239
UserTam
Registered User

UserTam's Avatar

Likes (Received): 3

No esa nota es bastante vieja, en la epoca que se construyo Soriana Ampliacion, el alcade de Ciudad Madero en ese entonces Guadalupe Gonzales, estaba gestionando el terreno en la calle 10 frente al Itacate, para que se contruyera un almacen de Liverpool, al parecer al final no le intereso el proyecto a Liverpool y termino construyendose un fraccionamiento residencial, el proyecto que si se concluyo fue el Soriana Ampliacion y despues vino Multiplaza Madero, antes de eso Ciudad Madero como municipio no tenia ni siquiera un super decente.

UserTam no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2008, 06:00 PM   #240
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Ah ok. Bueno aclarado eso pues si.
Esque cuando lo leí tenia fecha de principios de este año, quizas lo volvieron a poner.
Saludos.

Reply

Tags
méxico, tamaulipas

Thread Tools

Posting Rules