daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Arequipa Metropolitana > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 35 votes, 4.03 average. Display Modes
Old October 10th, 2007, 06:03 AM   #141
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 54

Pero es un acercamiento a lo que sería para Diciembre, solo espero, asi como uds. que no la frieguen con ese letrerote amarillo chillón en pleno casco histórico dela ciudad...

VISITA MI GALERIA DE ARTE, DIBUJOS DE TINTA Y CARBON:

skyperu34 no está en línea  

Sponsored Links

Old October 10th, 2007, 06:07 AM   #142
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Likes (Received): 31

Al principio parecia ser ese caso Whatever, pero viendo como va tomando forma el Plaza Vea, parece que si va a ser así., respecto a ese letrero amarillo, de hecho que no va a ir, y porque estoy tan seguro de eso, porque esta puesto justo en la entrada de la rampa de acceso de vehiculos, solo es una imagen que alguien lo puso con photoshop, esa imagen identica está en el wikipedia, así que no se preocupern , no va a ir esa cosa amarilla ahí....

2011 - 2014
Consolidación de mediocridad en la banca municipal.
Chris_ALOR no está en línea  
Old October 10th, 2007, 06:13 AM   #143
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Fácil esos señores plaza vea han leído este foro y nuestros certeros comentarios por lo que habrían cambiado de parecer... Entonces sería un logo en la misma fachada de la edificación tipo METRO, le cae mejor...

Old October 10th, 2007, 05:01 PM   #144
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Likes (Received): 269

Convocan proveedores para supermercado de Plaza Vea

Carlos Linares Barbero, gerente comercial de Frescos de Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda y Mass), ofrecerá una charla informativa a los productores locales para que se conviertan en proveedores de esta nueva empresa, que operará en Arequipa desde diciembre próximo, en la avenida La Marina. Voceros de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), informaron que esta actividad se desarrollará el siguiente 15 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el auditorio de dicha entidad privada. Además, se proporcionará información completa sobre los requisitos y requerimientos que exige la cadena de Supermercados Peruanos, para sus adquisiciones locales. Según se informó, dicha actividad también tiene por finalidad establecer contactos comerciales directos entre posibles proveedores, con los ejecutivos del área comercial de esta cadena de supermercados e hipermercados, en una rueda de negocios posterior a la charla informativa. Los ejecutivos del Hipermercado Plaza Vea, que también iniciaron procesos de contratación de personal entre jóvenes estudiantes y profesionales de Arequipa, para laborar en las áreas comerciales y de ventas, priorizaron una serie de categorías de alimentos, a las que pueden postular los productores locales. .Carlos Linares Barbero, gerente comercial de Frescos de Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda y Mass), ofrecerá una charla informativa a los productores locales para que se conviertan en proveedores de esta nueva empresa, que operará en Arequipa desde diciembre próximo, en la avenida La Marina. Voceros de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), informaron que esta actividad se desarrollará el siguiente 15 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el auditorio de dicha entidad privada. Además, se proporcionará información completa sobre los requisitos y requerimientos que exige la cadena de Supermercados Peruanos, para sus adquisiciones locales. Según se informó, dicha actividad también tiene por finalidad establecer contactos comerciales directos entre posibles proveedores, con los ejecutivos del área comercial de esta cadena de supermercados e hipermercados, en una rueda de negocios posterior a la charla informativa. Los ejecutivos del Hipermercado Plaza Vea, que también iniciaron procesos de contratación de personal entre jóvenes estudiantes y profesionales de Arequipa, para laborar en las áreas comerciales y de ventas, priorizaron una serie de categorías de alimentos, a las que pueden postular los productores locales.

Vota en el tema
Monasterio de Santa Catalina
tacall no está en línea  
Old October 10th, 2007, 06:19 PM   #145
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Likes (Received): 74

El render extraido del buho es notoriamente un fotomontaje de alguna otra tienda, nada tiene ver con la realidad del hiper de la marina.. Por cierto, va ser complicado el trafico por ahi, la rampa empieza justo en la esquina con la calle Palacio Viejo, los que bajen de la playa querran colarse en contra para ingresar a palacio viejo .. Habra que ver como ser la señalizacion y la seguridad de esa esquina. Ojala que no le den la espalda ala construccion colonial por el lado del tambo, seria excelente que consideren ventanales o muros cortinas, daria mucha pena por parte del supermercado si contrullen un muro tapando esa vista...
AQPCITY está en línea ahora  
Old October 10th, 2007, 09:05 PM   #146
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Ese render es como va a ser, si te fijas en la construcción está como el render, fijate bien!!!!, el hueco grande del render es donde está la rampa, todo es igual!!!!, es obvio que los carros que ingresen al PV estarán pegados a la calle Palacio viejo, y los de salida pegados hacia el mismo Hipermercado, entonces no va a ver conflictos ahí, sería como darse una vuelta en U, y por último respecto a esa edificación colonial alado no es un Tambo, hoy pude apreciar, se acuerdan que estaba pintada de un color medio rojizo, ahora lo estan despintando y parece que lo están restaurando, ha quedado totalmente blanco en especial donde están los vanos....

2011 - 2014
Old October 10th, 2007, 09:12 PM   #147
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 0

Yo tampoco creo que sea así, opino lo mismo que Paul.
W!CKED no está en línea  
Old October 10th, 2007, 09:18 PM   #148
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Compara la posición de la rampa y el hueco del render..
Yo solo digo que si va asi la construcción como está es parecido al render...
Que puede que haya variaciones, puede, pero por el momento pareciera que es así...

Bueno lo obvio es el foto montaje del letrero y hasta del Misti y hasta esa rampa del intercabio vial no deberia verse!!!!, parece que lo han insertado en otro lugar el edificio no???

2011 - 2014

Last edited by Chris_ALOR; October 10th, 2007 at 09:27 PM.
Old October 11th, 2007, 02:43 AM   #149
diegoXD
Registered User

diegoXD's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by sugarrw View Post
Compara la posición de la rampa y el hueco del render..
Yo solo digo que si va asi la construcción como está es parecido al render...
Que puede que haya variaciones, puede, pero por el momento pareciera que es así...

Bueno lo obvio es el foto montaje del letrero y hasta del Misti y hasta esa rampa del intercabio vial no deberia verse!!!!, parece que lo han insertado en otro lugar el edificio no???
Asi parece recien me doy cuenta

Mas informacion:

Skyscrapercity / Blog
diegoXD no está en línea  
Old October 11th, 2007, 03:24 AM   #150
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Esperemos que lo modifiquen en algo, pero las bases de la idea creo que van a quedar algo así....

2011 - 2014
Old October 12th, 2007, 06:30 PM   #151
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Se nota q de hexo el letrero no va a estar por una sola razon el consejo no lo permitiria lo más seguro es q pongan letras pegadas al hipermercado

Vota en el tema
tacall no está en línea  
Old October 13th, 2007, 12:47 AM   #152
W!CKED
BANNED

Una pregunta... que tiendas usualmente están en los Plaza Vea?
W!CKED no está en línea  
Old October 13th, 2007, 01:30 AM   #153
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Likes (Received): 74

Quote:
Originally Posted by J3R3MY View Post
Una pregunta... que tiendas usualmente están en los Plaza Vea?
Que yo recuerde, en la mayoria hay una farmacia, panaderia, Kodak Express, y otras por el estilo,, de hecho una minioficina del interbank.
AQPCITY está en línea ahora  
Old October 13th, 2007, 01:43 AM   #154
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Bastante parecido al render.

Eso si, no es el misti ni la via montada, sino que ese render es el que está montado sobre otra vista en otra ubicación seguro cerca de ahí y mirando al Misti.

Old October 13th, 2007, 06:39 AM   #155
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Quote:
Originally Posted by skyperu34 View Post
Bastante parecido al render.

Eso si, no es el misti ni la via montada, sino que ese render es el que está montado sobre otra vista en otra ubicación seguro cerca de ahí y mirando al Misti.
En si tienes razón que el render ha sido ubicado en otra parte más abajo de la avenida, pero el Misti si es fotomontaje, de esa posición no puedes ver el Misti, la unica manera de verlo es que la foto este a unos 30ª mirando más a la izquierda....

2011 - 2014
Old October 14th, 2007, 02:16 AM   #156
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

ACTUALIZACIONES 13 DE OCTUBRE 2007

Bueno, creo que podemos descartar un poco el render pasado después de este avance del Plaza Vea, ya verán porque.....

Ya se comenzo a armar las últimas columnas que están más pegadas hacia la Av. La Marina, también habia un camión con algunos perfiles de acero I, seguro deben ser para la losa del primer piso,

La obra se está avanzando en el sentido de acabar la parte posterior y derecha(por la calle palacio viejo) hacia lo último que vendría ser la edificación colonial, depaso, a esta última como comente antes, han despintado y parace que la van a restaurar, creo que es más factible ahora que si la incluyan en el diseño....

Está es la parte más importante de este avance, ya que nos elimina la idea de igualdad con el render, debido a que en el render se veia un hueco grande donde era la rampa, igual pasa en los avances, pero en el render era un hueco de doble altura, en cambio acá podemos apreciar que se está techando a 1 nivel, eso descartaria el render...

Unas fotos por la calle Palacio Viejo, se puede ver la rampa, en otras parecen que le están hechando una base de pintura a un muro ya acabado...

Me parece algo raro este estacionamiento donde dice cebicheria(sería parte del Plaza Vea) porque todos los ingenieros guardan su carro ahí y tienen como un puesto de control ahí tambien????

Bueno eso es todo, ya está descartado el render ese.....
PRONTO VEREMOS PLAZA VEA AQP..........

2011 - 2014
Old October 14th, 2007, 03:00 AM   #157
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Muy buenas fotos sugarrw como siempre. Deberias colgarlas en un blog y ya comenzar a ordenar y armar el seguimiento q le haz estado dando

Vota en el tema
tacall no está en línea  
Old October 14th, 2007, 05:59 AM   #158
jose18sb
Registered User

jose18sb's Avatar

La casa colonial tiene 330m2 aprox. Podrían restaurarla e integrarla al supermercado como el área de vinos y licores o la zona de la panadería tipo boulangere francesa. Quedaría bien por que daría la impresión de una bodega de vinos antigua o una panadería antigua. Así el supermercado tendría algo característico de Arequipa (Casa colonial con arquitectura típica de Arequipa). Seria una pena que la tapen o termine siendo un almacén u otra cosa, deberían exhibirla restaurada. Seria el primer Supermercado grande que tendría una construcción colonial, dedicada a una área de la tienda, estoy casi seguro que ningún otro la tiene.
jose18sb no está en línea  
Old October 14th, 2007, 06:18 AM   #159
W!CKED
BANNED

Veo proyecciones de fierro para un segundo piso techado??

PD: El camión que lleva?
W!CKED no está en línea  
Old October 14th, 2007, 06:58 PM   #160
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Quote:
Originally Posted by J3R3MY View Post
Veo proyecciones de fierro para un segundo piso techado??

PD: El camión que lleva?
Así es Jeremy, van a techar el 2 piso, capáz no todo, pero si toda la parte de adelante, supongo más que todo para que no se vea el estacionamiento desde el malecón Bolognesi, aunque creo también que podría ver oficinas capáz ahi....

Supongo que pronto pondrán avisos que digan "Pronto Plaza Vea" como lo hicieron en las otras ciudades del norte....

p,d: No lees Jeremy , dije que estaba llevando el camión perfiles de acero I... Este lo usan especialmente como vigas... aunque en otros lugares lo usan también como columnas...

2011 - 2014

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules