|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#401 |
|
Carpe diem
Likes (Received): 122
|
Me gusta como esta quedando el frente.
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 1016
|
Es lindo.
|
|
|
#403 |
|
Moderador
Likes (Received): 1492
|
Desde Belgrano se ve el remate, acompañando en la foto la joya de la esquina.
![]() ![]() Acceso ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Cazador de Renders
|
Hermosas fotos!!.
La entrada me gusta mucho. La aguja, de qué material puede ser??? Está muy bueno.
|
|
|
#405 |
|
Cazador de Renders
|
Coincido. Es hermosa esa esquina. Todavia está a tiempo para un mantenimiento sencillo. Que no la dejen caer.
|
|
|
#406 |
|
Registered User
Likes (Received): 242
|
Mas de lo mismo. Pano 27-02-12
![]() Videito de los interiores http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...653934858.html |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 76
|
El que dejó el Punto entre los dos contenedores está loco
|
|
|
|
#408 |
|
Registered User
Likes (Received): 448
|
Queeeeeeee buena está esa paaano!!! no la había visto!!
|
|
|
#409 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
7/10
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Que bueno, Buenos Aires ya tiene su primer edificio verdaderamente chino. Sólo le falta una buena dosis de Leds multicolores y ya está.
En fin, dentro de cinco o diez años será verlo y vomitar. Es todo un compendio de formitas y clichés que ya habían pasado de moda antes que se completara la construcción. Un verdadero asquito. |
|
|
|
|
|
#411 |
|
Fuck the Fuel Economy!
Likes (Received): 32
|
lo unico que no me gusta son los laterales , pense que le iban a dar otra terminacion .. aluco o algo mas que pintura , me esperaba mas por ser de ott , pero bueno feo no quedo si tuviera que darle una nota seria un 8 , gracias por las fotos Eze! lindos angulos y esa pano lastka esta buenisima!
|
|
|
#412 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Me gusta mucho! lo que me parece malísimo es el tratamiento de la PB, no se condice con el edificio.
|
|
|
|
|
|
#413 |
|
Porteño
Likes (Received): 382
|
Está bueno, ahora que llegamos al final de obra, comparar el producto final con los renders originales de hace 3 años:
PROYECTO: ![]() ![]() MATERIALIZACION: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Cazador de Renders
|
La verdad que se ajusta a los renders. No mintieron. Flojos los laterales, eso si.
8/10
|
|
|
#415 |
|
RíoIV
Likes (Received): 7
|
¿Y están seguros de que todavía no resta hacerle ese diseño de herrería al CW?
|
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Quote:
Lo peor de todo, es que la idea conceptual del volumen (construír un basamento entre medianeras, continuando el tejido urbano, para luego salir con una torre por encima) que es a mi entender lo más apropiado para B.A., termina en una absurda contradicción: por un lado, la pretendida continuidad del zócalo no es tal, ya que al retirarse de la línea de frente, descubre las dos medianeras linderas sin darle ningún tratamiento volumétrico, lo cual es una verdadera patada en el c... tanto para la continuidad de la fachada urbana como para el acceso que merece un hotel de esas características (es como comer caviar con prepizza). Un ejemplo de como resolver el mismo problema pero de manera adecuada (más allá del estilo, que es completamente distinto) lo tenemos en el Hotel Claridge: ![]() Y por otro lado, no se entiende para qué se hace el esfuerzo de despegar una torre central para luego darle tratamiento propio de medianeras a sus caras laterales, con la cantidad de soluciones razonables que había (que tampoco significa tener que acristalar todo). En fin, un despropósito total. La vista lateral (que es lo que se ve el 90% del tiempo cuando se va por la calle) es horrenda. |
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Fairplay
Likes (Received): 289
|
![]() Era el auto de Riquelme, y lo estacionó Falcioni, ¡yo lo vi! En cuanto al render, la principal diferencia que lo cambiaba todo son las líneas verticales que forman parte del CW. Lástima, hubiera quedado excelente el edificio con esos "rayos". En general, no me gusta. Si me encantaba el del render.
|
|
|
#418 |
|
In the brig
Likes (Received): 28
|
El hotel ya esta al que no le gusta ! que vaya a llorar a la iglesia ya lo hicieron y a todo el mundo boquense le gusta ! sigan criticandolo ! que el hotel va a seguir por años QUE LINDO HOTEL!!! muy lindo!!!! mucha envidia aca puaj puaj , jajajajaj
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Registered User
Likes (Received): 448
|
Soy de Boca y no me gusta.Quedó muy distinto a los renders, mucho más feo. El tema es que Ott siempre usó muchos materiales caros para hacer sus obras y se ve que la gente de este hotel tenía un presupuesto muy limitado... es una pena.
|
|
|
#420 |
|
Moderador
Likes (Received): 1492
|
En todos los thread haces lo mismo Juan, criticas de mala manera a todo el que da su opinion sobre un proyecto. Es un foro, si te jode, no lo leas.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|