|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Que lindo barrio. Me impresiona lo tranquilo que se ve estando en medio de la ciudad, a un paso de todo.
|
|
|
#62 | |
|
Trotamundos
Likes (Received): 3
|
Quote:
Lo mío no fue un juicio de valor. Patrón Costas no es santo de mi devoción tampoco. Saludos, Marambio |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Esta un poco cortada, no pude encontrar otra foto mejor... en esos tiempos no tenia camara digital y no las escanee todas. Pero esta es la casa de Su, Maria Susana Gimenez Aubert, la diva argentina por excelencia (Chiquita es la reina-madre jajaja)
Es en Dardo Rocha al 2900 esquina Castilla... en la foto solo se ve la parte central y falta el ingreso hacia la cochera... por donde entra su Mercedes Benz. saludos desde milan (el urbanista cholulo...)
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Helmut Ditsch
|
Es indiscutidamente la de SU... como no reconocerla... jeje
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
...
Likes (Received): 56
|
Tener una casitas de esas no....
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Mi paseo por Barrio Parque
Hola a todos! Hace poco que participo en el foro y encontré este thread que me encantó ya que el año pasado conocí Barrio Parque. Me gustó mucho y acá les dejo un par de fotos que saqué en ese entonces, entre ellas una perlita, la casa del abogado "francotirador" (Novaro era?) luego del operativo policial en el cual lo detuvieron, se pueden ver las puertas destruídas y los tiros en las ventanas de arriba. Creo que Grondona vive al frente o por allí porque lo ví en un reportaje que se quejaba que su auto estaba estacionado y ligó un balazo. Lamentablemente me desilucioné cuando ví acá la mansión de "la Su", la que me habían señalado no era su casa!La próxima que viaje la busco! jejeje!Tb vive Marley x ahí, no?
Saludos desde Córdoba!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y me dijeron que el edificio donde vive Mirtha Legrand es ese que se ve en la esquina, pero no sé si será así. (mi fuente de información "cholula" no tenía muy bien la data...jejejje!)
Last edited by Capullito_1977; July 27th, 2008 at 04:40 PM. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Si yo fuera el viento...
Likes (Received): 6
|
Edit.
Last edited by Guimcho; April 20th, 2010 at 05:33 PM. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Helmut Ditsch
|
Ruego que tengas mas fotos... I love Barrio Parque, amo sus casas, sus autos, su gente, el centro frances, con buen gusto, dinero y poder mas amado de Argentina!
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
que buen barrio,que nivel!!!
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
¿Qué es más exclusivo, Barrio Parque o Belgrano R?
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Helmut Ditsch
|
Sin dudas que Barrio Parque, aunque Belgrano R es muy lindo, la avenida Melian es mortal, espero recorrerla en persona pronto!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
.
Likes (Received): 241
|
Meerd otra oportunidad para propagandear el hilo
![]() Facu! queres fotos!? pasa por la dirección debajo de mi firma, Mas barrio parque ![]() slds i muy buenas fotos!
|
|
|
#73 |
|
BANNED
|
Que buen barrio, que nivel!
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Barrio Parque ~ Otoño 2011
Revivo el hilo (para no hacer otro) con fotos actualizadas de Barrio Parque sacadas esta semana. Recorrí casi todo el barrio. Como son muchas fotos las pongo en tandas. Saludos.
Juez Estrada 2718 ![]() Juez Tedín 2727, es una construcción reciente, aunque no lo crean ![]() Juez Tedín 2761 ![]() Juan Mora Fernández 2936 ![]() ![]() Juez Estrada 2736, proyectista y constructor: José Rasore ![]() Juez Estrada 2779, Embajada de México ![]() Juez Estrada 2859, arqs. Acevedo, Becú y Moreno. Pablo Pauwels constructor. ![]() Juez Estrada 2871, arqs. Acevedo, Becú y Moreno. Pablo Pauwels constructor. ![]() Juez Estrada 2853 ![]() Helicóptero que pasaba ![]() Sevilla 2909/17 ![]() ![]() Sevilla 2916 ![]() Sevilla 2924, ing. civil Leon N. Weissmann ![]() Sevilla 2940 ![]() Sevilla 2954 ![]() Sevilla 2961 ![]() ![]() Juez Tedín 2807 ![]() Mariscal Ramón Castilla 3051 ![]() Juez Tedín 2936 ![]() ![]() Escarabajo nuevo y escarabajo viejo en la misma foto. ![]() Juez Tedín 2922 ![]() Juez Tedín 2929, otra construcción reciente. Armoniza más que lo que había antes... ![]() Juez Tedín 2944 ![]() Juez Tedín 2963 ![]() ![]() Juez Tedín 2982, casa contemporánea que fue "estilizada" ![]() Juez Tedín 3072, otra construcción reciente! Si no me fijaba en el mapa interactivo no lo descubría. ![]() Juez Tedín y Ortiz de Ocampo ![]() San Martín de Tours 3195 ![]() San Martín de Tours 3150, entiendo que esta es/era la mansión de los Pérez Companc. Ocupa un lote inmenso ![]() Mantenimientos en la cara posterior del Palacio Alcorta ![]() ![]() Si no se cansaron ya, luego pongo más. Last edited by world_citizen; May 20th, 2011 at 08:59 PM. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Terrible , un lugar de los tantos de pelicula que tiene Buenos Aires , Espectaculares fotos , gracias por compartirla men
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Impecables tus fotos, Citizen! no cansan para nada asi que mas fotos de este barrio son mas que bienvenidas. Me encanta que a la hora de construir en el barrio respeten el entorno y estilo, deberia ser asi en toda la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
toti_argento
Likes (Received): 11
|
Me juego a decir que es el barrio mas lindo de argentina.
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Increíble lugar, es espectacular.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
.
Likes (Received): 241
|
Barrio parque es un sub-barrio de Palermo. Y si, Palermo es el barrio mas lindo de Argentina
|
|
|
#80 |
|
Porteño
Likes (Received): 255
|
Hace un tiempo había salido una investigación en Página/12 acerca del loteo de esa parte de la calle Juez Tedín, totalmente irregular y apropiándose de terrenos que si mal no recuerdo eran del Estado.
La de 2982 la vimos el año pasado caminando con un amigo, y justo cuando pasábamos y comentabamos ese "styling" que comenta world citizen, apareció el dueño de la propiedad y nos contó muy orgulloso la remodelación que le estaba haciendo, el almohadillado y demás detalles. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|