|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#501 |
|
BANNED
|
Preparaos.
La Cincomarzada rotará por todos los parques a partir del 2014. La FABZ propone un orden que el año que viene se iniciaría con el del Tío Jorge. Interpeñas ve "más viable" el recinto ampliado de Macanaz y la estación del Norte. http://www.elperiodicodearagon.com/n...o=20&id=829073 |
|
|
|
|
|
#502 | |
|
aprendiZ feliZ
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
#504 |
|
Das beste oder nichts
Likes (Received): 7
|
Me encanta cuando la FABZ se pone en plan mesías para decir lo que hay que hacer o dejar de hacer: ¿quién les ha votado? Es más, ¿tienen algún tipo de capacidad ejecutiva? ¡¡Ya vale!!
|
|
|
#505 |
|
BANNED
|
No lo sé, pero como me digas que allí hay alguien del Arrabal me muero ya de la risa.
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
BANNED
|
Es que me estoy imaginando al que fuera del Arrabal diciendo: "¡yo prime, yo prime, porfi, porfi, porfi!" y dando saltitos.
Y luego igual en el 2014 cumplen y luego se saltan la rotación por el arco del triunfo. |
|
|
|
|
|
#507 |
|
BANNED
|
De todos modos, esperad tantos botellones simultáneos como parques.
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
Das beste oder nichts
Likes (Received): 7
|
Pues haberlo haylo...
|
|
|
#509 | |
|
¡¡NEUTRAL RADICAL!!
Likes (Received): 94
|
Quote:
Lo malo es que hay muchos a los que les gusta generarla
|
|
|
|
#510 |
|
Tranvía, Bus y Cercanías
Likes (Received): 438
|
¿En Valdespartera no hay problema en el recinto ferial?
L1 TRANVÍA ZARAGOZA Mago de Oz-Un Americano en París-La Ventana Indiscreta-Los Olvidados-Argualas-Casablanca-Romareda-Emperador Carlos V-Pl. S. Francisco-Fdo.Católico/Est. Goya-Gran Vía-Plz. Aragón-Plz. España-César Augusto-Plz. Pilar/Murallas-La Chimenea-María Montessori-León Felipe-Pablo Neruda-Adolfo Aznar-García Abril-Campus Río Ebro-Juslibol-Parque Goya-Av de la Academia |
|
|
|
|
|
#511 |
|
¡¡NEUTRAL RADICAL!!
Likes (Received): 94
|
Probablemente sería menos perjudicial el macrobotellón, al no ser un parque con su césped y su vejetación... Pero a ver quien les dice que se vayan a una explanada de cemento. Y encima tan lejos del centro.
|
|
|
#512 |
|
Tranvía, Bus y Cercanías
Likes (Received): 438
|
En de Oliver no creo que hubiera problemas que no sean la lejanía del barrio o que algunos no se atrevan a venir xD
El problema sería que el parque es muy cuidado y mimado por los vecinos. No sería justo que después de que haya vecinos que arreglen todo desinteresadamente, otros los destrocen.
L1 TRANVÍA ZARAGOZA Mago de Oz-Un Americano en París-La Ventana Indiscreta-Los Olvidados-Argualas-Casablanca-Romareda-Emperador Carlos V-Pl. S. Francisco-Fdo.Católico/Est. Goya-Gran Vía-Plz. Aragón-Plz. España-César Augusto-Plz. Pilar/Murallas-La Chimenea-María Montessori-León Felipe-Pablo Neruda-Adolfo Aznar-García Abril-Campus Río Ebro-Juslibol-Parque Goya-Av de la Academia |
|
|
|
|
|
#513 |
|
BANNED
|
Precisamente por eso digo lo de los batellones simultáneos. Los que piensen que se lo han puesto lejos se irán al parque que les dé la gana.
Propongo que este año cada uno se haga el botellón en su casa y luego se recoja su mierda, y al que no lo haga así multazo. ¿Y este año? |
|
|
|
|
|
#514 |
|
BANNED
|
Preguntaba si este año es seguro que se hace en el Parque del Tío Jorge.
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Alejandro
|
en el tío Jorge no quieren ni las peñas ni el ayuntamiento así que es el primer lugar a descartar
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#516 |
|
BANNED
|
Pero entonces aún no se sabe dónde va a ser, ¿no?
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Alejandro
|
aún no, y la federación de peñas dice que si vuelve a ser en Vadorrey que no van y que cada uno se queda en su sede.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#518 |
|
BANNED
|
¿En sus locales quieres decir?
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
Alejandro
|
sí, cada peña tiene el suyo
|
|
|
|
|
#520 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Pues me parece muy bien. Botellones que llenan de mierda los parques los hay cada fin de semana, y esa fiesta es poco más que eso.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|