|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Central de los Valles Cochabamba | Chuquisaca | Tarija |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
¿Tarija se ubica en la region de la Yungas?
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Te Amo PERU
|
bonita ciudad
|
|
|
#64 |
|
no, no, no!
Likes (Received): 359
|
la ciudad esta muy bien y algunas casas estan d la pm!!!
|
|
|
#65 |
|
Barcelona
Likes (Received): 8
|
CBBA - BOLIVIA
tarija es un lugar precioso por lo que veo, la ciudad tiene un ambiente relajador y limpio me encanta ....
![]() aqui esta mis aportes saludos ..... TARIJA - BOLIVIA Ciudad de tarija .... ![]() algun sector por tarija... ![]() una plaza en tarija ![]() ![]() catedral en tarija .... ![]() museo de tarija ![]() algun monumento en tarija ![]() otra plaza en tarija... ![]() torre azul de tarija.... ![]() bueno espero que les haya gustado saludos Last edited by Neon87; July 17th, 2008 at 05:39 PM. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
,,,^..^,,,
Likes (Received): 5
|
Muy buenas tus fotos, neon! Me gustó mucho la segunda, se ve muy verde todo, seguramente fue sacada en verano...
Gracias por aportar al thread, y saludos desde Argentina |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Miss Halfway
|
Me encantó Tarija,justo acabo de llegar de vacaciones de allí! Tiene muchos lugares para conocer y además el clima es increíble.
Muy buenas todas las fotos,es una ciudad pequeña y a mi parecer no tiene mucho movimiento,pero asimismo es una de las regiones mas ricas del pais.. Gracias por las fotos! Una copa de vino para todos!
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
,,,^..^,,,
|
Isis, ¿no sacaste fotos? Si sacaste, postealas
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
es una linda ciudad, pero lo q la arruina al igual q a otras ciudades bolivianas son los cables electricos en las calles q dan impresion de suciedad.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Somos Santa Fe
|
Hermosa ciudad, me encanto!!! Hay muchisimas cosas lindas de bolivia aunque no lo parezca!
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
que lindo s eve tarija mucho verde
|
|
|
#72 |
|
Miss Halfway
|
Y si,obvio que saqué fotos..unas 200,pero en casi todas salgo yo incluida!!
Ya busco para ver si tengo alguna en la que yo falte..![]() Y si,es verdad lo de los cables..existe el mismo problema en todas las ciudades bolivianas arruinan mucho una toma..En fin..me encantó Tarija
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Barcelona
|
CBBA -BOLIVIA
Quote:
En Cochabamba hay un proyecto denominado "cables escondidos" se trata de ocultar los cables en 200 puntos del centro de la ciudad, creo que de esta manera hay solucion, y mis mas sinceros deseos que este problema se solucione no solo en Bolivia si no en otros paises tambien...saludos __________________________ visita mis threads PAISAJES, TURISMO, CULTURA EN BOLIVIA http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=654684 Ciudades Bolivianas http://www.skyscrapercity.com/showth...0#post22980160 |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 195
|
QUE HERMOSA TARIJA FELICITASIONES MUY LINDAAA TENGO MUCHOS AMIGOS DE TARIJA PERO NO LA CONOCIA ...
TARIJA TIERRA ADORAD CHURA TIERRA DONDE NACI... DICE UNA CANCION AGUANTENN LOS CHAPACOS MUY BELLA TARIJA
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
neon87 gracias por tu esmero en mostrar las ciudades de Bolivia. Me parece que tarija es una zona tropical.
|
|
|
#76 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Gracias Dario, pero creo que el merito es mas para AbelCba por mostrarnos desde un principio a la bella Tarija aunque no sea de Bolivia.
y tambien decirte que Tarija no es una zona tropical. es subandina. ZONAS ANDINAS - La paz - Oruro - Potosí ZONAS SUBANDINAS O VALLES - Cochabamba - Sucre - Tarija ZONA TROPICALES ORIENTALES - Santa cruz - Beni - Pando ya sacaré un thead de cada zona para SSC. saludos y haber si aporto con algo mas...
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
La verdad es q los otros paises d LA ven a Bolivia como el mas pobre porque todo lo q muestran d Bolivia es solo la pobreza, no muestran las grandes ciudades, las ciudades mas bonitas, d verdad q es una pena, d verdad q me da rabia lo q dicen d mi pais, jeje, SALU2
|
|
|
|
#78 | |
|
Coco rayado
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Coco rayado
|
Quote:
Y sobre todo con los Chapacos no solo tiene una ciudad hermosa mucho mas delo que imaginaba sino que su gente es maravillosa me encanta Tarija y tengo muchos amigos que son de alla. y solo me quedaria agregar algo. QUE CHURO ES SU PAGO... |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Barcelona
|
.........