|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Si esta cambiando poco a poco... no se pk nola mueven a lazona NORESTE, bueno aun no hay esa zona, pusieron la NOROESTE y ahi colocaron a tampico...
|
|
|
#62 |
|
ArMaNdO
Likes (Received): 3
|
q onda oie ps muy buenas fotos
oie quedo muy bien la presidencia municipal tengo mucho q no pasopor ai y ps les quedo bien solo hay un detalle esos estorbosos postes y cables de la electricidad,telefono y tv por cable son verdaderamente estorbosos y no dejan a los edificios lucir su belleza(sea poca o mucha) ante las camaras pero bueno aver cuando los mandan por via subterranea saludos |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
|
Quote:
y porque no, un día no muy lejano irme a vivir por aquellas tierras serranas... saludos
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
En estos dias subiré fotos del "Centro Histórico" de la ciudad, algunos edificios que han sido resctados, otros en proceso... y otros quien sabe... jejeje
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
En estos dias ponde fotos del "centro histórico" de la ciudad, unos edificios que estan siendo restaurados en el primer cuadro de la ciudad
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Edificios Históricos
En la zona comercial de la ciudad existen edificios antiguos, algunos comercios han restaurado las fachadas originales, otros han remodelado a algo mas contemporáneo, y otros edificos estan en el olvido. Administraciones se han preocupado por recuperar esta zona, pero hasta ahi, solo preocupación y no han hecho nada... bueno solo algun cableado subterráneo y reacer las banquetas... colocar arblitos
Aqui algunas fotos Este edificio ha conservado su arquitectura ![]() En este creo que se reconstruyó la fachada ![]() Este edificio siempre lo he visto igual, no han modificado nada ![]() Este es un edificio olvidado ![]() Esta parte es la de la planta alta olvidada y la planta baja creo que tiene otra fachada ![]() Más adelante colocaré mas edificios de la zona centro de la ciudad
|
|
|
#67 |
|
México
Likes (Received): 84
|
Excelentes fotos de Victoria, pongan mas pics para seguir alegrandonos el día
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
claro que si... solo se un poco paciente...
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Seguimos con los edificios
Aqui un detalla del primer edificio que coloqué
![]() Este es un edificio a media restauración porque la planta baja la fachada no corresponde a la planta alta ![]() Este es un caso similar al anterior ![]() Este edificio en lo personal me gusta mucho, lástima que no le han puesto la atención debida... esta en una avenida transitada en el centro de la ciudad y daría muy buena vista ![]() Esta casona, esta en proceso de restaurarla como verán las pruebas de pintura además de que en su interior ya alberga algunas oficinas y negocios, un tiempo Televisa Victoria estuvo ahí ![]() Seguimos con más después
|
|
|
#70 |
|
Hola
Likes (Received): 1
|
Que buenas fotos, ya quiciera andar por Mexico. En la frontera se pone bien caliente en los veranos, en Ciudad Victoria tambien o esta un poco menos caliente?
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
se pone igual o peor... siempre es mas caliente la zona centro... creo que la semana pasada hemos alcanzado casi los 50 grados... trainos tantito frio
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Nunca había visto fotos de CV y creía falsamente que lo único padre de Tamaulipas era Tampico... buen thread
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
|
Quote:
Te falta conoce mucho del estado... la naturaleza que tenemos es genial... Saludos
|
|
|
|
#74 |
|
Metal Horse
Likes (Received): 0
|
me fascino este temaaa!!
pondré fotos de CV (: |
|
|
|
|
|
#75 |
|
[Victorense en Monterrey]
|
excelente trabajo cuerudo!! yo tambien soy de ciudad victoria y de verdad es impresionante ver el cambio que ha tenido ciudad victoria el impulso que se le ha dado a la zona de grand campestre osea la calle 8 desde soriana hasta campestre la llegada de los comercios trasnacionales y nacionales y las franquicias de verdad gracias por mostrarle a los demas lo bello que es victoria!!!!
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Hola Isabel y NARO que bueno que visitan este tema...
tengo mas fotos del centro histórico, pero como no habia movimiento pues no las ponía... tengo fotos en el Foro de proyectos de las cosntrucciones y proyectos que hacen actualemnte en la ciudad... pero lo mismo hasta que no halla mas movimiento las pongo para que los demas vean lo que en Victoria se esta haciendo.. Contribuyan uds tambien saludos
|
|
|
#77 |
|
Metal Horse
|
Con todo gusto
en el apartado de proyectos ya puse unas photos, no sé si es el lugar correcto, pero pues igual deje algunas XD Saludos
|
|
|
#78 |
|
Metal Horse
|
![]() Esa es abajo de la Joroba.. Ayer en la noche.. mientras estaba lloviendo, hoy sigue lloviendo.. y esta.. pues sólo es un dia nublado ![]()
Orgullosamente Tamaulipeca ^^ Last edited by IsabelHR; July 6th, 2008 at 05:13 AM. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1057
|
Ayer pase por Victoria, de paso desde el D.F.
|
|
|
#80 |
|
TAMPIQUEÑO
Likes (Received): 19
|
pongan fotos del 17... me parece una avenida muy pintoresca... esta bonita...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|