SkyscraperCity Forum banner

Auge Inmobiliario en el Área Metropolitana de Valencia

29K views 109 replies 38 participants last post by  ibracama 
#1 ·
abro este thread con el fin de que todos los valencianos y los que no lo son participen poniendo fotos de las zonas de expancion de valencia ,,,,,en este caso para comenzar hare entre hoy y lo que resta de semana varios posts dedicados a el trigal ,,trigaleña ,, las chimeneas ,,,,,,,,,,,,,,luego con los dias hablaremos sobre ,el bosque,los mangos ,mañongo,el parral,san diego etc

las chimeneas y trigal sur










para la proxima pongo excelentes fotos de los nuevos edificios que se construyen en la zona
 
See less See more
9
#4 ·
pues si lo es. Aunque si pasas por la parte donde tomaste la foto:"zona en pleno desarrollo" las constructoras usan las aceras para poner sus bloques y las calles las destrozan echandole cemento entonces tienes que pasar por el pedacito bueno que queda, de hecho siempre tengo que pasar por ahi para ir a las canchas... yo vivo en ultimo edif de la misma foto

:pepper: mai poust nomber 100! :pepper:
 
#5 · (Edited)
Muy buenas fotos. Felicitaciones, a mí me gustaría vivir por la Trigaleña cerca del Farmatodo y la nueva Mansión... Se vé un buen lugar y con uno de los mejores climas de la ciudad al igual que en Los Mangos. (Yo no aguanto el calorón, es algo a lo que nunca me acostumbraré, prefiero el clima fresco)

Saludos
 
#11 ·
Están muy buenas esas fotos. In fact, a mis manos llegó un folleto de la preventa del edificio "The Lofts" de La Trigaleña y muy lindo y sofisticado todo, nisiquiera el folleto es de papel glassé sino de un polímero, plástico. Muy digno, pero 5 millones el M2.

El contenido de este thread está más como para "Valencia | Proyectos y Construcción".
 
#16 ·
Pues este gigante es Res. Gran Benescola y tendrá 27 Pisos, o sea!!!!:banana: :banana:

El muy eficiente Tobby lo averiguó hoy!!!
 
#15 ·
^^ ^^ Cuál es ese edificio tan alto??? :eek2: :eek2: :eek2:
 
#19 ·
Son normales, siempre hay uno que otro robo, pero tampoco es que no puedes ni salir de tu casa... Yo creo que las más afectadas son los Mangos y El Parral que cerca tienen el barrio horrible ese de la Manguita. Prebo me dijeron que estaba medio peligroso. Pero no creas mucho lo que te digo pues ya tengo 4 años sin vivir allá, y la ciudad a cambiado mucho.
 
#22 ·
^^ ^^ Yo tenia esa revista y la bote :eek:hno:
Considerate una persona DEMASIADO EFICIENTE!!! :bow: :eek:kay:
Tome tu foto para ponerla en el Foro de Construcciones...!
 
#25 ·
Gran Benescola supo dar la talla, clase en su máxima expresión! :) :) :) :) :)
 
#27 ·
^^ ^^ pues un apartamento en Gran Benescola vale cada uno de esos Miles de millones de Bs. :)
 
#30 ·
Bueno... quería pedirle permiso a Silicon para utilizar este thread, en la discusión sobre el "auge inmobiliario" de la Ciudad, mientras en la Guía se siguen mostrando los proyectos.

Aprovecho entonces, para poner unos datos que me permiten, como dicen en mi pueblo, matar ese piojo en la cabeza:














Frente a eso, y para abrir el debate, la pregunta es ¿Vive Valencia un auge/boom inmobiliario? o, al igual que en las demás ciudades, ¿lo que ocurre es la simple recuperación de un sector que estuvo dormido durante varios años?
:cheers:​
 
#32 ·
^^ Baby.. que falta me haces.

Pues si... esa, junto con las demás, es la que le producen urticaria en la pussy a más de una por ahi... pero que mal, porque VAN A TENER QUE APRENDER A VIVIR CON ESO!! :colgate:

Hoy William Niño estuvo en Valencia y parece que se refirió al tema, voy a tratar de conseguir la información.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top