daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old August 9th, 2009, 03:32 AM   #1241
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by antonio.tol View Post
Por cierto, ¿no ese terreno ya lo ocupa el nuevo The Home Depot?
GRACIAS POR EL DATO, LO QUE PASA ES QUE YA TIENE TIEMPO QUE NO PASO POR AHI.
korseth no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 9th, 2009, 05:13 AM   #1242
korseth
Registered User

korseth's Avatar

DESMANTELADO DE LA PUERTA TOLLOTZIN

Bueno pues aqui les traigo unas fotos que tome del desmantelado de las "jirafas"

UBICACION DEL ACTUAL PUERTA TOLLOTZIN

DE LAS ULTIMAS FOTOS DE LAS JIRAFAS EN PIE

Old August 9th, 2009, 05:14 AM   #1243
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Y AQUI OTRAS MAS....

Old August 9th, 2009, 06:15 AM   #1244
Dubai-Toluca
B.I.O.N.I.C.

Dubai-Toluca's Avatar

Likes (Received): 6

Siiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de pasar por ahi y vi maquinaria y el principio del fin de las mega jirafas

Les traigo unas noticias, mas inversiones para la ZMVT

2 Chedarui
1 en Lerma
1 en Blvd Lopez Mateos

2 Superche
1 en Tenancingo
1 en Xonacatlan

Bodega Aurrera Santin, sera Wal Mart Supercenter, cambiara el formato, sera el 6° en la ZMVT, cierto?

3° Superama, por los rumbos de Avenida Colon

Last edited by Dubai-Toluca; August 9th, 2009 at 06:58 AM.
Dubai-Toluca no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2009, 06:21 AM   #1245
chuchomotas
Registered User

chuchomotas's Avatar

Likes (Received): 2

por supuesto es alfredo del mazo que pena esque ya tenia unas copillas de mas jajaja como fuy al crow plaza y pues el chiste es nunca dejar al comenzal sin su bazo lleno jajajaja
pero bueno
el nuevo marriott estara en paseo tollocan antes de llegar al crown plaza bueno me habian llegado rumores de que este seria un hotel de la cadena Marriott lo malo es que y alleva meses parado sin ningun adelanto

y qu ebuenas fotos las de la puerta tollotzin
hacian falta
y no es el terreno del home depot es el que esta del lado de mi pueblo San Lorenzo Tepaltitlan y que esta a un lado de la fabrica de tubos y el kenfuchi y que esta frente a la plaza el punto ese es el terreno que les digo mañana les muestro precisamente la ubicacion
Old August 9th, 2009, 06:23 AM   #1246
chuchomotas
Registered User

chuchomotas's Avatar

wow
super premicia
Dubai
he
gracias pro compartirla
no sabes que es lo que estan construyendo en la Lopez Portillo a un lado de el rastro
dicen que es un garis y enfrente al parecer sera otro mini centro comercial
Old August 9th, 2009, 06:25 AM   #1247
chuchomotas
Registered User

chuchomotas's Avatar

en la tarde pase por colon pero no note nada
no se si es sobre la avenida o que mas saves Dubai
se pone buena la cosa he

superche no los habia escuchado o creo que si pero no me acuerdo donde me suenan me suenan

y espero nos tengan informados con respecto a la demolicion de la puerta tollotzin para ir y gravar un video no estaria nada mal

a y hoy pase en lamañan por S.S. Juan Pablo II y si me lleno de furia la incompetencia y la falta de vicion de las autoridades y refuto lo que muchos pensabamos sobre los politicos que todos son = unos mas qu eotros pero alfin y alcavo todos son iguales lo unico qu eme consuela es que suspendieron provicionalmente los espectaculares el problema es cuanto durara la suspencion provicional lo que deberian de hacer es haberlos quitado por completo dañana la imagen urbana que incompetencia de gobierno tenemos

Last edited by chuchomotas; August 9th, 2009 at 07:10 AM.
chuchomotas no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2009, 07:58 AM   #1248
korseth
Registered User

korseth's Avatar

!QUE BIEN¡, ES UNA PRUEBA DE QUE EL VALLE DE TOLUCA TIENE MUCHO POTENCIAL EN INFRAESTRUCTURA. ESE TIPO DE TIENDAS ESTUDIAN MUY BIEN EL LUGAR, PARA SABER EN DONDE PONER LAS SUCURSALES, " Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS ", !AHORA SE IMAGINAN CUANDO TODO ESTE EN SU NORALIDAD CUANTA INVERSION HABRA¡.
Old August 9th, 2009, 04:18 PM   #1249
chuchomotas
Registered User

chuchomotas's Avatar

a mi lo que me preocupa es cuantos changarros serraran cuantas misceláneas cuantas tienditas de la esquina cuantos tianguis y mercados eso es lo que no me deja dormir y el lado oscuro de toda este capitalismo brutal

Haciendo un paréntesis les dejo una probadita de lo que se vivió ayer en la noche en mi Pueblo San Lorenzo Tepaltitlan en Mi Pueblo tendremos calles polvosas sin pavimentar y sin otros servicios indispensables pero nos encanta quemar miles de pesos
Los invito a la fiesta de San Lorenzo Tepaltitlan y pues si gustan ver el castillo lo empieza a quemar en punto de las 21 hrs ósea a la 9:00 de la noche espero se den una vueltecita con la familia y de paso disfruten de los juegos hoy domingo 9 y lunes 10 hay castillo a la misma hora en el centro del Pueblo

Last edited by chuchomotas; August 9th, 2009 at 06:32 PM.
chuchomotas no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2009, 07:20 PM   #1250
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Quote:
Originally Posted by chuchomotas View Post
a mi lo que me preocupa es cuantos changarros serraran cuantas misceláneas cuantas tienditas de la esquina cuantos tianguis y mercados eso es lo que no me deja dormir y el lado oscuro de toda este capitalismo brutal
Tienes razón, aunque por el momento no e visto tiendas cerradas, me e percatado de muchas obras inconclusas.
De echo un ejemplo de la crisis es la planta de la, GM que esta mandando a muchisimos de sus trabajadores a descansar para no pagarles, lo cual ya esta desesperando a la mayoria de los mismos. E incluso muchos me han dicho que la empresa ya no se salva. .
Tambien, es por lo mismo, que se estan atrasando mucho en lo de la remodelacion del centro historico, y no nadamas aqui tambien en toda la Republica con la conmemoración del "Centenario de la Revolución" y el "Bicentenario de la Independencia".

Muy buenos juegos artificiales.
Felicidades pora la fiesta de tu Pueblo

!no boy a poder ir¡ pero te tomas unas a mi favor jejeje....
Old August 9th, 2009, 07:29 PM   #1251
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Quote:
Originally Posted by chuchomotas View Post

[/CENTER]
"GRACIAS POR LA INFORMACION". SE ESTAN HACIENDO BONITOS EDIFICIOS ADMINISTRATVOS EN LOS TERRENOS QUE ESTAN ATRAS DEL RASTRO, QUE POR SIERTO SE QUE BAN A REMODELARLO.
Old August 9th, 2009, 09:21 PM   #1252
korseth
Registered User

korseth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dubai-Toluca View Post

Aqui les traigo a Metepec e su remodelaminto del centro

PLAN ORIGINAL

ACTUAL

[/CENTER]

Saludos
RESPECTO A LA REMODELACION DEL CENTRO DE METEPEC, ¿BA A QUEDAR ASI COMO ESTA ACTUALMENTE O TENDRA UNA SEGUNDA ETAPA?

LO DIGO POR QUE EN LA MAQUETA SE VE QUE CIERRAN LAS CALLES DE ALREDEDOR. LAS CALLES SON: PORFIRIO DIAZ, NIÑOS HEROES, 5 DE MAYO Y GRAL JOSE VICENTE VILLADA.

Last edited by korseth; August 12th, 2009 at 06:45 AM.
Old August 9th, 2009, 09:42 PM   #1253
korseth
Registered User

korseth's Avatar

CONTINUACION......

AQUI UN EJEMPLO
ATRAS DEL PUENTE ESTA LA CALLE DE 5 DE MAYO, ES UNA PEQUEÑA CALLE PERO PARA EL PEATON SERIA UN BUEN ESPACIO, LO CUAL ARIA LUCIR AUN MAS LA FUENTE

EN ESA MISMA CALLE, (TOMA REALIZADA SALIENDO DEL TEMPLO SAN JUAN BAUTISTA. ES UN LUGAR BONITO PERO ES MUCHO ESPACIO PERDIDO, DE ECHO LA PRUEBA ESTA EN LA FUENTE QUE SE ENCUENTRA EN EL ABANDONO

A Y SALIENDO DEL TEMA PARA TERMINAR, ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION ESTAS LAMPARAS, (TOMA REALIZADA DENTRO DEL JARDIN DEL EX CONVENTO DE SAN JUAN BAUTISTA); ¿DRAGONES?

Old August 9th, 2009, 10:46 PM   #1254
chuchomotas
Registered User

chuchomotas's Avatar

saludos
asi es tienes razon remodelaran el rastro segun ya se tenia aprobado el presupuesto pero con eso de la crisis pues quien sabe la ultima ves que pase no vi absolutamente nada

la verdad es que no me gusto para nada la remodelacion del centro de Metepec bueno las fuentes si pero solo las fuentes y pienso que si deberian de cerrar las calles del centro de Metepec y tambien algunas calles del Centro de Toluca seria genia pasear por la ciudad sin autos es mas si no les gusta la idea de que cierren las calles definitivamente pues que las cierren a siertas horas y creo es una de las muchas razones por las que perdio el pt pues fue una medida muy inpopular y tampoco creo que exista una segunda etapa amenos que sea para remodelar la remodelacion y hacer algo mucho mas adecuado para el centro de la ciudad Tipica de Metepec y que de tipica ya tine muy poco

a y si tienen dragones esas lamparas qu ela verdad tampoco me gustan y las podemos encontrar en muhcas plazas y calles de la republica quien como que se pusieron de moda un tiempo ja
Old August 9th, 2009, 11:49 PM   #1255
korseth
Registered User

korseth's Avatar

¿Vives en Toluca?, o ¿Le vas al Toluca?

Bueno, pues para empezar, este post lo realicé por el aniversario del estadio "NEMESIO DIEZ".

Cumple 55 años

Aqui les ba la historia...

. : : Estadio : : .

Es difícil imaginar que en los inicios del Deportivo Toluca halla por 1917, el ahora estadio Nemesio Diez era un campo de tierra. Su ubicación no era la que tiene hoy en día, pues al primer campo se encontraba sobre la antigua Avenida Colon, hoy Paseo Colón y se contaba básicamente con una cancha de futbol y pequeñas tribunas de madera. Un tramo de ellas cubierta, especialmente para las damas a fin de protegerla s de la lluvia y del sol.

En 1919 se adquirieron los terrenos de la llamada "Presa de Gachupines", encuadrados en los que hoy es la calle de Vasco de Quiroga, avenida Hidalgo poniente, Aurelio Venegas y Buenaventura Merlín, propiedad de Francisco Negrete.

Posteriormente se jugaron algunos partidos en la cancha "Tívoli" campo que se encontraba cerca del Río Verdiguel como a 3 cuadras del ahora Nemesio Diez.

Más adelante, el equipo fue adquiriendo nuevos jugadores, se fue reforzando pero seguía disputando sus encuentros en la cancha "Tivoli" y también en el campo "Patria" ubicado entre las calles de Aurelio Venegas, Morelos Poniente, Felipe Villanueva y Constituyentes, exactamente el lugar que ocupa hoy el Nemesio Diez.

En el segundo año de estar en segunda división, el campo "Patria" se utilizo como única sede, en este mismo año comenzó la readaptación de sus tribunas así como la colocación del alambrado.

En 1953 la directiva del club compró el campo "Patria", con lo cual por fin el club tenia su propio estadio.

A partir de este momento, el Estadio sufrió diversas modificaciones y el 8 de Agosto de 1954 se inauguró oficialmente el estadio del Club Deportivo Toluca que despues se llamó "Héctor Barraza", luego "Luis Gutiérrez Dosal", le siguió "Toluca 70", al paso del tiempo "Toluca 70-86" despues "Bombonera" y finalmente "Nemesio Diez Riega". Todo en el terreno donde antes se ubicaba el campo Patria.

El ahora estadio Nemesio Diez posee una capacidad de 27 000 espectadores, las tribunas se dividen en 4 zonas, Palcos, Sol General, Sombra Preferente y Sombra General. Hay un palco de transmisiones para la prensa, televisión y radio ubicado en la zona de sombra preferente.

El estadio también se encuentra la casa club del deportivo, en la que viven los jugadores de fuerzas básica. Hay una pequeña cancha justo atrás de la tribuna de sombra general en la que el equipo entrena y calienta antes de los partidos.

El terreno de juego esta orientado de oriente a poniente, único estadio profesional en el país ubicado en esa posición. Y a lo largo de los años paso de ser una cancha de tierra llena de bordos a tener un césped especial y casi tan pareja como una mesa de billar.

DATOS E IMAGENES OBTENIDOS DE LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO TOLUCA
Old August 10th, 2009, 06:34 PM   #1256
antonio.tol
Registered User

Likes (Received): 0

Muy bien Dubai, ¿sabes en qué terreno tienen planeado construir el superama de Colón y el Chedarui en López Máteos?

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va la remodelación de las calles del centro de Metepec? Las últimas noticias que tuve es que los vecinos se manisfestaron en el ayuntamiento porque la administración no ha hecho nada por terminar. Las calles siguen con el pavimento levantado desde hace 4 meses según.
antonio.tol no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 09:16 PM   #1257
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Likes (Received): 1274

Quote:
Originally Posted by antonio.tol View Post
Mégane, tienes razón en varias cosas. Ojalá se homologue el desarrollo en la ZMT.
Exacto, sería lo ideal .

Respecto a las nuevas tiendas comerciales, suena muy bien, aunque no ubico dónde podrían poner un Superama en Colón.
Respecto a SuperChé, es un formato económico y más compacto de Chedraui. Creo que he visto alguno en Taxco.
Old August 10th, 2009, 09:29 PM   #1258
antonio.tol
Registered User

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Exacto, sería lo ideal .

Respecto a las nuevas tiendas comerciales, suena muy bien, aunque no ubico dónde podrían poner un Superama en Colón.
Respecto a SuperChé, es un formato económico y más compacto de Chedraui. Creo que he visto alguno en Taxco.
Si, hay un super Ché en Taxco. Es el formato austero de Chedraui, tal cómo las Bodegas Aurrerás lo son de Wal-Mart.

Por cierto, con la novedad de que la Comercial Mexicana de Tollocan ya la dividieron en dos para poner un Price Shoes. Se ve que les pegó fuerte la crisis. Aprovecharon para darle una manita de gato a lo que les queda de fachada.
Old August 10th, 2009, 09:51 PM   #1259
antonio.tol
Registered User

Otras del barrio San Sebastián

Otras dónde aparece la remodelación de la fachada de La Comercial Mexicana con su división para Price Shoes.

Old August 10th, 2009, 10:02 PM   #1260
antonio.tol
Registered User

Otras la colonia Izcalli Toluca

Reply

Tags
metrópoli

Thread Tools

Posting Rules